Hace 4 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a eldiario.es

Rocío Monasterio utilizó el sello falseado del Colegio de Aparejadores en el loft de Arturo Valls hasta 2016.

Comentarios

D

#5 yo creo que simplemente hay que controlar lo que hay, gestionar bien los recursos tanto humanos como físicos...

D

#25 es un problema en todo caso.
Un país moderno no puede tener instituciones de las que se pueda reír nadie. Ni la Monasterio de turno, ni los partidos, ni el gobierno, ni los grupos de presión.

#7 no entro en si más o menos personas. España tiene muchos menos funcionarios que al media europea en proporción a su población, así que eso no puede ser nunca determinante ni en el peor de los casos. Yo hablo de la eficacia. Las instituciones españolas deben ser capaces de evitar y castigar los abusos.

D

#39 pues eso, control.
Pero si pones a un lobo a cuidar de las ovejas, llamemosle enchufado, carguito de confianza, padefo; las ovejas hacen lo justo y necesario, porque destacar, para bien, demuestra la inutilidad del supervisor

s

#5 O que hay muchos monasterios y no quieren "levantar la perdiz". Cuando los másteres de Casado, la que estaba con problemas era Cifuentes y de ahí salió una trama mucho más grande. Así que esto que se remonta a los años de la burbuja tiene que tener bastante mierda por salir y mucha gente trabajando para contener toda esa mierda y que no salga a la luz.

FatherKarras

#5 Olvida eso. Si se comprobase que Monasterio firmó visado falso del casoplón de Pablo Iglesias....Monasterio seguiría en su puesto e Iglesias estaría con Junqueras.

D

#48 ¿ qué dices ?
¿ Que España debe ser un país de mierda y las cosas se deben hacer al capricho del señorito de turno ?
No, no deben ser las cosas así nunca.
Hay que ser justos, nobles y honestos, es lo mínimo.
Las instituciones castigar a esa delincuente.
Los votantes, no votar nunca a su partido, porque si la admiten, ya se sabe la mierda de política que van a hacer.

FatherKarras

#50 Digo lo que digo, creo que está bastante claro. Respecto a lo que tú dices: pareces buena gente, espero que la ingenuidad no te haga sufrir mucho.

D

#52 sí, quizá no te entendí bien porque no estaba yo muy fino, lo siento.
Lo mío lo puedes llamar ingenuidad o lo puedes llamar principios. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No me quejo, no sé si viviría muy a gusto con la alternativa.

placeres

#3 El que ha cerrado el caso es el colegio de arquitectos de Madrid. (Sin duda tiene "familia" dentro)

Falsificar el sello del colegio de aparejadores es otro tema incluso más peliagudo, ya no hablamos de usurpación o trabajar sin titulación, hablamos de falsificación de documentos.

D

#1. ¿O algun colegiado contra sus representantes?

Qevmers

#8 los decentes... o como dijo un conocido, los que ya no poseían mas argumentos defensivos que dimitir de sus cargos.

p

#1 la impunidad que rezuma de la corona impregna la cúspide de la pirámide y según desciende se transforma en miseria que es lo que traga la base a paladas

D

#2 "Las cloacas ya han dado orden para que se respete a ese partido de ultraderecha del que Vd. me habla"

Quien ha dado orden a quien?

D

#12 #15 Pobres... Os sentís identificados con los ladrones de derechas...

Pero es que la realidad es así de tozuda. A pesar de que nos pasamos un día tras otro escuchandoos diciendo eso de los impuestos confiscatorios de la izquierda que se quieren quedar con los sueldos de los trabajadores honrados, resulta que es casi igual de frecuente ver casos de dirigentes de la derecha acusados de participar en numerosas tramas corruptas.

Y en cuanto al perfil de las claves, sí que hay diferencias, hemos tenido aquí ya multitud de noticias sobre ello, otra cosa es que no os interese recordarlo... roll

D

#21 Que yo me siento identificado con ladrones de derecha?

lol lol lol lol ¿Y este mojón de donde te lo sacas, cari?

D

#44 Por la cantidad de comentarios criticando a los corruptos como Monasterio que haces. Son realmente duros! Monasterio debe de estar ahora mismo llorando en su casa desconsolada por tu culpa...

Eso sí, se ve que en el fondo tienes cierta dulcura...

