Hace 4 años | Por --267175-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a lasexta.com

Esperanza Aguirre podría ser impulsora de un entramado ilegal. Anticorrupción sitúa a la expresidenta madrileña como impulsora de un entramado ilegal, para financiar sus campañas electorales. El Ministerio Público le atribuye hasta siete delitos. La Fiscalía ha pedido imputar a Aguirre, Cifuentes e Ignacio González por la presunta financiación ilegal del PP de Madrid.

Comentarios

ewok

#1 Para sus votantes eso no son ni mamandurrias, son migajas merecidas, la vida es así. roll

osmarco

#1 TRAICION, a los ciudadanos.
Habiendo una sociedad con tantos problemas para sobrevivir, con suicidios por perder la vivienda, el trabajo, mirando en la basura para comer, necesitando de la familia (los abuelos), a esto lo llamo yo TRAICION, y como tal deberian de ser tratados y juzgados.

rogerius

#3 Investigan. Lo de imputar es solo para los rojos y para las gentes de Unidas Podemos. A los nobles y grandes de España se les investiga.

Ey, espera… que contra Unidas Podemos solo hay calumnias, falsos testimonios y cloacas del Estado…

AmenhotepIV

#41 Nada, nada, a la Aguirrana le pega muy bien IMPUTAN, suena mejor y más "cercana".

Kantinero

#9 A ver, cuando fue la última vez que viste un político esposado?

D

#11 2015 más o menos...

D

#9 ja! Espera sentado!

y

Ojalá me equivoque pero creo que va a salir más limpia que Botella del Tribunal de Cuentas.

D

No se, esta es capaz de ir a atropellar a los testigos, al juez y hasta el fiscal defensor......

ochoceros

#17 ...y salir limpia de la hazaña.

i

¿la pillarán está vez?

f

#2 Como si importara si la pillan, aunque se demuestre tiene 3 patapetos: primero lo que tarda la justicia, segundo los fiscales defensores y los jueces puestos a dedo afines y tercero los indultos.

cocolisto

#14Por puta no,por ladrona.Ya quisiera este depósito de detritus tener la altura moral de una puta.Estas cobran por darte placer,la bruja cobra por hacer la vida imposible a los ciudadanos.

p

la puntita del iceberg

D

Espe, repite conmigo -no se roba el dinero de los contribuyentes, repite! repiteeeee

rogerius

#6 Si la dejan suelta ya verás como repite. Lo volverá a hacer.

l

La señora condesa nos salió rana a todos los españoles. wall

D

Que empiece a cantar ya de una vez.

francesc1

#12 pues a esta si que la veo cantando, tan remilgada, tan estirada, como entre en el talego se la comen.

#39 Es demasiado mayor para entrar en la cárcel. Ante la comisión de investigación del Congreso en la que Rufían la interrogó fatal ella jugó magistralmente sus comodines de "soy una anciana desvalida". En un tribunal le será bastante más difícil, pero me juego algo a que va a alegar problemas de salud y aportar todos los informes médicos del mundo de que no puede entrar a prisión porque se deterioraría enormemente su salud.

elkaladin

#45 Os acordáis como Zaplana se iba a morir en dos días o Galindo (hace mas de 10 años) tenía los días contados y tenía que salir de la cárcel por humanidad y ahí siguen sin morirse los milagros medicos en España son la leche.

Olaz

Es un sapo, y de los gordos

ur_quan_master

Poco se me hace

delcarglo

¿Alguien ha hecho un ranking de lo robado? Queremos otorgar la corona, la banda y las flores a quien le corresponda
Ejemplo:
https://www.elplural.com/politica/por-primera-vez-las-cifras-de-la-guertel-al-completo-863-millones-de-euros_94357102

Trama Gürtel 1000 millones de euros:
Corres 119 millones
Bárcenas 88 millones

Esperanza 25 millones.

iescolariescolar

vvjacobo

#29 ¿Os hacéis a la idea cuánto podría haber mejorado el país con ese dinero? Cuantas subvenciones para familias, cuantos profesores, cuantos médicos, cuantos policías... Yo es que me quedo acojonado con las cifras.

delcarglo

#32 Yo es que me quedo acojonado con las cifras.

Y yo con cabreo nivel Master durante un rato cuando veo que la borregada votante seguimos igual..da igual que roben...mientres roben los míos. cry

#47 Es que ese solo es el montante en B de financiar las elecciones, e incluirá pagos a amigos. De lo de desviar dinero de la educación pública a la concertada detrás de la cual suele haber una orden religiosa afín, y hacer lo propio con sanidad y servicios sociales son otros asuntos diferentes, con montantes mucho mayores.

El caso del envío era necesario para asegurar que ganan las elecciones y puede seguir habiendo comisiones en todo mencionado anteriormente.

rogerius

#51 Pero ¿qué menos que cien millones de euros para unas elecciones (in)decentes?

c

Que tarde sale esto, no? De cuando fue esto? No estara prescrito, y por eso sale ahora?

againandagain

Oooohhhh Esperanzitaaaa, cuando pensabas que ya te habías ido de rositas, y que ya nadie se acordaba de ti.... Que mala zuerteeeee

Jakeukalane

#20 no croes antes de tiempo...

K

Todos roban además el coletas me cae muy mal.
Eso es lo que dicen mis padres aunque no vivan en Madrid supongo que asi sera el nivel en general.
Y da igual los argumentos que des no los convences.

d

#30 Estoy hasta los huevos de ese no-argumento comodín de los todos los fachas pusilánimes, parece que los han parido a todos en serie

rogerius

¿25 millones de leuros? ¿Sólo? ¿Ya empieza la fiscalía a afinar?

#43 De desvío de dinero para financiar campañas del PP en elecciones en la Comunidad de Madrid, que es de lo que va el asunto que se juzga.

¿Tú eres consciente de campañas de buzoneo, alquiler de coches con megafonía de "vota Partido Popular", toneladas de carteles, artículistas pagados para resaltar los méritos del partido y anuncios que se pagan con ese dinero?

rogerius

#46 Pues eso, que me parece poco conociendo el gusto que tienen por comisiones, sobreprecios, sobres varios y otros envelopes…

Toranks

Da igual, los delitos van a prescribir

A

Esto en cuanto llegue al Supremo se lo afinan y se queda en nada, como lo de las viviendas sociales auto-vendidas por mamá Botella a la empresa de su vástago.

s

Ya he leído por ahí que es una "táctica de la izquierda" para que Cs no pacte con el PP en Madrid.

c

Recordemos que esta marquesa fue uno de los mentores de Pablo Casado. Esperemos que este si que no les haya salido rana...

Bourée

Mamandurrias, disuélvanse, circulen.



🐸 🐸 🐸

Lamantua

Entonces según la Fiscalia hoy mismo la detienen...? ¡¡Ya era hora!!

D

Cucú, cucú... cantaba la rana...

johel

respuestas de manual "todos roban" o "prefiero un buen gestor que robe que uno de izquierdas que no ha gobernado nunca" en...

D

Si llega a comparecer en juicio ya voy adelantando las respuestas ante el juez.....!no recuerdo!, !no se!, ! No me consta! !eso lo llevaba mi marido!,

RHnegativo

No hacía falta ser Nostradamus para adivinar que esta metía la mano hasta el codo.

U221E__

A la cárcel por puta !!!