#51 claro, porque o lanzas misiles sonicos o no lanzas nada...
tu prueba con otra frase cliche de Futurama, que soy mas de esa serie y a lo mejor hasta me convences por muy pueril que sea tu argumentario
#53 se te ha podido llegar a pasar por la cabeza que el punto de origen desde donde se pueden lanzar ataques no sean Israel, sino cualquier otro punto cercano? esos señores llamados Mossad, van y actuan a su antojo y sin permiso de los paises a donde van a actuar (son un servicio secreto, por eso generalmente no cuentan lo que van a hacer ni una vez hecho, lo que han hecho). Tambien podria ser ese otro propio pais colaborando, los tentaculos del sionismo son muy poderosos...
Y por otro lado, no… » ver todo el comentario
#59 El mismo mossad que coló explosivos en 2.000 buscas de Hezbolá solo es capaz de provocar un incendio menor en un barco que podria hundirse de una pedrada fuerte.....
#65 mas plausible que la teoría de que los servicios secretos más potentes del mundo estén tirando artefactos con el poder destructivo de un kleenex ardiendo a un grupito de perroflautas que solo buscan atención mediática ya es.
Están a dos petardos de decir que se vuelven porque temen por su seguridad.
PD: la jugada maestra sería escoltarles hasta gaza y dejar que los secuestre Hamas. Me iba a estar riendo hasta 2030
Lo q ya no sé qué pasará es cuando ésto escale entre el resto del mundo, al final pasarán cosas serias, y occidente ya no podrá mirar para otro lado. No sé qué sentido tiene q una mierda de Estado como Israel ponga a todo el mundo en su contra.
Hay quien dice q se olvidará todo, pero es q llevamos ya casi dos años y si siguen su hoja de ruta, seguirán desplazando a la población, masacrando todo lo que quede en pié, más muertes, etc. Nada de todo ésto se puede ya olvidar, los sionistas serán los nuevos apestados y ya quedarán como lo que son, unos miserables asesinos genocidas
Cuadno la gente empiece a no votar a aquellos partidos q defienden a los genocidas, las tornas cambiarán y mucho.
#30 Por mucho que me fastidie, creo que no. Creo que dentro de unos años nadie se acordará de lo que está haciendo Israel. En todo caso, generaciones posteriores de israelís pedirán perdón, pero seguirán manteniendo las tierras usurpadas, los desplazados seguirán lejos de su hogar, los supervivientes seguirán con sus vidas rotas y los muertos olvidados.
Sólo comentar que ni el video original ni la noticia hablan de que sea un dron de Israel. Que no me sorprenderia a estas alturas, pero es que los comentarios de meneame se lo podrían pensar 2 veces antes de acusar a lo loco. De hecho, lo del dron, lo dice la noticia del Pais cogiendo un video que no habla de drones, solo pone que han sido atacados.
Esta circulando por redes un video también de lo que se comenta en otros comentarios (downvoteados), donde hay un tio con una bengala que la tira mal, pero no parece el mismo barco, y aunque lo pareciese ya no me fio nada de ninguna versión la verdad, cualquier dia de estos me cuelan un video de IA y ni lo noto.
#34 si, los de la flotilla tienen muy mala suerte, la "bengala" de ayer fue sin querer, hoy otra "bengala", mañana otras dos y cuando estén llegando por Palestina media flota autoincendiada con bengalas propias.
#40 Pues honestamente, y aunque lo digas en tono jocoso, yo no descarto ninguna posibilidad. La flotilla no deja de ser un reclamo para conseguir visibilidad a una causa, lo de llegar a Gaza es lo de menos. El autosabotaje lo veo como una opcion valida desde un punto de vistra estrategico. Consigues lo que buscabas, que pongan el foco donde querias y hablen de ti (ahora lo estamos haciendo) y encima no tienes la necesidad de llegar al a zona de guerra y jugarte la vida.
#42 es como cuando el primer hospital que bombardearon en Gaza, primero que si fue Hamas lanzando un misil defectuoso a Israel, luego que si fue atentado de Hamas para eso que dices de "hablar de ellos", luego que fue Israel "sin querer" y luego que fue Israel pero porque "había túneles debajo".
No, esto son pruebas de Israel para ver qué hacer cuando se acerquen mas a Gaza, están viendo cómo reaccionan los "equidistantes". Y antes la pasividad… » ver todo el comentario
#42 Correcto. Fíjate lo bien que les salió la última vez cuando Israel asaltó los barcos y mató a 10. Teniendo eso en cuenta, podemos descartar completamente que Israel esté aplicando violencia de baja intensidad por si consigue que alguno se de media vuelta. Habida cuenta del tremendo precio que han tenido que pagar la anterior ocasiones, seguro que ahora ni se plantean tirarles un petardo
#46 pues lo tienes muy facil, coges y te apuntas a la proxima que salga y como dices tu, te pegas la vida padre rascandote las pelotas en un crucero por el mediterráneo...
Bocachanclas...
#35 tienes a otros partidos que lo iban a hacer desde el principio, sin poner “peros” al tránsito de armas hacia Israel y que no lo están usando como cortina de humo ante escándalos de corrupción.
#45 ya, pero donde vivo, votar a esos partidos es tirar mi voto a la basura... Mientras no cambien la ley d'hont y viendo la que se nos viene encima, por una vez en mi vida, voy a ignorar mis principios y ejercer el voto menos inútil...
Seguramente sea un dron "no letal" hecho para asustar. Al que le han montado un sistema de lanzamiento de bengalas automatizado. Y si te tiran encima una bengala de esas es fácil que si que sea letal.