D

#55 lol lol Si no criticas públicamente algo eres partidario del mismo? Que cojones???

D

#65 Especialmente cuando no paras de criticar a los otros a pesar de no haber cometido delitos, como si han hecho esos de los que no hablas.

D

#68 No paro de criticar a los otros? what?

Manolitro

#15 Nunca te va a responder
No ves que el LIDL lleva dos días hablando de las cloacas? Pues toda la borregada a repetir el mensaje, aunque no sepan ni de lo que hablan. Igual te responde cuando salga el próximo mantra de elcuñado.es eldiario.es, Boletín Oficial de Podemos.

D

#15 los que si quieren, lo hunden.

D

#42 Ajá, me queda todo clarísimo.

D

#45 los mismos que hacen que las tv no hablen de los trapos sucios de unos y aireen los de otros y si no los hay se los inventen. ¿No pensarás que esas cosas pasan por descuido o porque se les olvidan dar esas noticias? Bueno, sé de sobra que esas cosas te las sabes.

D

#51 Vamos, que no me vas a decir quienes son, no?

D

#67 vamos, quieres decir que no magnificcan tonterías de Podemos y pasan desapercibidas corrupciones importantes del PP o PSOE en la prensa? Mira a ver de quién es la prensa, mira a ver quién paga mucha publicidad en la prensa, mira a ver que políticos acaban en esas empresas y bancos.

#11 lol lol lol lol lol Estoy por votarles por lo que has dicho!!

D

#32 A ver que como broma está bien, pero solo eso lol

Shotokax

A veces pienso que esto es incluso bueno para ella porque le da una imagen de antisistema ante su primitivo e ignorante electorado. Seguro que alguno dice que le persiguen porque quiere hacer grande España y chorradas así.

jm22381

#6 Ella quiere hacer grande a España a base de socavones

#6 de los creadores de "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?" llega "quien te ha dicho a ti que necesito ser arquitecta para hacer estas casas tan cojonudas?"

M

#6 eso dalo por hecho. Conozco a gente de Vox de los pueblos y es increíble el nivel, increíble...

Lamantua

Ya es hora. Con lo rápido que detuvieron a los titiriteros.

v

#31
¿Que algunos podemitas te hayan insultado y despreciado justifica que tu insultes y desprecies a todos los podemitas?

Me importa bien poco esa actitud tan pueril tipo ¡él empezó!.

Como mínimo eres tan maleducado e intelectualmente superior como ellos. A lo que hay que añadir el cinismo de criticar en los demás una actitud que insistes en practicar con tanta fruición. Mírate al espejo.

RobertNeville

#37 ¿Que algunos podemitas te hayan insultado y despreciado justifica que tu insultes y desprecies a todos los podemitas?

No contestas a mi pregunta. ¿Están justificados los insultos a la totalidad de voxeros?

Es fácil de responder. ¿Sí o no?

Cuando respondas a mi pregunta, responderé gustoso las tuyas. Lo que no voy a hacer es contestarte cuando tu no lo haces conmigo y yo pregunté antes. Me parece bastante lógico por mi parte.

RobertNeville

#37 Tal y como esperaba, no has contestado.

Me recriminas mis comentarios, pero no los comentarios de los demás.

En esta página se me ha llegado a llamar hasta cómplice de asesinos por simplemente votar a la derecha. Tú eso lo consideras "pueril".

No me he equivocado contigo. Eres un tipo muy sesgado y tienes muy poca vergüenza.

v

#83
Hola.
En realidad sí te he contestado. Soy gallego; tengo el terrible defecto de responder a las preguntas con otra pregunta.

"¿Que yo haya insultado a los podemitas hace que estén justificados los insultos a los voxeros?"
Y yo dije:
"¿Que algunos podemitas te hayan insultado y despreciado justifica que tu insultes y desprecies a todos los podemitas?"

Te lo traduzco para que te quedes tranquilo:
NO. No está justificado que insulten a los voxeros en la misma medida que no está justificado que tú insultes a los podemitas. De eso se trata y por eso te escribí. Haces contínuamente lo mismo que criticas. Eres tan maleducado como ellos y además eres un cínico por quejarte de una actitud que tú mismo tienes.

"No deja de sorprenderme la facilidad con la que algunos insultan y menosprecian a millones de votantes de derechas."
Tú insultas y menosprecias contínuamente a millones de votantes de izquierdas. No todos te han insultado.

