Hace 5 años | Por --95165-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a valenciaplaza.com

La historia bien podría ser el guión de una serie de Netflix, pero de momento queda en el perímetro de la realidad y de las efemérides de la doliente plataforma en la que se integran representantes de Podemos, Izquierda Unida y organizaciones sociales. El intento de manipulación del censo de València en Comú para aquel proceso de primarias fue llevado a los tribunales y, ahora, casi dos años después, el fiscal señala a cinco personas como los ejecutores del delito penal.

Comentarios

D

#14 Claro que las leen. Y las escriben, y las piensan. Son podemitas, comunistas, extrema izquierda, y es su estado natural, el de la indigencia intelectual y total sumisión a sus líderes con chalet. Son carne de cañón que necesitan que les digan lo que hacer y pensar.

#31 Indigencia intelectual es decir que Podemos es comunista o extrema izquierda. En España la izquierda no existe.

Emilyplay

#32 amén

D

#31 Eso de sumisión e indigencia intelectual suena hasta cómico viniendo de alguien que lame las botas de una organización criminal que se le ha meado en la cara a diario, o sonaría cómico si no resultara que vuestro voto vale lo mismo que el de una persona normal

Imag0

#31 Aplíquese el cuento.

gnomolesten

#6 Yo lo he entendido siempre perfectamente. Otra cosa es que la mayoría se avergüencen de hacerlo y digan que votan otra cosa en público o intenten justificarlo diciendo que los demás son igual.

c

#18 Fíjate, hasta Hernando puede ser un "inscrito" de Podemos...

D

#22 y podrá votar sin problemas, lo que no puede es falsear cuentas ni alterar resultados.

Hernando tiene todo el derecho a culturizarse, aprender a dejar de decir gilipolleces y luego pasarse a un partido no considerado organización criminal.

c

#6 A quien han pillado exactamente?

D

#21 por ahora es supuestamente unos que supuestamente han hecho algo, pero que ya hay gente que no quiere ni mirar

c

#53 "Unos inscritos". A ver si va a ser mi vecina del quinto izquierda...

D

#58 Pues igual también, y sería interesante saberlo

S

#6 Y porque en este país se disculpa que te roben o engañen mientras sea uno de los que consideran suyos.

D

#9 Comentario patrocinado por El Pueblo.

D

#9 No fueron los mecanismos de Podem fue València en Comú quien denunció.
El problema ha sido el retraso que ha dado por bueno los hechos consumados.

BiRDo

#38 València en Comú, "plataforma en la que se integran representantes de Podemos, Izquierda Unida y organizaciones sociales".

D

#43 permíteme que te corrja:
ValC plataforma municipalista en la que se integraron representantes de Izquierda Unida, FCSM, Ecologistas en Acción, Iaios, 15M, la PAH, Intersindical, ... a pesar de los representates del CCM de Podemos

D

#12 delincuentes condenados pepesunos, no.

Pezzonovante

Probablemente eran infiltrados del PP$o€&C's.

D

#1 Un ataque de falsa bandera en toda regla roll

Amonamantangorri

#4 Habría que conocer la trayectoria y procedencia de las personas implicadas. Si son fachas, progres arribistas sin escrúpulos (que haberlos haylos) u oportunistas sin ideología.

Tampoco son unos genios. El informático de VeC detectó el fraude enseguida.

Cide

#1 Ahora son de Unidas Podemos Izquierda Unida Equo Adolfo Suarez Barajas.

D

#19 Wanda Unidas Podemos Emirates Izquierda Unida Signal Iduna Equo Adolfo Suarez Barajas Allianz

p

#1 En la noticia dice que dos de los cinco estaban inscritos en Podemos en el momento de los hechos como beneficiarios pero no hay pruebas que demuestren que eran conscientes de ello. Pero también dice que en una junta extraordinaria de Podemos se analizaron estos hechos que se denunciaban y que al repetir las votaciones también detectaron más votos que votantes.

D

Prensa manipuladora

perrico

En la militancia de Podemos hay claramente infiltrados. Teniendo en cuenta de que no hay cuota de inscripción y cualquiera se puede apuntar, es inevitable que alguien de otro partido/ideología se cuele en las votaciones. Es un punto débil que se debiera solventar por el bien del propio Podemos.

Deku

#23 claaaaaro. Es el nieto de franco infiltrado...

Podemos son seres de luz todos

D

#27 Claro, claro, tú lógica aplastante es que en Podemos no hay nadie chungo, todo es una conspiración.

