Hace 5 años | Por --32677-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a 20minutos.es

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado que se acuerde la busca y captura nacional e internacional para el rapero Valtonyc después de que se haya marchado de España para evitar su ingreso en prisión. Según ha informado la Fiscalía, también se ha solicitado que se active la orden europea de detención ante la posibilidad de que José Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, se encuentre en un país de la UE.

Comentarios

D

#2 Estoy muy confundido pero apunto a que M.Rajoy es un inmigrante uzbeko transexual que trabaja como electricista en un barrio humilde de Avilés, estoy casi convencido.

D

#22 yo creo que es un indepe de los CDR de Bonesvalls de l'Emporda

Robus

#22 Pero que dices?! no ves que es una mala persona? tiene que ser catalán! lol

MuCephei

Criminal peligrosimo, pongamos en alerta al mundo entero.

Bernard

#1 No dirias lo mismo si se hubiera fugado Melendi.

T

#8 Puente de plata pa ése.

MuCephei

#8 Mientras no se fugue en mi avión roll

Dravot

#1 pues hombre, criminal peligroso, no. artista tampoco. digamos que un imbécil y un tarado.

M

#12 Ahí dándolo todo!

En este punto, ya sabía que iba a la cárcel sí o sí. Yo también me desfogaría con ganas si no tuviera nada que perder.

JuanBrah

Lo mejor que ha podido hacer el chaval. Me entristece profundamente la degradación de este país en todos los niveles. Esperemos que Europa ponga recta a la justicia española y que esto sirva para mejorar España, que se ha visto que los españoles no somos capaces de hacer nada por ella.

D

#10 de ilusión también se vive.... Ni que a la mafia esta le importará una mierda lo que diga Europa... Es un aviso de lo que te puede pasar si osas poner en duda su statu Quo.

rojo_separatista

Algunos no terminan de entender de que para que un país pueda ser considerado una dictadura basta con que haya un solo exiliado forzoso o preso político en la cárcel, no que se encarcele a todo el mundo. Es lo que se llama represión ejemplarizante.

Ánimo Valtonyc, más pronto que tarde tumbaremos este régimen putrefacto y sus cómplices se tendrán que esconder debajo de las piedras de la vergüenza.

averageUser

Está armado; lleva rimas cuestionables, poca voz y ningún flow. Muy peligroso

D

¡Tráiganme la cabeza de ese bufón!
¿Alguien me puede aclarar en qué siglo estamos?

e

Exilio Español - Wikipedia, la enciclopedia libre

D

Ojala que pueda volver pronto y con seguridad.

nitsuga.blisset

Relacionada:
La Audiencia Nacional dicta una orden de búsqueda y captura contra Valtònyc tras su fuga
La Audiencia Nacional dicta una orden de búsqueda y captura contra Valtònyc tras su fuga

Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

Brill

Las risas que se van a echar en Suiza cuando lean los cargos... España va a tardar años en que la tomen en serio en la UE después de esto.

D

¡Huye!
¡Escapa!



Bien por Valtonic.

Incitatus33

Cuando dos tontos discuten al final te pones de parte del más débil., pero no perdamos la perspectiva: LOS DOS SON TONTOS DEL CULO

m

Se ha descerrajao un destierro. Con lo bien que se esta en casita. Pobrecillo, no podra regresar jamas

M

#16 No te creas que se vive tan mal en el destierro...

D

#16 que contento estoy. Viva la corruPPsion, eso sí, con coherencia.