Hace 6 años | Por minossabe a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por minossabe a dailymail.co.uk

Desde la cuenta twitter de Flat Earth Society se le responde: "Hola Elon, gracias por mencionarlo. A diferencia de la Tierra, se ha observado que Marte debe ser redondo".

Comentarios

a

#1 o un cilindro visto de canto

Pakipallá

Lo único que veo realmente plano es el electroencefalograma de los terraplanistas...

Snow7

Ya me estoy creyendo ese asunto de que la tierra es plana.

D

Yo solo sé que no sé nada.

JackNorte

Yo creo que tiene que haber pasta por algun lado para que la gente quiera creer algo asi.

a

#6 La gente no necesita motivación extra para defender ideas extrañas, erróneas, crueles o estúpidas. Es lo que hay, asumirlo es descansar.

omegapoint

#12 un hombre esta dispuesto a morir por una idea siempre y cuando no la tenga muy clara.

j

#6 Es un tema básicamente religioso, muy ligado al creacionismo, a poner la tierra como centro del Universo y varias chorradas más.

D

Siempre me ha admirado que los terraplanistas no tengan una foto del borde de La Tierra -la foto de esta redonda existe de muy diversas fuentes- y no sospechen que quizá sin pruebas son poco creibles.

D

Yo creo que marte es plano pero que la tierra es redonda como una naranja.

Plasnisk_Llealldrou

Me gustaría saber por qué se iba a ocultar que la tierra fuese plana.

D

#8 A mi me lo explicaron,dicen que nos hacen creer que la tierra es redonda y hay mas planetas porque así se incentiva el consumo,dado que al haber mas planetas cuando este se vaya a la mierda pues se busca otro y a correr,mientras que si se supiese la verdad la gente moderaría su consumo dado que tierra solo hay una y tal y cual.

xiobit

#8 No te cuestiones las palabras de un troll.

Pues le veo bastante sentido, una vez que han llenado de mierda este lado, se van para el otro, que es molón, y nos hacen creer que se han ido en naves a Ross 128 b.