D

#17 #33 Cuando como partido se nace para erradicar la corrupción , me darás la razón en que al menos parece más difícil que la haya en Podemos que en otros sitios, que la hay y la abra por eso no me cabe duda, al fin y al cabo Podemos lo formamos humanos y siempre habrán trepas que le den mal nombre al partido, eso si, no te quepa la mayoría de gente no va a tolerarlo, igual que no lo toleramos fuera menos aún dentro, es así de simple

dilsexico

#33 Pobrecito....A ver si alguien tiene la paciencia para explicartelo lentamente

perrico

#33 No tengo ni puta idea de dónde has sacado de mi afirmación lo que acabas de decir.
Seguro que se ha colado un montón de gente chunga para pillar pero yo he visto en Twitter a gente del PP presumiendo de haber votado en las primarias de Podemos.

Amonamantangorri

#47 Yo también voté en unas primarias, y no tengo pensado votar a Podemos. Tampoco soy del PP.

Son mecanismos de elección que se han establecido ellos mismos.

D

Me parece correcto, ya es hora que se le vaya metiendo mano a los pucherazos, que los del Tamayazo siguen ricos y en la calle

D

Fue Podem quienes desmontaron València en Comú, un proyecto amplio que no llegó a cumplir 3 años, pero que fueron imprescindibles para botar a Rita y su PP.

mefistófeles

Mismos perros...

BiRDo

#34 ¿Mismos perros? ¿Te has leído la noticia? lol Unos tipos que se inscribieron en podemos resultaron ser responsables de un intento de pucherazo y el conglomerado de partidos (València en Comù, donde se incluye Podemos) los denunció.

Ahora me cuentas que Aguirre fue la que destapó la Gürtel.

mefistófeles

#45 cry cry Me humillas en público sin la menor consideración a mi ego...estos zascas se dan en privado lol

copiaré mil veces: no volveré a comentar sin leer la noticia. (sin faltas de ortografía se queda en 700 copias)

D

Infiltrados o no: a la trena con ellos.

tiopio

Podemas manipula.

hamijo

#8 Nosotras Podemas manipulor

D

El fiscal seguro que es familiar de Inda ¿Hasta donde va a llegar esta persecución fascista?

hamijo

#15 Hace 5 años no habría tenido duda, pero ahora mismo tu comentario sin un < /ironic> queda un poco en el aire

juancarlosonetti

Esto va a durar en portada tres minutos.

BiRDo

#17 ¿Por? Es una noticia en la que se dice que unos tipos intentaron hacer pucherazo dentro de Valencia en Comú hace 2 años y no lo lograron. Que dos estaban inscritos en Podemos y que fueron llevados a los tribunales por ello. Es que así es como deberían funcionar todos los partidos. En lugar de intentar tapar pucherazos, se denuncian estos intentos de suplantación de personalidad. Como debe ser.

D

Intento encontrar esta noticia en otros medios para contrastar y no aparece en ningún otro. Esto es cierto???

D

Yo leí por ahí que te podias inscribir en la plataforma varias veces con distintos correos electronicos asignados a distintos telefonos moviles y funcionar asi como si fueras varias personas. Y despues a votar tan ricamente. Lo que ahora no sé es si eran infiltrados o arribistas. En este caso los de Podemos tienen que quitar la basura de casa.

Deku

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6489286

Pese a Fc, los mugremitas ya han tumbado la notixia

#28 ¿Cómo es que está en portada? ¿No está tumbada la noticia? Que cosas más raras oiga.

Emilyplay

#61 opino lo mismo que #35..no. que #28.
La próxima vez lee antes de contestar y no me hagas perder el tiempo...
Y te vuelvo adecir:" lees lo queda la gana o te lo inventas, mucha suerte "

D

#62 Vale pero me has contestado a mi que estaba quoteando a #28 a ver si aprendemos a citar a quien quieres citar, porque si yo hablo de #28 y no de 35 que a mí me digas ahora que estás de acuerdo con #35 es ocmo si yo te cuento que he ido de vacaciones a sevilla

Emilyplay

#63 No, no uso el término mugreditas, tengo gran cantidad de amigos en podemos votantes y militantes, casi todos gente válida...pero ingenua, lo que no quita que esclarecido me de el misticismo que pp, psoe y ciudadanos..etc,etc
Soy de izquierdas

D

#28 Te iba a preguntar si eres de derechas y estás soltando espumarajos como un perro rabioso o solo eres poco inteligente, y luego he caído en la cuenta del a tontería que iba a preguntarte

Emilyplay

#41 yo no soy de derechas y pienso lo mismo que el

D

#55 ¿usas tambien el termino mugremitas?, porque si es asi y sigues sin considerarte de derechas haztelo mirar

Emilyplay

#57 #57 veo que lees lo queda la gana o te lo inventas, mucha suerte

D

#60 Y a ti te falta comprensión lectora, dice que se ha tumbado la noticia insultando a la gente llamándonos mugremitas aunque la noticia está publicada, y tu dices que estás de acuerdo con el, ¿en qué exactamente? si la noticia como digo no esta tumbada

Deku

Ya estan los mugres intentando tumbar la noticia

Lueho dicen los podemitas q es la derecha la q censura y tal