Hace 8 años | Por ciborg a dirigentesdigital.com
Publicado hace 8 años por ciborg a dirigentesdigital.com

El constructor fue indemnizado por 1.350 millones por el Gobierno por el cierre del almacén de Castor. Ahora se repite la jugada con la Comunidad de Murcia a la que reclama 600 millones por el fiasco de la desalinizadora de Escombreras. 

Comentarios

IvanDrago

#2 El ego de Floren es más grande que el de napoleón... No sé porqué pero siempre me recuerda a él lol

Tarod

#2 O sea es corrupto firmar un contrato legal de indemnización en caso de suspensión del proyecto??!!

No será más bien la inutilidad y prisas de los gobiernos en firmar contratos con el dinero público, sin proteger nuestros interesese correctamente?

Digo yo vaya....

trivi

#55 shhh, calla, Florentino caca!!

D

#55 Nooooo qué va, si es todo muy legal. El político inepto deslumbrado por el presi del madrí o el político corrupto ávido de poder y pasta, son los dos tipos que se encuentra florent cuando negocia con la admón.
Sí, todo muy legal.
Estos pajarracos no pierden nunca. Pero vamos, ni florent... ni fcc, ni sacyr, etc etc.
Wake the fuck up.

Tarod

#63 Legal 100%. Despierta!
Inutil el que lo firmo no florentino.

D

#65 Bueno, útil para florent, para nosotros (los villanos)un delincuente por activa o pasiva por celebrar contratos leoninos. Porque parece que el planteamiento del que partes es:
-florentín lucha por lo suyo(y no importan consideraciones éticas)
-A los pobres polítticos a veces los lían.
Un error de planteamiento muy naïve.

c

#55 Sinceramente, creo que soborna a políticos porque si no, no se entiende lo de Castor. Como los políticos no pagan de su bolsillo, pues a malgastar el dinero público. Y si no sobrecostes después de pujar barato.

D

#2 Solo le falta la felación pública:



Aunque viendo los telediarios creo que se la hacen casi a diario.

Pulgosila

#6 Otro futuro concejal perdido, esto es una pandemia.

D

#22 Y mira q apuntaba maneras! Ya lo deciamos en el pueblo. En fin...

D

#6 Creo que estás muy equivocado, el simplemente dirige una empresa y mira por obtener los mayores beneficios posibles, creo que debes dirigir tu ira a los politicos que consienten en firmar esos contratos.
Esos si son unos HdP.

D

#52 digamos que corromper es tan reprochable como corromperse, no? Al Capone también buscaba el máximo beneficio posible...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los sinvergüenzas rara vez pierden. Así es la puta vida.

roker

Bueno, lo de nunca perder como empresario ya lo compensa como presidente del Madrid

c

Porque la mafia nunca pierde. Es lo que tiene el comprar políticos, gobiernos, policías, jueces y hasta curas.

D

Parece que juega a ganar dinero exclusivamente con las indemizaciones firmadas en los contratos, que por otra parte deben ser contratos blindados.

Tambien aca en llas obras del AVE de los Pirineos recientemente
El Gobierno se niega a rescatar el AVE a Francia tras la tercera demanda de ACS

Hace 8 años | Por candonga1 a elconfidencial.com

La mejor empresa especializada en saqueos y lucros cesantes sin lugar a dudas

kikuyo

Porque es el Rex Luthor hispano (con más pelo, eso sí)

y

#7 Lastima que solo te pueda votar positivo una vez lol lol lol

#7 Tampoco es para tanto... Mira el teclado, la L y la R están casi al lado, le puede pasar a cualquiera... (sin dedos y con pezuña de elefante)

D

Ya veréis cuantos comentarios empiezan por Porque, como si se lo preguntarás a ellos, son los típicos que cuando gana su equipo dicen que 'han ganado'

m

#12

armitagero

Los coleguitas de partido de la Cospe nunca pierden.

D

#5 Es lo que tienen los patriotas.

D

Porque es el dueño de la banca, ¿lo pilláis?, la banca nunca pierde, jajajaja, ok me piro

xavierstark

#42 La casta nunca pierde.... O casi nunca.

c

A florentino lo de perder con el Madrid se la bufa,el no va al palco a ver a cristiano, va a hacer negocietes con la camorra.

l

Yo tuve la suerte de poder mearme en la estatua que tiene erigida en Aracena.

chewy

#31 lo de Aracena es Florentino Pérez Embid que no es este Florentino Pérez

i

Contra la Juventus si que perdió..

Capitan_Centollo

#28 Y fuera de las fronteras patrias también ha tenido algún disgusto.

