#2 dos ladrones de la banda mafiosa mas peligrosa del pais y millonadas de dinero publico redirigidos a sus bolsillos, habria que cogerlos de los tobillos y agitarlos hasta que devuelvan todo
#2 home, uno investigado y creo que el fiscalista también, osea que se debiera mirar en qué situación está ese ático, cómo lo consiguió el fiscalista, etc. Ya después filtrarse a la prensa los datos como si en la misma situación se encontrase una presidenta de una comunidad autónoma del PsoE, su novio estuviera investigado y el fiscalista defensor del novio y supuesto dueño del piso, también. Por supuesto ya estaría investigado y filtrado, incluso ya habría hasta bulos sobre cualquier tema del ático.
#25 De hecho no. La persona de interes publico es quien tiene el cargo. Tambien empresarios y actores con relevancia publica (nadie sabria quien era este señor si no fuera por salir con Ayuso, no sale a hacer declaraciones con Musk u otros CEO, carecia totalmente de exposicion publica).
Y legalmente no es pareja de Ayuso hasta donde se, ya que no tienen union legal.
#2 Bueno en este país las compraventas de inmuebles es obligatoria hacerlas ante fedatario público, en este caso un notario, por lo que las ventas de inmuebles no son realmente privadas. Además, si se inscriben en el Registro de la Propiedad, algo que mucha gente no sabe que no es algo obligatorio, aunque sí, absolutamente recomendable, el dato puede consultarse públicamente alegando interés legítimo, interés que cuesta muy poco de justificar.
#31 Como ya dije mas abajo. Pide nota simple en la web. Interes legitimo? Quiero hacer una oferta. Justificado.
Cosa que podria hacer el periodista en lugar de llorar porque no le contestan a lo que no tienen obligacion de ningun tipo
Pero entonces no habria un monton de imbeciles arriesgandose a denuncias (totalmente legitimas en mi opinion) por faltas al honor, o lo que corresponda por llamar delicuente, ladron, corrupto y similares sin fundamento ni sentencia.
Vamos a hacer ruido a ver si nos olvidamos de otras cosas feas en servidores publicos.
#2 Uno de esos particulares se ha quedado con dinero de ese que me quitan en mi nómina todos los meses. Ati también, pero no hace falta que justifiques nada.
#36 Eso es directamente mentira. De lo que se acusa a ese señor es de que su empresa no ha pagado lo correspondiente a hacienda. Nada que ver con tu seguridad social, tu irpf, tu apotacion a fogasa,.... Que es lo que sale de tu nomina y no pasa ppr las manos de este señor.
Por lo general se soluciona sin llegar a juicio, pero en este caso, por su mala suerte esta en una relacion (sin vinculo legal ninguno) con una enemiga del gobierno, así que han puesto a funcionar la maquina de mierda. Y se remata la estrategia con voceros y mentirosos como tú, a quienes le importa una mierda este señor y los impuestos de su empresa (que no de él como persona fisica).
#38 Lo que no ha pagado él (¿su "empresa" tiene algún empleado que no sea él?) lo tenemos que poner tú y yo, tontorrón.
Y no hay ninguna máquina de mierda. Ha cometido un delito y le han pillado. Y la prueba irrefutable de ello, es que se ha declarado culpable.
Y eso de "voceros y mentirosos como tú", lo será tu prima la coja.
Ala, a cagcalh'la.
#1 El atico estara a nombre de una empresa pantalla que es de propiedad de Amador y Ayuso, el dinero que le da cada mes al fiscalista como concepto de alquiler no es mas que una forma de mover dinero.
No existe tal contrato de alquiler.
#12 No necesariamente, llevar una compraventa a notaría no es obligatorio, es solo recomendable.Osease que con tener un contrato privado vale y de ese contrato solo saben las partes.
www.20minutos.es/noticia/3345159/0/frases-pablo-iglesias-cuando-critic
Y legalmente no es pareja de Ayuso hasta donde se, ya que no tienen union legal.
No hay por donde cogerlo.
Cosa que podria hacer el periodista en lugar de llorar porque no le contestan a lo que no tienen obligacion de ningun tipo
Pero entonces no habria un monton de imbeciles arriesgandose a denuncias (totalmente legitimas en mi opinion) por faltas al honor, o lo que corresponda por llamar delicuente, ladron, corrupto y similares sin fundamento ni sentencia.
Vamos a hacer ruido a ver si nos olvidamos de otras cosas feas en servidores publicos.
Por lo general se soluciona sin llegar a juicio, pero en este caso, por su mala suerte esta en una relacion (sin vinculo legal ninguno) con una enemiga del gobierno, así que han puesto a funcionar la maquina de mierda. Y se remata la estrategia con voceros y mentirosos como tú, a quienes le importa una mierda este señor y los impuestos de su empresa (que no de él como persona fisica).
Y no hay ninguna máquina de mierda. Ha cometido un delito y le han pillado. Y la prueba irrefutable de ello, es que se ha declarado culpable.
Y eso de "voceros y mentirosos como tú", lo será tu prima la coja.
Ala, a cagcalh'la.
No existe tal contrato de alquiler.
Fiscalista y empresario… tócate los h…
El propietario (o expropietario) no tiene por qué informar a la prensa de los bienes que vende o mantiene.
Entiendo que "algo" debe haber porque Hacienda se entera si o si, pero no se si es un dato privado o algo que se puede consultar.
Si es algo privado, pues simplemente es una no-noticia, y hace bien el caballero en no dar la informacion, sobretodo porque puede meterle en un lio.