El que no tiene vergüenza eres tú. CÍNICO.

PS. Hay que ser imbécil profundo para votar a VOX.

RobertNeville

#84 Hay que ser imbécil profundo para votar a VOX.

Gracias por demostrar tu inmensa hipocresía y cinismo. La falta de vergüenza ya había quedado más que acreditada.

v

#85
A pastar.

wondering

Mira la fiscalía, qué rápido van cuando quieren. Así da gusto.

salcaraz

Lo sacarán porque estará prescrito.
Apostamos algo?

PinkFlamingos

#54 Seguro que tienes un montón de cosas importantes que hacer, sí. Por eso estás aquí todo el santo día intentando colar tus mierdas de cuñao de turno, usando un tonillo de superioridad intelectual lamentable, como si fueras más listo que nadie.

RobertNeville

#56 Tu definición de pasarse todo el día aquí es escribir 6 comentarios por la noche.

Entiendo que no eres de ciencias precisamente.

P

Esta fascista "constitucionalista" llena de banderitas rojigualdas parece que tenga impunidad, una vergüenza.

Rufusan

Yo si fuese de tráfico le revisaría la pegatina de la itv.

RobertNeville

#63 Gracias por hacerme perder 10 segundos de mi vida con otra memez.

o

pero estamos seguros q se llama Rocio Monasterio?

RobertNeville

Lo que no voy a hacer es currarme un comentario lleno de enlaces cuando estaba más que claro que tú no ibas a aportar ninguno y que te ibas a limitar a atacar mis fuentes sin leerlas. Sigue soltando cuñadismos.

Pululáis lleva tilde.

RobertNeville

A pastar tú y métete tus lecciones de moral por donde te quepan. Jamás había visto semejante muestra de hipocresía.

Ya sabía que no me había equivocado contigo. Eres un radical que va de bueno.

RobertNeville

#46 Deberías revisar un poco la idea que tienes de la derecha o de VOX.

Yo desde luego no tengo ganas de contrastar ideas contigo. Lo veo como estrellarse contra un muro de intransigencia y cerrazón.

M

#47 por un comentario ya pre judgas y clasificas a alguien... increíble. Un abrazo amigo, desde la intransigencia y cerrazón claro.

RobertNeville

#59 Un tipo dice que desprecia a los homosexuales por el mero hecho de ser homosexuales.

¿Te haría falta algo más para clasificar a esa persona como homófoba?

¿Verdad que no?

Pues eso. Un simple comentario puede ser más que suficiente y tú has demostrado tener un concepto infantiloide y estúpido de lo que es derecha.

M

#60 mis dieses por tu lógica. “Un simple comentario define a una persona”. Gracias por retratarte tan rápido, no se si eres un troll o si eres así de manera natural.

M

#60 si quieres jugamos a un juego de imaginar a ver que harías: pablo iglesias y dani mateo sonándose los mocos con la bandera nacional están agarrados en el borde de un barranco. No hay nadie en km a la redonda. Les puedes dar la mano y salvarlos o pisársela y que se caigan, nadie se enteraría. Qué harías? Hay una tercera opción que es salvarlos y llevártelos a tu casa, bañaros y hacer un trío, pero no creo que la escogieras, o si? Abrazos Robert

RobertNeville

#73 Hablas de recortes, pero no citas datos oficiales que cuantifiquen la cuantía de los mismos. Te daré una pista, el gasto en sanidad no hizo más que aumentar desde los primeros presupuestos que presentó el PP.

Presupones la superioridad de la gestión pública sobre la privada, pero no citas estudios que la demuestren.

Lo de que la derecha gobierna contra los trabajadores es algo que no merece la pena ni comentar.

En definitiva, tu comentario es una simplona acumulación de tópicos sin base documental alguna y aderezado con una sensación de superioridad intelectual no justificada.

Arkhan

#74 Te daré yo una pista: el gasto en sanidad no hizo más que aumentar en los tiempos del PP pero las coberturas se redujeron, los tiempos de las listas de espera subieron y la atención en general empeoró, todo ello con un plan del mismo gobierno en el que a esos mismos empleados que daban el servicio se les bajó el salario. O la gente dejó de acudir a médicos privados porque no se los podían pagar o alguien por ahí se estaba quedando dinero, en ambos casos fruto de un ciudadano que vio sus ingresos mermados.