D

Y no será la última. Bonito libremercado en el que siempre está el Estado para regalar el dinero de todos a los que más tienen.

D

¿De dónde os pensáis que salía el dinero para llenar los sobres que se han estado llevando muchos políticos como dinerito "extra"?

IanCutris

El modelo Flo:
¿Sale bien? Me lo quedo y lo exploto.
¿Sale mal? Que se lo quede la administración.

D

Se redacta los contratos con las administraciones a su gusto. Luego va uno, con su pyme, y le pagan a 180 días...si es que le pagan.

oliver7

Porque es un Florentimo.

D

Porque es Doraemon

silvano

Porque lleva el sobre ganador.

a

Yo siempre he dicho que el palco del Bernabéu es un nido de conspiradores, financieros-rata, politicuchos restreros y abrazos y sonrisas falsos. Ahí se cuecen negocios y obras que, después, pagamos los españoles y ellos cobran.
Sólo un puto gobierno como el español (sea del PP o del Psoe), negado a la hora de defender y gestionar a la ciudadanía, y más interesado en satisfacer y favorecer a sus amiguitos ideológicos, financieros, bancarios y empresariales (a los cuales acudirá como asesores con suculentas dietas), puede crear y criar semejantes señores.

D

Bueno, él es uno de los que realmente controla y manda en este país, es obvio que "nunca" pierda.

hamahiru

Porque siempre gana.

P

Nunca pierde porque se mueve en la confusión entre lo público y lo privado que da el caloret de vivir entre políticos y fuerzas vivas en Madrid, compartir cenas, aficiones, copas y puros, riéndose de la sufrida ciudadanía, desarmada y vencida.

x

Porque es el puto amo.

CTprovincia

Voto erronea porque en lo que respecta al tema de la desaladora está TODO mal. Es mucho más complicado que todo eso al punto de estar ligado con la trama púnica.

Y Escombreras no es una localidad, es una diputación del municipio de Cartagena donde se encuentran todas las fábricas y similares (refinería, ecocarburantes, químicos, ...). No se construyó para abastecer a una macrourbanización, reconocer eso sería prevaricar. ERRONEA.

fincher

¿Porque es el constructor amigo del gobierno del PP?

D

Porque juega sobre seguro, se asesora bien y no actua por capricho.

D

1. Porque los del Madrid nunca pierden.
2. Porque la contraparte son funcionarios Peperos que se la suda lo que ponga en el contrato.
3. Porque se reparten las indemnizaciones con los políticos Ppsoeros.

D

#46 Es un ladron de guante blanco.
Y por eso es presidente del club de fútbol que más ha robado en la historia. Las 5 primeras copas de Europa las robaron y la sexta también, la que ganaron a la Juve con un gol de Pedja Mijatovic 3 metros en fuera de juego. El chanchullo de la ciudad deportiva que vendió y recalifico los terrenos para poder construir chalets con su colaborador alcalde de Madrid, Manzano.

babuino

Parker Lewis Florentino Pérez nunca pierde

C

Hace años ya lo advirtió Butragueño: Florentino es un ser superior

D

No hay que ser muy listo para saber porque nunca pierde.

D

Porque es un mafioso

o

Seguro que ya se ha echado coleguitas hasta en Bildu y Podemos (por lo que pueda pasar)

Franctangerino

Es muy simple, porque sabe repartir, aunque siempre se queda con la mejor parte.

D

Personaje siniestro donde les haya...

urannio

Se llama capitalismo liberal de mercado... como EEUU y los paises serios... Los demás rojos comunistas venezolanos... Con la falacia de la polaridad nos engañan como idiotas para perpetuar el capitalismo de amigotes

d

Porque tiene a sueldo a los que arbitran y a sus jefes

u

porque ficho a cristiano y eso es lo que importa

D

Todo el que haya trabajado para multinacionales a cierto nivel sabe que nunca pierden. Pierden contra otras multinacionales, pero con la administración?...venga yaaaa.
Los que saben de contratación pública, corruptos o no, también lo saben.
Y el que diga lo otro eso: desinformado o interesado...
Venga hombre, a estas alturas.

Harri_Guridi

No es oro todo lo que reluce, acs esta con el agua al cuello, con una deuda de mas de 6.000 de euros.. El Sr Perez si pierde.. como perdio en su intento de entrar en iberdrola.

filets

#29 ¿6.000 euros? Pues le compro ACS a Floren

kovaliov

Porque lo del palco solo pasa en España. En otro país sería motivo de dimisión,elecciones y cárcel.

D

Florentino...