Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

El informe, al que ha tenido acceso "Público" en exclusiva, fue entregado a Anticorrupción en abril de 2016 y ésta lo remitió a la Fiscalía de Madrid para que abriera diligencias, al haber indicios suficientes de que los 25 millones de euros y las casi 100 propiedades del entonces comisario le sirven para ocultar dinero y también realizar operaciones de blanqueo de capitales.

Comentarios

D

#1 Ese titular es una mierda, seguro que puedes cambiarlo o pedir que te lo cambien porque así no puede estar

D

#5 La mierda será Meneame.net, no el titular.

aiounsoufa

#1 Pide a algun@admin que lo arregle, está incompleto.

sinanpacha

Villarejo pertenece a un grupete de comisarios que llevan desde finales de los setenta moviéndose por esa zona gris que se ha venido en llamar "las cloacas del estado". El tipo es el responsable de cosas como el informe Véritas, con el que intentaron cargarse a Garzón en los años noventa, por ejemplo. Un periodista de El Mundo, Álvaro de Cózar, hizo el año pasado una investigación que publicó en formato podcast y que es imprescindible para comprender quién es este señor y por qué el ministerio del Interior está tan acojonado con él. Os recomiendo, en especial, el capítulo dedicado a López Madrid y el caso de la doctora Pinto: http://www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/

vicus.

Y lo de Venezuela con Podemos, qué..

No nos desviemos de lo importante..

sotillo

#7 Es que saben que con esta piruleta se ganan muchos pardillos, no hay nada mas barato..

D

España es lo que es y no hay más. Un país de votantes que no se preocupan por la política y que tienen miedo, mucho miedo a perder lo poquito que tienen. Aquí la clase política hace desde siempre lo que le viene en gana, roba a manos llenas, enchufa a amigotes y familia y delinque sin miedo a castigo porque todo el sistema está podrido hasta la médula. El poder judicial está a las órdenes de esa clase política y las cloacas del estado llegan a lo más alto.
A corto plazo, este país no tiene remedio, vamos a seguir siendo una vergüenza de nación en la que son cuatro gatos los que protestan por recortes, abusos y desahucios pero eso si, no desciendan a un equipo de fútbol de categoría por no pagar nóminas o impuestos porque entonces tienes una guerra con cientos de miles de personas en la calle.
Yo me tuve que ir de mi ciudad al extranjero porque no encontraba salida en lo laboral y, a día de hoy, no volvería allí ni muerto.

F

Tranquilos, ya esta la justicia y la policia actuando¡¡¡

capitan__nemo

La clave es para beneficiar a quien es el blanqueo.
Igual tienen montada una estructura paralela de fondos reservados propios para misiones "offshore". No necesitas pedirles fondos al gobierno, fondos que apruebe el gobierno y que audite la comisión de secretos oficiales y los servicios secretos, si te los consigues tu mismo.

Esto me recuerda al caso irancontra.
Paesa.
La organixacion paralela de la serie "Nikita" "division"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nikita_(serie_de_televisión)

Chiringuitos de blanqueo para operaciones secretas, todos quieren uno.
De historias anteriores como
Chiringuitos de inteligencia, todos quieren uno. (generalitat, metodo 3, policia municipal de madrid, gallardon, pequeño nicolas, ...)
Clinton culpa al director del FBI de su derrota electoral/c21#c-21

kukudrulo

🎵 Esa fiscalía
como mola
se merece una ola 🎵

perrico

Ambos bandos se tienen cogidos por los huevos.
A ver si casca un huevo y se acaban rompiendo todos.

D

Estoy seguro que todos estos golfos, como siempre , son del entorno de Podemos, tiempo al tiempo, son siempre los mismos, los del blanqueo , las cuentas en paraísos fiscales y tal , son siempre del entorno de Podemos, que ya los tengo calados.

D

Ese paTRImón todavía no lo he cazado. Es un pokemon de los de alta gama?

D

#2 #11 A mi me parece que la noticia cuenta algo demasiado grave e indignante como para estar ensuciando los comentarios con estas idioteces. Pero igual soy yo.

D

#12 Sí. Eres tú.

emprendiendoaplazos

el Patrimón ese... ¿se da con receta? lol

polvos.magicos

Se tapan unos a otros, hoy por tí mañana por mí, así va España, entre delincuentes anda el juego.

soundnessia

entonces ya no lo ocultan

ochoceros

Pero qué mal pensados, ese dinero es fruto de su trabajo:
Lleva trabajados 60 años (720 meses) y tiene 25.000.000€, pues lo normal, tiene un sueldo de 34.722€/mes de media durante esos 60 años y, como cobra dietas aparte por manutención y alojamiento, no ha tocado ni un duro y lo tiene todo ahorrado; si es que vosotros no sabéis ahorrar, no como este honrado ciudadano

d

¿Transición modélica a dónde?
Al mismo punto para la gran mayoría, a ellos por seguir en lo mismo y a nosotros por seguir en lo mismo