EDICIóN GENERAL
848 meneos
849 clics
La Fiscalía afirma que hubo una "organización criminal en la cúpula de la Policía"

La Fiscalía afirma que hubo una "organización criminal en la cúpula de la Policía"

La Fiscalía Anticorrupción ha certificado que en la cúpula de la Policía en España existió una "organización criminal" de la que tanto el comisario jubilado José Manuel Villarejo y el comisario principal Enrique García Castaño, conocido como El Gordo, eran miembros. Así lo expone el Ministerio Público en un documento en el que pedía el pasado 24 de enero al titular Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón.

| etiquetas: fiscalía , organización , criminal , policía , cloacas
#14 Mi padre, colega, era Guardia Civil, está jubilado, tengo una estima que jamas podras llegar a entender del todo hacia el cuerpo y aquellos que lo honran sirviendolo.

Esto es una puta verguenza y no es "un policia" o "un delincuente". Es el ministerio del interior y la direccion general de la policia de España.

Desde Roldán no se nos ponia la cara asi de roja y puedes preguntar a cualquier madero su opinion de Roldan.
#16 no conozco todos los detalles pero parece que son unos policías corruptos a sueldo del pp.

Eso del ministerio y la policía en general me parece que es muy exagerado e injusto
#19 Pues lee los detalles que igual cambias de opinion.

No tengo quejas contra el policia de a pie, donde no tengo la mas minima duda de que que hay gente que se deja los huevos haciendo su trabajo como buenamente puede, pero la cupula de la direccion general de la policia está en el foco de cosas muy sucias, y lleva estandolo desde hace años, y no será por falta de pruebas. No, esto no va solo de Villarejo aunque sea el payaso más visible del circo.  media
#22 Desde luego, pero entre los de a pie parece haber también de todo, mira si no en Mallorca con el caso Cursach
#19 No eran policías corruptos a sueldo del PP. Eran una organización criminal que funcionaba en paralelo al Estado, a veces trabajando para algún gobierno, a veces para particulares y siempre para sí mismos. Pero funcionaban igual tanto con gobiernos del PP como con gobiernos del PSOE, desde hace décadas. Es más, fue el gobierno de Rajoy el que metió en la cárcel a Villarejo.
Lo que todavía no sé es por qué ahora se les ha hecho caer, y no antes. Tal vez se metieron con quien no debían, o tal vez la abdicación del campechano hizo que sus dossieres perdieran valor :tinfoil:
#24 fue el gobierno de Rajoy el que metió en la cárcel a Villarejo.
Y fue Esperanza Aguirre la que destapó la trama de la Gurtel. Y el pantuflo Inda el que descubrió el caso Bárcenas, el caso Urdangarín y el caso Watergate.
#16 Al populacho de este Estado fallido que es España le da igual. Van a seguir votando aborregados a los de siempre, y temerosos de que las hordas judeomasónicas hagan del terruño una Venezuela estalinistay come niños. Me da vergüenza ser español. Entiendo perfectamente a todo aquel que no se siente español. Es denigrante compartir nacionalidad con tanto hijo de la gran puta
Pues se está quedando una España bonica.
#1 Algunas buscais cualquier pretexto para atacar a la derecha, que los comisarios de policia se dediquen a meter navajazos a madres en frente de sus hijos para encubrir a la cupula empresarial de un pais, es algo propio de democracias asentadas y de bien.
#6 si ejque me quejo por visio.
#9 Si es que hay que quejarse menos y hacer mas yoga. xD
#10 Joder, entendí "hacer mas droga". Puñetera dilsexia :wall: xD
#6 un comisario , un delincuente.

Ahora no vamos a condenar a toda la policía o afirmar que eso es habitual en nuestro país.
#14 En Baleares toda la cúpula de la Policía local era una organización criminal, están suspendidos; y en Calvia se dedicaban a extorsionar a empresarios, les grabaron poniendo droga en locales a propósito, esto al final va a ser como la corrupción en el PP, que de «unas manzanas podridas» al final lo difícil va a ser encontrar una comestible.
#6 Os acordáis cuando Iglesias se pedía el ministerio del Interior y el CNI? Ahora ya sabéis por que lo hacía, resulta que le olían a mierda y era que había mierda, SORPRESA
Es lo que se le da bien a los Pptarras, crear organizaciones criminales
#2 Y su amiguete el Villarejo.
¿Sólo una?
¿ Hubo...? Parece que se refiere al medievo. Nivel Ejpañistán.
#12 parece que ya no la hay, a pesar de que no nos hemos enterado de casi nada y de que no se ha condenado a ninguno.
Esto debe ser otra de esas transiciones tan ejemplares, fascistas que se vuelven "constitucionalistas" de repente.
Por esto en Estados Unidos cayó un gobierno con su presidente, sí, en Estados Unidos, no en Cuba ni en Vanuatu, no sé ni como puede haber alguien no solo ya capaz de defender esto, si no de no indignarse. Si que Pablo Iglesias se comprara nosequé con su puto dinero para algunos fue escandaloso ¿Esto qué es?
#31 Shitgate? :troll:
La Fiscalía afirmará eso hasta que la Fiscalía se lo afine. :troll:
en un inicio la integración en la organización criminal no estaba "suficientemente acreditada", ahora, con el avance de la investigación, considera que es "innegable".

Me siento segura... :foreveralone:
Estos deben ser los que protegen a Casado de ETA.
#3 Si Casado inventa hasta lo que dejó de existir.
Madre mía como está la República Islámica de Venezuela del Norte!
Mi pregunta es..¿Donde cojones estaban las unidades de asuntos internos?... O eran tan inútiles que no se enteraban de nada.
De nuevo, son casos aislados.
La transición la dejaron sin terminar y luego pasa lo que pasa.
Conyo, otro caso aislado !
Toca esperar a ver qué dicen los jueces… ¿que eran compañeros?
La derecha ha llevado el nivel de corrupción de las instituciones del estado a niveles de México
#35 en México cualquiera que tenga dinero puede pagar a un juez o a un bastardo, aquí es un derecho reservado a los herederos del caudillo, debe ponerlo en la construcción.
#37 Construcción????
¿Corrupción en la policía española?. Sorpresón ¿Eh?. No nos lo esperábamos nadie. ;)
a toro pasado... siempre...
pero buee ya es algo, al menos ahora hacen algo... (aunque veremos las consecuencias?)
Pues los constitucionalistas del PP han estado trabajando contra lo que defiende y representa la construcción. Ilegalización de ese espurio partido
Y en la cupula del PP la hubo y la hay ?
Sólo en la cúpula? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Pues juicio y si se demuestra a la cárcel.
#33 juicio entre amigos, y si no se puede archivar por un "error" se le indulta como manda la constitución de este régimen postfascista.
Todo muy democrático.

menéame