Hace 1 año | Por ap31r0n a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por ap31r0n a niusdiario.es

La Fiscalía de Álava rebaja tres años la petición de cárcel para dos hombres que agredieron sexualmente a otro en aplicación de la ley del ‘solo sí es sí’. Los hechos ocurrieron en octubre de 2021 cuando los acusados presuntamente engañaron a la víctima para que les acompañara al montículo sobre la gruta del parque vitoriano de La Florida, le amenazaron con un cuchillo y le obligaron a practicar sexo oral.

Comentarios

S

#2 A lo mejor el espíritu de la ley es precisamente el de rebajar condenas de agresores sexuales... roll

D

#8 O que la fiscalía es facha, que todo puede ser.

m

#2 Necesitan con urgencia un curso de perspectiva de género, está claro que son unos machistas asquerosos.

a

de los autores de “los jueces son fachas y machistas” llega “los fiscales también”

Relacionada: La secretaria de Estado de Igualdad bromea con la salida de violadores a la calle por la rebaja de penas de la ley del sólo sí es sí

Hace 1 año | Por ap31r0n a elmundo.es

VotaAotros

#5 Las noticias de Ayuso no son cansinas. "Ayuso se ha sonado los mocos" "Ayuso compra tampones en el Corte Inglés" "Ayuso tiene la culpa del cambio climático"
etc...

g

#6 Efectivamente, todo puede ser cansino.

DangiAll

#6 hay que ganarse las galletitas

VotaAotros

El comando silenciador de noticias que perjudican a cierto partido, está trabajador hoy...

a

#3 Votan cansina... me da a mí que en 2023 van a reventar el voto de "cansina" porque esto no tiene pinta de que vaya a terminar pronto.

g

#3 #4 A ver, que me preocupa vuestra paranoia persecutoria : Estáis siendo cansinos. Entiendo que tenéis alguna cruzada política , pero no quita que seais unos cansinos y que la comunidad reaccione en consecuencia. Ya sabemos que la ley rebaja condenas, ya fue portada en su día. Haceros un favor a vosotros y a vuestra cruzada y no seais tan cansinos, esperad algún análisis o algo con más chicha de la ley en vez de ir caso por caso.

B

Me temo que el hilo ha chocado contra el iceberg podemita y se va a hundir irremediablemente en las profundidades del ciber-océano.