Hay que ser muy, pero muy inocente pensar que si los servicios secretos de Israel (Mossad) quisiera eliminar a alguno o todos estos barcos no tendrían mejor manera de hacerlo que con un cutre dron o bengalita o lo que sea.
Si los quisieran "muertos" desaparecerían misteriosamente y sin dejar rastro en medio del mar cual triangulo de las Bermudas.
#7 La tipic bengala que al hacer contacto, inicia un fuego de metro y medio de alto... ya
Por cierto las bengalas se lanzan con una trayectoria parabolica, y esta, justamente cae a 90º tal y como se aprecia en el video... tremenda hazaña la del tirador...
No se, si vas a hacer afiurmaciones descabelladas, curratelo un poco mas, por ehjemplo, dir que ha sido una gabiota que ha sufrido combustion espontanea
#11#12#13 no conozco todos los tipos de bengalas que existen, vistas las fotos solo se han quemado unos pocos chalecos salvavidas. Ya conocemos los drones y como son capaces de hacer saltar un vehículo por los aires. No sirve un dron casero, hablamos de aviones no tripulados para cubrir esas distancias y eso no te pega "un susto", y Tunez no reconoce actividad alguna detectada. El vídeo está cortado y en función de donde se haya lanzado la bengala cambia el tipo de trayectoria (en caso de que haya sido eso). Lo primero que he especificado es que se trata de una bengala o artefacto similar.
#7 eso no es una bengala, por lo menos no de las que se llevan en las embarcaciones. Yo he lanzado bengalas en el mar con una pistola y cuando caen lo hacen con efecto paracaídas (logico, la intencion es que sean visibles en el cielo el maximo tiempo posible para que la capacidad de alertar de la emergencia a quien haya cerca sea mas alta)
Eso del video cae en forma de proyectil
#12 además que me enseñen a mi quien es el campeón que acierta en una cubierta con una vengala naval a 40m haciendo una trayectoria parabólica. Ni en las olimpiadas de Barcelona '92 , hoyga!
#7 Menudo anarquista de chichinabo que estás tú hecho, siguiendoles el juego a sionazis, que lo único que hacen desde el principio es poner todo en duda, como el primer ataque a hospitales, que decían que fue un cohete de la yihad islámica que ellos nunca harían eso, que si bla bla bla y gracias a gente como tú qué les siguió el juego miralos ahora, atacando hospitales sin ruborizarse
Edit: iba a ponerte el emoticono de palm pero mejor te pongo este de shame Sabes lo que significa ¿verdad? Pues eso shame on you
Otros nazis
No se Rick....
tu prueba con otra frase cliche de Futurama, que soy mas de esa serie y a lo mejor hasta me convences por muy pueril que sea tu argumentario
O que es exactamente lo que les han tirado? Porque no ha atravesado ni el casco de fibra de un barquito.
Tienes mas abajo el debate de como caen las bengalas y el porqué eso sea lo que sea no podria ser una bengala... Pero para que leer, no?
Y por otro lado, no… » ver todo el comentario
Casito 100%
joder que piruetas mentales haceis algunos
Están a dos petardos de decir que se vuelven porque temen por su seguridad.
PD: la jugada maestra sería escoltarles hasta gaza y dejar que los secuestre Hamas. Me iba a estar riendo hasta 2030
Este segundo ataque es de un porro más grande.
www.dw.com/es/túnez-desmiente-ataque-a-flotilla-humanitaria-que-va-a-
www.google.com/search?q=tunez israel relations
Silencio y complicidad: la traición de los árabes a Gaza
www.meneame.net/m/actualidad/silencio-complicidad-traicion-arabes-gaza
Como los pueden distinguir de noche?
Hay quien dice q se olvidará todo, pero es q llevamos ya casi dos años y si siguen su hoja de ruta, seguirán desplazando a la población, masacrando todo lo que quede en pié, más muertes, etc. Nada de todo ésto se puede ya olvidar, los sionistas serán los nuevos apestados y ya quedarán como lo que son, unos miserables asesinos genocidas
Cuadno la gente empiece a no votar a aquellos partidos q defienden a los genocidas, las tornas cambiarán y mucho.
Esta circulando por redes un video también de lo que se comenta en otros comentarios (downvoteados), donde hay un tio con una bengala que la tira mal, pero no parece el mismo barco, y aunque lo pareciese ya no me fio nada de ninguna versión la verdad, cualquier dia de estos me cuelan un video de IA y ni lo noto.
PS: el NS2 fue Rusia
No, esto son pruebas de Israel para ver qué hacer cuando se acerquen mas a Gaza, están viendo cómo reaccionan los "equidistantes". Y antes la pasividad… » ver todo el comentario
Bocachanclas...
No le había votado nunca pero solo por negarse a vender más armas a Israel, Sánchez, tienes mi voto
Si los quisieran "muertos" desaparecerían misteriosamente y sin dejar rastro en medio del mar cual triangulo de las Bermudas.
La lógica que funciona es que alguien que no es capaz de hacer daño no es capaz de matar, no la inversa.
Por cierto las bengalas se lanzan con una trayectoria parabolica, y esta, justamente cae a 90º tal y como se aprecia en el video... tremenda hazaña la del tirador...
No se, si vas a hacer afiurmaciones descabelladas, curratelo un poco mas, por ehjemplo, dir que ha sido una gabiota que ha sufrido combustion espontanea
Eso del video cae en forma de proyectil
No has visto una bengala en tu vida.
Y por supuesto también puede ser cualquier otro tipo de proyectil.
De lo que hay pocas dudas es del origen final de estos ataques.
Edit: iba a ponerte el emoticono de palm
www.meneame.net/story/uno-muertos-ataque-tiros-jerusalen-joven-espanol