Hace 16 años | Por --78301-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --78301-- a 20minutos.es

No hay tregua entre Renault y McLaren. La frase de Fernando Alonso ("otro que pulsa el limitador de velocidad") debe de haber dolido en la escudería británica. El jefe de Renault continúa la batalla dialéctica y le ha dejado otra frase contundente para Ron Dennis, su homólogo en McLaren: "A Dennis se le han puesto de corbata".

Comentarios

S

A los Ferrari no les ha salido nada, Raikkonnen tiene la negra, Massa -desde mi humilde opinión- no tiene categoria para estar en Ferrari, Renault está a 2 segundos de los Mclaren, Hamilton parece que sigue la misma dinámica del año pasado, Kovalainen se presenta como un magnífico escudero...

En fin, visto así yo no veo motivos para que el Sr. Dennis los tenga por corbata. Al contrario, yo si fuese él estaría dando saltos de alegría por todo el paddock.

A ver como se presenta la siguiente carrera.De momento esta ha sido entretenida.

Nitros

Si claro, Ron Dennis debe estar sufriendo muchísimo:
-Ninguno de los coches del único equipo que le hace competencia ha puntuado.
-Tiene a su piloto estrella (y no al secundario) primero.

Lo debe estar pasando de mal el pobre...

Order66

¿ #5 De verdad tan difícil es pasar a la siguiente noticia si esta no te interesa ?

D

Que bueno es Briatore con el marqueting. Realmente es un tio al que admiro. De la nada saca petroleo.

D

Lo tiene que estar pasando fatal, sobretodo porque Hamilton tiene 8 puntos más que cualquiera de los que le va a poder hacer sombra este año.
Sí, yo creo que Alonso va a quedar bien, pero es evidente que con este coche no es rival.

Me parece una estupidez la que ha dicho Briatore, ya que Mclaren consiguió que sus dos pilotos terminasen la carrera, cosa que no hizo Renault.
Diciendo tonterías como esta, sólo se pone a la altura de Dennis. Es lo único que va a conseguir, dejarse en evidencia.

L

#6 Menos mal que lo has explicado con bicis, porque me estaba perdiendo...

D

#4 Hay mucho mundial hombre, vamos a ver qué pasa.

D

Flavio Briatore, gran putero.

Como le envidio.

Grecott

Bueno no se puede pedir mas de Alonso, ya es bicampeón del mundo. Ha estado en Mclaren y como le fastidiaron su tercer campeonato, él les hundio en la miseria del espionaje, dando una imagen de equipo desastroso, incopentente y patetico...ahora vuelve con Renault; Alonso ha cambiado de equipo dos veces en dos años y en su primera carrera hace cuarto con una carrera espectacular, sin fallos, agresivo pero midiendo riesgos y alza a Renault de nuevo a la lucha por el podio y se marca un adelantamiento a Mclaren en la última vuelta...este Asturiano esta tocado por la gracia de los dioses...de Hamilton solo decir que sigue ganando carreras pero aun no es campeon de NADA...bueno si en llorar y en trampas es numero 1 sin duda...

D

Lo sucedido hoy no creo que se pueda proyectar para el resto del campeonato por lo caótico de la situación. Cierto es que ha tenido mala suerte en los "safety cars", pero no ha tenido menos buena en los abandonos/accidentes de todos y cada uno de los de delante. Este año no va a ser un buen año para los intereses de Alonso, pero tampoco creo que vaya a ser un paseo para Hamilton, recordad que mejor que lo tuvo la temporada anterior y no supo rentabilizarlo. Esa es la gran diferencia entre un buen piloto y un campeón

unf

No, #10, es la diferencia entre un campeón y un novato. Hamilton es una máquina, le pese a quien le pese. Si no gana este año el mundial, lo ganará el siguiente y si no el siguiente dentro de dos... Es una cuestión de tiempo, igual que era una cuestión de tiempo con Kimi.

atticusfinch

Si,si...pero Hamilton en lo más alto del cajón.

D

Lo que ha sido sobre todo lamentable es la carrera de Nelsinho. Le costaba trabajo y todo alcanzar al safety car

D

Hoy la verdad es que Alonso ha tenido bastante suerte por haber sido una carrera tan accidentada pero cuando acaben los dos ferrari y los dos bmw su puesto se verá perjudicado.

En velocidad punta los mclaren y los ferrari han conseguido 12Km/h más que el renault. Esto significa que el motor no tira o bien que necesitan mucha mayor carga aerodinámica que los demás para realizar las curvas con la consiguiente pérdida de velocidad en recta.

No quisiera ser pesimista pero no creo que tanta distancia pueda ser recuperable máxime cuando las demás escuderias no se van a quedar quietas y van a seguir presentando evoluciones en sus motores y aerodinámica.

Este año habrá que resignarse a ver a Alonso peleando por algún podium. Por cierto visto el desastre de Ferrari, ¿se vislumbra a Alonso vestido de rojo en el futuro? El tiempo nos lo dirá.

D

♫♫ "...Heaven, I'm in heaven..." ♫♫

D

ahí es donde voy #12, el día que Hamilton sepa mantener el temple y actuar con inteligencia además de ir tan rápido como va, será un campeón pero de momento tan sólo es un buen piloto. A los hechos me remito.

D

Vista esta primera carrera, este año nos vamos a divertir más que el pasado viendo a los coches competir sin el control de tracción... jijiji

Rubenix

Ojalá sean así de divertidas todas las carreras. No creo que Alonso tenga coche, pero las demás escuderías no tienen pilotos... los hay buenos, pero tienen errores.

Esperemos que Renault gaste más dinero para mejorar el coche a lo largo de toda la temporada y no haga lo de siempre, invertir en este coche hasta la mitad del año para vivir de rentas y empezar a gastarlo todo en el R29...

D

Nunca os cansáis de repetir como loros las obviedades del periodismo deportivo más tópico?

D

Os recuerdo que Alonso fué campeón del mundo con Renault. Dejad que Alonso ajuste y optimice el coche, acaba de aterrizar, y Renault tiene pasta, no escatimarán en gastos según diga Alonso para modificar el coche... que rápido olvidamos las cosas en España... Alonso fué campeón con Renault, y lo trataron muy bien en esta escudería, no como en McLaren, que lo tenían de escudero... eso vale más, ahora por lo menos está contento...

araucaria

Se la ha quedado la cara "a cuadros" cuando Alonso ha vuelto ha a adelantarles...

k

Hamilton 1. Paletos racistas 0.

SHION

A este paso veremos discusiones sobre formula 1 en programas del corazón

gskbyte

Vuelve el cansinismo de la F1 a menéame.

D

Menuda chapa con los cochericos de los cojones y los detalles irrelevantes-de-la-muerte.