edición general
19 meneos
19 clics

La Fiscalía pide la pena de muerte para Tyler Robinson, el acusado de matar a Charlie Kirk

La Fiscalía de Utah ha anunciado los cargos que pedirá para el supuesto asesino del activista ultra Charlie Kirk. El fiscal del condado, Jeff Gray, ha sido quien ha comunicado la decisión.

| etiquetas: pena de muerte , fiscalía , tyler robinson , charlie kirk
joder que rencorosos estos nazis yankis ... si solo hizo lo que Kirk predicaba.
#1 Era el precio que había que pagar para que los americanos siguiesen disfrutando del derecho divino establecido en la Segunda Enmienda.
#1 Es de lo suyos , será para que el resto tome nota
Una barbaridad lo que hizo y una barbaridad lo que le van a hacer.

Y en ese país se creen el primer mundo.
#3 Cómo se van a creer 1er mundo...? :-)
Lo dices en serio...? :-|
No puede ser, joder! >:-(
Cómo se van a creer eso de verdad??? ?(
Pensar los yankees que son una sociedad avanzada con un presidente que pide beber lejía... ¬¬
En serio se creen eso!? :-O
Nah, Nos estás tomando el pelo... :troll:
#3 Y que el comunismo es su problema, revientan si o si
#14 Comunismo como ese monstruo en el armario que nadie sabe lo que es, ni que forma tiene, y que se usa para asustar a los niños.
Aunque no estoy a favor de portar armas tampoco lo estoy de la demagogia, Kirk predicaba llevar armas para defenderse de un atacante, no de llevarlas para atacar a alguien desarmado. Hay una sutil diferencia entre matar y defenderse.
#5 que si Kirk no llevaba armas era porque no quiso ...
#8 Ni idea, algún medio garantiza que ni llevaba una 9mm guardada? No lo se.
#8 Si hubiera llevado un arma, podría haberse defendido., Eso pasa cuando no sigues tus propios consejos :roll:
#5 El problema es cómo determinas que la intención del portador de un arma es uno u otro.
#5 pues si que le defendieron de mucho...
Salvajes que nunca salieron del siglo XIX. Eso es lo que son en ese puto país de mierda.
Es curioso, demasiada poca información que aparece de lo supuestamente de izquierdas que era el asesino como decían algunos para sembrar el odio... Porque de izquierdas tiene lo que yo tengo de mapache.
Seguirán inventando excusas con tal de no abordar el problema de las armas. La última excusa es que el chalado fascista era un malvado de izquierdas, eso le pasa por no asaltar el Capitolio. En el EEUU de Trump hay chalados de primera y de segunda depende de a quien mates.
Y para cerrar el círculo, por fusilamiento.
Al menos recibirá el consuelo de unas monjas mormonas, las hijas de Utah creo que se llaman.

menéame