Hay numerosos estudios sobre la gestión pública buscando dar mejor servicio que una gestión privada persiguiendo beneficios. La misma base de ambas opciones deja claro cual va a ser mejor de primeras. No voy a aportarte ningún estudio, no lo necesito, tu mismo tampoco aportas nada útil para rebatir nada solo pataleos sobre que tengo que aportarlos yo para intentar dejarme plantado.

La derecha ha gobernado, gobierna y siempre gobernará contra los trabajadores, algo evidente y que tampoco precisa ningún estudio sociológico, político ni económico. Cualquier persona debería de tener el razonamiento suficiente como para entender el empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores desde el 2012 y cómo gracias a los bloqueos políticos no se ha podido revertir aún, ni se llegará a revertir del todo. Podemos debatir las motivaciones que llevaron a ese empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores, que estarían bien si en su momento hubiera servido para algo realmente útil para el ciudadano pero no fue así.

Entre tanto "bah", "paparruchas" y requerimientos documentales tu comentario es otra simplona acumulación de tópicos sin ninguna base documental tampoco y aderezado con esa nueva acusación contra la izquierda que se está poniendo de moda cuando se les muestran evidencias que no pueden o quieren asumir "Es que se creen superiores intelectualmente".

RobertNeville

#75 La segunda Comunidad con listas de espera más bajas es Madrid. Y eso que está gobernada desde años por la derecha que se dedica a desmantelar la sanidad pública.

Ya he aportado más que tú. No voy a aportar más porque está claro que solo eres capaz de soltar cuñadismos sin ningún mísero enlace que echarse a la boca.

Es normal que desprecie comentarios como el tuyo. Son pura bazofia.

Arkhan

#76 En algo estamos de acuerdo, también creo que solo eres capaz de soltar bilis sin ningún mísero enlace más que dibujitos y aportando bazofia. 👍

RobertNeville

#77 Veo que te ha escocido el hecho de que sea Madrid la segunda Comunidad Autónoma con menores listas de espera.

Trágate ese dato hasta la garganta.

Arkhan

#78 Quizás lo que te ha molestado a ti es que el dibujito que has puesto sin fechas ni ningún tipo de contextualización me de tan igual. Los comentarios aquí no me suelen escocer. Aquí vengo llorado de casa.

RobertNeville

#79 El enlace está extraído de la siguiente noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/24/midinero/1537796093_038850.html

Trágate el dato hasta la garganta. Solo eres capaz de soltar cuñadismos y bazofia.

Arkhan

#80 Si de todo lo que hemos hablado te quieres llevar la victoria por las listas de espera de Madrid, bien, perfecto. Tu ganas.

Y aquí me retiro porque esperaba mantener una conversación con alguien de forma educada. A las derechas en mis tiempos mozos al menos les quedaba educación, cosa que algunos de los que pululais por aquí repitiendo el dicursito precocinado no tenéis.

Chinaskii

Los de la Fiscalía son unos comunistas.

Osa_mayor

Pero ¿por qué los españoles tenemos que aguantar que los Borbones vivan a nuestra costa, y no contentos con esto, pertrechen todo tipo de latrocinios?

D

Prescolar y su monotema de los últimos 6 meses.

RobertNeville

No deja de sorprenderme la facilidad con la que algunos insultan y menosprecian a millones de votantes de derechas.

Por otra parte, esa sensación de superioridad intelectual me temo que no está justificada y que obedece a un análisis erróneo. Es poco probable que seas más inteligente que cualquiera de los millones de votantes de VOX.

Yo conozco a votantes de VOX y puedo decir que hay de todo. Desde financieros, universitarios y empresarios de éxito hasta personas con auténtica aberración a la cultura. Conviene no caer en los estereotipos ni prejuzgar a nadie.

PD: Comentario dirigido a shotokax, que me ha ignorado.

D

#12 Tengo 130 de CI, lo que supuestamente me coloca en el 5% superior de inteligencua. ¿Puedo decir que tengo más inteligencia que la mayoría de votantes de VOX?
Fuera de tonterías hay algo que puedo asegurar: el nacionalismo es un sentimiento y hacer política desde ese sentimiento tiene un camino bien demostrado históricamente: guerra.

