Hace 12 años | Por Pandémica a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por Pandémica a farodevigo.es

El policía, que se enfrenta a un año de prisión, se masturbó desnudo presuntamente ante niños en la playa, entre ellos el hijo del ciclista

Comentarios

chemari

#7 #17 #11 #34 y todos en general:
El fiscal puede pedir lo que quiera. Pero deberías saber que ena la justicia española hay un juez que dictaminará si tiene razón o debe meterse la lengua en el culo. Hasta entonces no hay noticia.

p

#37 El juez puede decir lo que quiera, pero el mero hecho de que le acusen es insultante, valga la redundancia, y por lo tanto noticia.

¡Ah! y no me digas que los jueces tampoco han hecho el gilipoyas en este país muchas veces.

f

#42 Tarde. Ya lo comenté yo en #35

j

#4 Vaya tela... Qué pasa, que tenía que haberle dicho amablemente: "Mire senhor, podría dejar de tocarse sus partes nobles delante de nuestros hijos, por favorrrrr??" !!!!

Me recuerda a un chiste:
Abogado: ¿Es cierto que le gritó a mi cliente "Cabr*n, hijop*ta, me cag* en todos tus muertos"?
Acusado: No. En realidad le dije: "Manolo, ten cuidado, hombre, que se te está cayendo el hierro fundido sobre mi espalda y me está molestando un poco".

p

#4 por unos cuantos euros más le habría podido dar una buena ostia en todo el jetón

lestat_1982

#9 Ese es el problema, determinados casos ya no deberían entrar y mucho menos llegar a juicio, asi va la justicia.

#14 Moraleja, o tienes poder o estas jodido...tanto para tu caso como para el que comenta la noticia...joder.

Ferran

#14 ¿Qué edad tenías?

tariq.ibn.ziyad

#53 27-28 años. ¿Por?

Ferran

#56 Ok, por un momento pensé que ibas a denunciarles por intento de agresión a un menor que eras tú, pero no, era al menor gamberro.

m

En serio, esto es de traca.

D

Si a mis hijos les pasa esto, yo no insulto al imbécil ese; simplemente me acerco y le doy una hostia bien dada. (Sería la primera vez que lo hago, pero mis hijos son mis hijos)

Arista

¿Imputar insultos?

perico_de_los_palotes

La gran pregunta es ¿qué le pudo decir si el juez lo ha encontrado cupable de pajearse delante de niños?

Guarro, pajillero, pervertido y similares no creo que en este caso lesionen la dignidad de la otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

w

#30 Quizás le llamó hijo de puta y el tío se indignó porque su madre, en realidad, no cobraba.

D

#30 Es que ninguna de esas palabras describe con exactitud a este hijo de puta http://fotos01.farodevigo.es/fotos/noticias/318x200/2012-01-26_IMG_2012-01-26_23:12:42_gv5.jpg

m

#30 pichacorta

#50 Juas - eso si que cuadra, pero siempre puede utilizar el recurso del boludo.

"Y a usted le casco una multa porque el falo de ese señor efectivamente no es menor que la media, al contrario de lo que aseguraba a gritos".

"Recurro porque resulta que en el calor del momento no me di cuenta que lo que tiene mas grande de lo habitual son las manos."

/"No soy boludo, lo que ocurre es que vos tenés las manos chicas", que dicen por abajo

Libertual

He entrado en la noticia por el título aparentemente sensacionalista, pero me he encontrado
una noticia redactada con un gran nivel de detalle y sin verter opiniones (algo muy raro últimamente).
Gracias a esto las opiniones que vengan después estarán mejor fundadas.

D

#12 Joder con el guardia y aún te toca pagar a tí...

D

La justicia española..... esa comedia de hipócritas al servicio del dinero

NoBTetsujin

Para la próxima vez, ya sabe: igual le sale más barato partirle la cara.

D

Ese policía no sólo merecía insultos, merecía una patada en los huevos, pero parece que uno no puede indignarse con los perros del Gobierno.

D

Hay que pedir responsabilidades a los jueces y fiscales que hacen estas capulladas y troleadas ipso facto, debemos exigir un sistema rapido y eficaz para apartar a estos subnormales de la judicatura

periko62

Si lo jueces aplican la misma doctrina que con Garzón, va directo al talego y el degenerado de rositas.

enfin

¿Ahora lo llaman "echarse crema"?.

P

Vivan los psicotécnicos oigaaaaaaaaa, ¡estamos que lo regalamos!

SMalvado_Dylan

Ahora que sé que es tan fácil conseguir que multen a alguien, solo tengo que hacerme policia, masturbarme delante de sus hijos y esperar a que me insulte.
Nivel de maldad:9/10

f

El supuesto exhibicionista, José María B.R., policía local de 60 años, fue juzgado en la misma vista y se enfrenta a un año de cárcel por esta conducta obscena, así como a una sanción de 150 euros por injurias: alegó que "todo es mentira" y su defensa señaló que no se estaba masturbando, sino echándose crema Aun encima es precoz

g

Y esto, señores y señoras, es la justicia de España.

