Hace 9 años | Por Horned a europapress.es
Publicado hace 9 años por Horned a europapress.es

Presuntos miembros del ilegalizado Partido Revolucionario para la Liberación del Pueblo-Frente (DHKP-C, un grupo de extrema-izquierda) han tomado como rehén este martes a un fiscal dentro de un tribunal de Estambul en el que se está juzgando el caso de una de las víctimas mortales durante las protestas del parque Gezi en 2013.

Comentarios

m

#12: ¿A ti te extraña que la gente se tome la justicia por su mano tras una situación de injusticia? A mi no, y eso no es justificar la acción.

D

#13 Y matando haces la situación más justa.. claro.

m

#18: Ojo, que yo no digo que sea lo correcto ni lo ideal, sino que digo que de nada sirve ahora llevarse las manos a la cabeza si antes se ha tolerado una situación de absoluta injusticia. Lo suyo es haber hecho justicia antes y que los culpables fueran a la cárcel.

m

#6: Eso es lo que veo, que al parecer allí no aceptan la impunidad ante los crímenes.

camachosoft

Murio el Fiscal

lecheygalletas

Aquí la imagen

D

#1 Dice el cartel "Queremos a los asesinos de Berkin".
#5 #7 El DHKP-C ha cometido atentados suicidas anteriormente. Creo que quienes han cometido este secuestro tienen claro que cadena perpetua es lo mínimo que les va a pasar.

WcPC

#8 Perpetua y con torturas constantes, yo pienso que están mas dispuestos a morir.

D

#1 Que foto más sesentera.

Nitros

#4 Ellos mismos, si matan al fiscal mueren ellos detrás. Estamos hablando de Turquía, no de la chupipandi europea.

m

#7: Ya mataron a uno, ahora lo que exigen es justicia, no es un secuestro caprichoso, hay una motivación detrás.

No se como sería ese fiscal, pero como fuera como en España (que ataca al pueblo y defiende a los de arriba) no me extrañaría este desenlace.

Y no lo justifico, que conste, pero no me extraña, porque la gente se acaba cansando de tanta injusticia.

DogSide

#0 Corrige la entradilla, que con el copia/pega se te ha colado el titular dentro de la primera frase.

Horned

#2 Gracias!

w

Turquía no bromea: fotos de secuestradores abatidos en breve.

lecheygalletas

Más fotos



Cuenta "oficial" del secuestro

#5 dicen que van a matar al fiscal en 3 horas

w

#5 Turquía no bromea: fotos de secuestradores abatidos en breve.

Acaban de decir que los han abatido 21:15), rehen herido grave (también morirá, me temo).