edición general
23 meneos
53 clics

La Fiscalía del Supremo pide seis meses de cárcel al diputado de Podemos Alberto Rodríguez por agredir a un policía

La Fiscalía del Supremo ha pedido seis meses de prisión para el diputado de Podemos Alberto Rodríguez por un delito de atentado a la autoridad y un delito leve de lesiones

| etiquetas: fiscalía , supremo , prisión , rastas , agresión , policía , podemos
La palabra de un policía contra la de un ciudadano.

No recuerdo yo ningún juicio contra los que empujaban a los policías porque querían entrar en el Valle de Los Caídos a ver al dictador. Y eso sí que está grabado.
#5 Hay unas normas básicas para que agredir a los diferentes cuerpos de seguridad del estado salga gratis:
1) Evita a toda costa que el incidente suceda en el País Vasco.
2) Cuando vayas a agredir a las FFSSEE, hazlo envuelto en una bandera española. A más banderas lleves encima, menos posibilidades hay de cualquier represalia: banderas en pines, mascarilla, gorro, camiseta, parches, etc. Portar un crucifijo bien visible, collares de perlas, fachaleco y/o náuticos da puntos para evitar la condena.
3) Mientras agredes, debes gritar alguna de estas frases (o todas a la vez): ¡Quiero ir a misa!, ¡Coletas rata!, ¡Perro Sánchez!, ¡Viva el Rey!, ¡Viva la Guardia Civil!
#12 4) tu familia es muy grande.
#12 5) Habeas corpus
Que los cumpla, cuando le quiten la inhabilitación lo voy a votar igualmente.

No votan otros a corruptos sin pudor alguno? Pues yo también se hacer lo mismo y prefiero que pegue a policías que no que me robe el dinero de mis impuestos.

Hala, a joderse y que nadie me venga dando lecciones de moral y repartiendo carnets de demócrata que me come los güevos su opinión
#9 si, con matices.. no me fio de cualquier mierda que solo esté avalada con "informes policiales" porque todos hemos visto como han mentido como perros en muchas agresiones en manifestaciones y solo han reculado cuando han sacado el video donde se ve que mentian... y por cierto, pocas denuncias por atestados falsos han levantado los jueces..
#11 Estás haciendo un monasterio? xD
#11 O se le pega o no se le pega, no hay matices.
Tanto Alberto Rodriguez como Isa Serra, están imputados sin que exista ninguna sola prueba del delito. Es más, existen vídeos y en todos se les ve alejados de la zona donde se lía.

Como no cambien la ley mordaza y siga sirviendo solamente el testimonio de un policía para inculparte, este país se va la mierda...

Este Gobierno está tardando en derogar la ley mordaza... Igual es que le conviene al PSOE...
#26 no seré yo quien defienda esa mierda de ley mordaza, pero tú tampoco te pases de frenada echándole la culpa de todo.

La ley mordaza entró en vigor en julio de 2015. Nada tiene que ver con este caso.
Lo ascenderan, como a los condenados Echenique, Serra y compañia. :troll:
#1 Está visto que en España los mejores políticos son los más delincuentes. Fíjate en el PP, un partido condenado como organización criminal creada para delinquir y ganando elecciones autonómicas. :troll:
#3 El PSOE tiene un historial de golpes de estado, firmar sentencias de muerte/ejecuciones, votar contra el derecho al voto femenimo, terrorismo de estado, casos de corrupcion que superan con creces al PP... y ahi los tienes, coogobernando con Podemos :troll:
#4 Yo hablaba de sentencias judiciales. :troll:
#8 Con leyes recientes que tienen menos de 10 años, asi cualquiera habla de lo que le interesa. :troll:
#15 que si, todos fachas, pesado... que mania teneis algunos con tachar de nazi y facha a todo el que piensa diferente a vosotros. En fin, en Madrid se ha visto que llamar nazis a partidos y votantes, no os ha servido de nada... asi que seguid asi, que igual en las proximas elecciones os vota aun menos gente :troll:
#16 Pero por eso no son menos nazis...
#16 Pero no es que se les llame fachas y nazis por pensar diferente, sino por actuar y pensar como fachas y nazis
#35 la cuestion, es que para descerebrados e ignorantes como tu, cualquier cosa que piense diferente a ti y a los tuyos, pasa ser automaticamente facha y nazi. Hace 15 años el PP era facha, hace 10 años Ciudadanos era facha, y ahora Vox son fachas... perdeis cuando banalizais con esos terminos continuamente y para todo.
#36 A ver, soberbia de los cojones. El PP ha sido facha y corrupto desde ANTES de su fundacion, y por muchas memeces que sueltes eso no lo vas a cambiar. Los de vox, son una caterva de fachas, neonazis y vendepatrias que lo unico que les une es el odio. Lejos de banalizar los terminos, a la mierda se le llama mierda por que es mierda.
#15 He dado en la diana totalmente

Ya han salido los del lado bueno de la historia a dar su correspondiente negativo, cuando les muestran sus vergüenzas
#4 Será ironía pero te ha quedado rara, reconócelo, no se si llega al aprobado y que conste que no soy una profesora que tenga mania
#3 ¿Pero le pego al policía no?, pues que pague
#9 Has leido en algún sitio que le pegara? Creo que te los estas inventando. Están investigándolo.

Como opinión miá creo que no le pegó por que si le hubiera pegado habría dormido esa noche en comisaria o lo habrían puesto en busca y captura ese mismo día, como les pasó a unos que si pegaron patadas ese día.
En mi opinión cuando Podemos lideraba las encuestas investigaron a todos los podemitas y a este le vieron en una manifestación de unos años antes en las que habían pegado a…   » ver todo el comentario
#1 Más bien es al revés, ésta historia esta hecha para caparle.
#1 Debería darle una paliza por la condena completa
La policía, el gremio de las denuncias falsas...
#2 Algo así vi en un debate electoral hace unos días
La violencia es la solución
Los perroflautas agreden de forma pacífica.
Veo que los cibervoluntarios de Podemos tras el 4M seguís en plena forma, en esta casi habéis hecho pleno de comentarios.
Este caso ilustra perfectamente porque en la transición acabó incluyéndose el aforamiento de los diputados.
todo es Fascismo, menos los fascistas.

No dais, no dais
Que no venga a hablar de su libro,
error
Seis meses por presuntamente hacerle un moradito en la rodilla a un individuo musculoso, armado y protegido de los pies a la cabeza y gracias al cual disfrutó de una bajita de 5 días a gastos pagados.
#0 ¿"rastas" como etiqueta?

Vaya gilipollez.
comentarios cerrados

menéame