"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando"

D

¿Y quién es este policía? ¿No ha sido expulsado de la policía todavía? ¿O es que va a "proteger" a nuestros hijos?
País de mierda, joder.

Endor_Fino

El policía de la foto tiene cara de Peter Filo.

D

Pues si hombre, mira que insultar a un pederasta, una patada en los huevos es lo que deberían haberle metido al joputa.

mciutti

A mí no me habrían imputado injurias sino lesiones. Lesiones de gravedad.

F

Tal como se falla últimamente veo a Pereiro en la cárcel y al cerdo en la playa... al tiempo.

D

¿Por insultarle? Soy yo y le abro la cabeza a pedradas al hijoputa ese. Y que me caiga la que haga falta.

c

mira que me cae mal Pereiro.. pero este fiscal debe ser gilip***.

Rorok_89

#24 Y Pereiro qué te hizo? (por curiosidad)

Desde luego, milagro es que no lincharan al caballero, porque vamos, ganas tuvieron que pasar.

dgonzf

Pobre hombre, menudo lío se ha armando si él solo se estaba echando un poco de crema. Supongo que no quería que se socarrara la morcilla

Maki_

Por supuesto, si el pajillero no hubiera sido policia, no se pediría multa alguna para Pereiro. Por lo que nos encontramos con un delito de abuso de autoridad.

B

Joder pues yo debo de ser mala gente porque si hace eso delante de mis hijos le parto la cara... No se si podría contenerme la verdad

difusion

¡Que país!

D

En ocasiones como estan, dan ganas de desacatar la justicia.

Oregassj

Esto...es...¡ESPAÑA!

k

igual es imputable, pero.... ¿el fiscal es presuntamente gilipollas?

m

La Justicia: Ese mundo de sinvergüenzas.

D

biba la polisia! ellos nos protegen de todo mal!

D

Pasen y vean, gente de los países del primer mundo. Esta es la justicia de nuestro país.
Ayúdennos por favor...

sergio_atreides

Este país cada vez es más surrealista.

D

Pues me parece que el fiscal pide muy poco, deberían de ser 5 años de prisión y una buena indemnización para el pobre policía por joderle la paja.

Debo de poner ironic mode??

D

El fiscal es un poco rarito, ¿no?

f

Al final la sociedad que describe el Mundo Today es más racional que la actual. Ni a ellos mismos se le hubiera ocurrido algo semejante.

D

¡Hala, otro desviao!

Cancerbero

150 euros por insultos? pues si soy yo que me cobre 300 y allí mismo me quedo a gusto con el juez y con su puta madre también

D

¿porqué ese fiscal denuncia con tanto ahínco al hombre este por los insultos?, ¿einn?, dust in the wind

Jakehoyt

Oxtiarlo , le hubiera salido a Pereiro más o menos por el mismo dinero ... Hablamos de una falta de lesiones , no de partirle las piernas ...

Asíque amijos , ya sabeis , si un cerdo se masturba delante de vuestros hijos , no lo insulteis , dadle una buena oxtia .

D

El mundo al reves. Si alguien hace eso, debería ser legal hasta pegarle una patada en los cojones. Y si le parece injusto, pues que no se pajee en la playa

v

"Señora, no se preocupe que si su hijo le sale tonto siempre podrá ser juez o fiscal"

j

Menos mal que el mundo se acaba este año... asco de país.

Perdi

El titulo es tan surrealista que me ha costado entenderlo a la primera.

Markinos

Es muy fuerte, pero el único que puede decir que la reacción de Oscar Pereiro estaba justificada es un juez. El fiscal simplemente hace su trabajo... el problema es que no siempre lo hacen y cuando lo hacen, es por chuminadas como esta, que nos cuestan nuestro dinero a todos.

joraloca

Para una cosa que hace bien Oscar Pereiro en los últimos 5 años, van y le ponen una multa...en fin, lo que hay que ver...yo lo multaría por sus comentarios en la cope, por su carrera en los rallies o por lo cansino que se hace saliendo en todos los medios...pero no por increpar a un exhibicionista, cosa que bajo mi criterio le honra

tul

Asi funciona la justicia y los jueces en este pais, disfruten!

D

que desgraciados todos los policías, malditos perros del estado...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/galicia/1327647192.html

D

Y luego se preguntarán por qué no queremos nudismo en las playas céntricas. ¡¡Fuera pederastas y degenerados!!

D

#20 Tienes un problema mental chaval. EL nudismo no tiene nada que ver con esto.

i

#40, #74 No creo que hoy en día nadie equipare nudismo con este tipo de prácticas, sería absurdo. El problema es que un ámbito nudista puede servir de escudo a estos personajes. Cuando se pide que las playas nudistas estén aisladas de las "familiares", no es porque se acuse a todos los nudistas de pedófilos si no por proteger a los menores de todas las posibles amenazas.

Que no se desee que los niños vean ciertas cosas no implica que no se respete el nudismo, creo yo.

p

#20 ¿Qué tendrán qué ver las churras con las merinas?