RobertNeville

#19 Tengo 130 de CI, lo que supuestamente me coloca en el 5% superior de inteligencia. ¿Puedo decir que tengo más inteligencia que la mayoría de votantes de VOX?

Sí, pero no puedes decir que eres más inteligente que TODOS los votantes de VOX. Es probable que en una muestra tan grande (millones de personas) haya sujetos con CI superior al tuyo.

Fuera de tonterías hay algo que puedo asegurar: el nacionalismo es un sentimiento y hacer política desde ese sentimiento tiene un camino bien demostrado históricamente: guerra.

Aplíquese también a Puigdemont, Torra y Junqueras.

D

#22 Aplíquese.

M

#22 conozco gente con un CI mayor de 130 que son verdaderos zoquetes, inteligentes son pero si son fanáticos con ideas fijas inamovibles pierden mucho. Un CI Alto es como un ordenador Muy potente, si lo usas solo para ver videos en facebook es un verdadero desperdicio... si lo usas egoistamente para beneficio propio y no de todos también es un mal uso...un CI alto no te dice nada de la inteligencia emocional o empática... y podemos seguir... en Vox hay gente con CI muy alto que lo utiliza en beneficio propio engañando literalmente a cientos de miles de descerebrados tipo el monorail de los simpson.

RobertNeville

#19 Se me olvidaba. Yo no tomaría como medición válida de la inteligencia el CI que te pueda dar un test.

borre

#19 Qué desperdicio de CI

RobertNeville

#27 ¿Que yo haya insultado a los podemitas hace que estén justificados los insultos a los voxeros?

Y será que no he recibido insultos de esa gente.

Mira todo lo que encuentro buscando en las primeras páginas de respuestas a mis comentarios: soplapoyas (sí, con falta incluida), capullo, tonto del culo, fascista...
pablo-iglesias-promete-renta-minima-garantizada-universal/c0694#c-694

Hace 4 años | Por oghaio a elmundo.es

pablo-iglesias-promete-renta-minima-garantizada-universal/c0617#c-617
secretario-parlament-ordena-retirar-acta-torra/c0140#c-140
Hace 4 años | Por nuker a elperiodico.com


Quizá deberías mandar a más gente a lavarse la boca con jabón.

P

#27 Ahora ya sabes por qué terminé metiendo a #12 en mi lista de ignorados, tras ver que por mucho que reportemos sus comentarios no servía de nada. Al menos así ni le lees

PinkFlamingos

#12 Que manía de blanquear. Son fachas. No es tan difícil. Fachas. Antes votaban al PP porque no había otro partido, pero eso no los convertía en "demócratas de toda la vida". Ahora tienen su propio partido que va de frente, y ya está.

A ver si ahora nos vamos a escandalizar porque nos damos cuenta de que en este pais hay fachas...

RobertNeville

#53 Me da una rabia perder segundos de mi vida en leer mierda infecta...

Arkhan

#12 No es muy inteligente quejarse de cierto partido que roba a las arcas públicas y luego votarles, no es muy inteligente quejarse de que te han mandado al paro amparándose en una ley que el mismo partido al que has votado ha aprobado y seguir votándolo, no es muy inteligente quejarse de que tardan cuatro meses en hacerte una radiografía y seguir votando al mismo partido que ha reducido el gasto en sanidad...

No se trata de insultar gratuitamente, simplemente no parece muy inteligente que las personas que actúan como lo que digo anteriormente no cambien su actitud a la hora de votar al partido que tiene gobernar para ellos cuando realmente está gobernando contra ellos. ¿Afirmar eso me hace intentar demostrar superioridad intelectual? Podría ser, pero es que no acabo de ver clara la actitud del español medio cuándo va a votar.

RobertNeville

#66 Política para mentes infantiles:

-La derecha roba. La izquierda no roba.

-La derecha sólo piensa en cómo joder a los trabajadores. La izquierda piensa en cómo mejorar la vida de los trabajadores.

-La derecha destruye la sanidad pública. La izquierda mejora la sanidad pública.

Gente que suelta mamarrachadas como las arriba escritas se cree moral e intelectualmente superior.

Arkhan

#72 Viendo cómo avanza tu discurso si que me estás haciendo sentir moral e intelectualmente superior...