Hace 16 años | Por fisico a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por fisico a elconfidencial.com

En el foro titulado "Un ayuntamiento a tu servicio" http://www.pp.es/forospp/verforo.asp?NForo=215 efectivamente aparecen mensajes criticos con la decision sobre Gallardon. Evidentemente, como todo en Internet, nadie puede asegurar que estas opiniones sean de personas votantes potenciales de dicho partido

Comentarios

erbauer

¿al rojo? ¿al mason, homosexualista, ateo?

iriaire

Creo, que, sin quererlo, acaban de hacer mártir a Gallardon. Y eso es precisamente lo que no le conviene a Esperancita en sus planes por llegar a ser presidenta (del pp y del gobierno, las niñas de sus ojos) Lo que no entiendo es como COÑO no lo ven, porque más descarada no puede ser.

dmar

No sé... Puede que a algunos moderados les eche para atrás, pero al 90% de los votantes del PP les ha encantado. Yo creo que el 9-M saldrán en masa a votar y, junto a la desilusión de la izquierda, sacarán un buén resultado.

S

Me extrañaria que a Rajoy se le hubiera ocurrido un montaje con Gallardon, de decir que ahora no, y luego meterle. Pero de estos, no me sorprende ya nada. lo que estan consiguiendo es acaparar portadas y medios de comunicacion

D

Nos merecemos una derecha mejor, o quizás tenemos la izquierda y la derecha que nos merecemos.

La izquierda y la derecha hace tiempo que ya no son tal en casi ningún pais de europa salvo italia mientras la derecha en españa sigue en la caverna.

S

Normal, con la que está cayendo, no me extraña.