Hace 11 años | Por --355123-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --355123-- a 20minutos.es

El juez ordenó el arresto del empresario tras la publicación de un vídeo en el que se le ve dirigiendo un dispositivo para ocultar las cajas con las entradas del Madrid Arena. Este viernes ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional con fianza, pagada poco después por Flores. El juez también le ha retirado el pasaporte al entender que existía riesgo de fuga, dado que Flores...

Comentarios

D

#3 Has enviado una noticia que no corresponde con el texto que pone aquí. Además, es duplicada. Así no va a llegar a portada. Encima que hacemos el favor de indicarte el error te pones chulo.

D

Titular original: Flores, organizador de la fiesta del Madrid Arena, elude la cárcel con una fianza de 200.000 euros
Ergo microblogging... y además duplicada
Miguel Ángel Flores, en libertad tras depositar la fianza de 200.000 euros

Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es

D

#1 Mira en la portada del 20Minutos a ver como aparece...

D

#3 En todo caso está duplicada, la noticia del Mundo contiene lo de esta.

D

Entra en la portada de 20Minutos a ver como se llama la noticia, a ver si es que soy yo el que se inventa los titulares. Que yo no soy ningún fulas y me jode por la vida. Que yo soy un chaval muy sincero.

D

#7 Pero qué me cuentas. A mí me da igual el titular de otra noticia o sección. El titular de la noticia que has enviado es el que es, si pones otro, no vale.
Pero es que aunque aceptemos que refleja el contenido de la noticia, da igual, pues ésta ya ha salido varias veces y no va a recibir votos positivos.

D

¡Pero qué sabrás, chaval!
Entra en la página de 20minutos en la noticia de mi titular, a ver si es la misma o no.
Que parece que no quieres entender.
Que estás espeso.

D

#11 Lo que ponga en otra parte o la noticia que haya en otro lugar no es relevante. Estamos hablando de esta noticia, de la que has enviado y a la que le has puesto el titular de otra. ¿Eres cortísimo o estás drogado?

D

Que no es que ponga otro, es la noticia que vi titulada así. No te intentes, ¿eh? No te inventes. Que a mí me da lo mismo que no me voten las noticias pero esta es nueva, que te lo digo yo, tío. Que además yo tengo una noticia ahora en portada, chaval, ¿y tú? ¿Cuántas tienes tú?

D

#9 Entra en la noticia que has puesto. Qué titular hay... Este: Flores, organizador de la fiesta del Madrid Arena, elude la cárcel con una fianza de 200.000 euros Qué titular has puesto... Este: Flores podría tener otras ocho cajas con tiques del Madrid Arena. Punto final.

D

Exactamente, duplicada puede, pero el título que aparecía en 20minutos no es el del listorro de arriba. Estoy harto ya de la peña que parece que se pasa el día entero frente a las pendientes de Meneame para saltarte con enlaces si tienen el menor indicio de que tengas un fallo, parece que les pagan.

D

Mira tronco te voy a denunciar al director de esta plataforma pero ya. Yo copio lo que veo y luego tus chanchullos pa cambiar el enlace no me convencen. Que teneis muy mala baba tu amiguito y tú, que vale ya, ¿Eh? Que yo soy muy serio y educado pero me minais la moral.