Publicado hace 1 año por candonga1 a fuentesinformadas.com

Según publica el Comité para la Abolición de la Deuda Ilegítima (CADTM), en un informe al que ha tenido acceso FUENTES INFORMADAS, uno de los fondos más famosos del mundo se habría hecho con el control de cuatro hospitales de la Comunidad de Madrid. Según la plataforma estos cuatro hospitales serían: la Fundación Jiménez Díaz (FJD), Rey Juan Carlos (Móstoles), Infanta Elena (Valdemoro) y General de Villalba (Collado Villalba).

Comentarios

m

#1 No creo, el rentismo parasitario patrio quiere dar contratos que desvien directamente dinero público de asegurados obligatorios a la sanidad como servicio. Plan perfecto.

c

Viendo que todavía hay hospitales dedicados al rey Juan Carlos y a la Infanta Elena, creo que ya va siendo hora de dedicar un hospital al Caballero Divisero Froilán, por méritos propios.

mmlv

Seguro que los inversores está muy preocupados por la salud de los madrileños y pondrán por delante la calidad de la asistencia

sotillo

#6 Han visto cacho y que hay lelos de sobra y no van a soltar la presa

Sí, lo sé, por eso lo dije, porque estas cosas van a dedo y me toca la moral sobremanera.

¿Y a cuánto les alquilamos el quirófano?
¿Gratis?
Pues si esto va así, yo quiero montar un bar en el congreso.

M

#9 Ya existe, pero me temo que no eres tan amiguito como Arturo Fernandez para que te den la concesión...

b

Madrid tiene la mejor sanidad de España

c

#8 Y parte del extranjero del universo mundial

D

Disfruten de lo votado

T

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAD

Disiento

#4 LIBERTAAAGGGGGGHHH