Hace 7 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por ipanies a cadenaser.com

A los únicos efectos de las peticiones de prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid, y al resto de detenidos en la operación Lezo. El juez Velasco sortea la imposición y acusa por este delito para acordar los ingresos en la cárcel.

Comentarios

U

#1 Hay que cumplir con quien te nombra, dirá.

Æ

#25 Hace falta responderte? que fiscal, nombrado por el PP, va a detener a este buen ciudadano

D

#25 Copiando chistes del Wyoming...

maciasant

#1 ... pues para mi que esto es mas bien fé y droga ... ¿no sera del opus el señoria?

D

#1 ventajas de haber traicionado a su patria, haber ganado la masacre y haber provocado el genocidio de la disidencia

Varlak_

#51 pues haberlo hecho tu!

D

#53 qué obsesión tienes conmigo. Ponte a trabajar o a buscar trabajo, date de calamonazos o mastúrbate en un parque.

Mientras te tranquilizas, voy a bloquearte

Varlak_

#71 pero si ni si quiera se quien eres! lol

D

flejesflejes mira esto: #57 y #75
Que dos noticias engendran una tercera lol

D

#1 es el mismo?

D

#1 Estos venezolanos son la leche

woody_alien

#1 Y las muhere

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Como debe ser, para eso le pagan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Una parte en forma de sobres.

Oniros

#11 La otra en forma de putas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Volquetes de putas.

Oniros

#34 A rato ya le regalarón el barco con putas... ya solo les quedan volquetes

pinger

#34 Que narices queréis decir con Volquetes? https://es.wikipedia.org/wiki/Volquete ?? Putas camioneras?

rutas

#77 Más bien "camiones llenos de putas".

M

#11 Los sobres también los pagamos nosotros por desgracia.

Æ

#54 Va pero los sobres son baratos, si acaso gastaremos mas en sellos....

JuanBrah

#8 Si no te gusta nuestra corrupción vete a Cuba

D

#74 Allí estamos bastante peor. Y encima, no nos podemos quejar, literalmente
Para muestra, todos los países que tuvieron relación con Odebrecht están investigando las corruptelas, menos Cuba.
Fiscalía de Brasil pide investigar gestiones de Lula para obras en Mariel, Cuba

Hace 7 años | Por --51656-- a martinoticias.com

ochoceros

#10 Si anda como un pato, suena como un pato, nada como un pato y huele como un pato... roll

Æ

#72 Cuidado, que puede ser un cisne, no has leido el cuento o que...

dankz

#3 No calumnies. Lo que hace es un «a fin de»

R

#12 Creo que Rivera ha soltado una lágrima ya

D

#21 #12

Y se esta poniendo la vaselina para la siguiente enculada de Rajoy.

D

#21 Que los abrace

rogerius

#12 No. Es No.

Marcelo987

#12 La cosa es que no he visto ni a Podemos hacer declaraciones (o por lo menos no ha salido en meneame). Llevo un par de meses sin oir hablar a UP y C's

D

#26 Han fletado un autobus copiando a los de "hazme reir"

Oniros

#29 Te corrijo... Han fletado un autobus para joder a los de "hazme reir"

D

#36 No creo que joda a esos porque el autobus de Podemos es contra el PP, no contra "hazme reir"

Oniros

#44 perdón quería decir "hazme oir" son todos del mismo club a ojo

Marcelo987

#29 Menuda gilipollez... mas les valdria hacer algo util como han venido haciendo hasta lo del bus.

D

#37 Ya, pero el lider es el lider y ahora que el único sensato que habia no está (Errejón), el circo ha abierto.

D

#26 lo que no sale en Menéame es lo más importante de la actualidad

Varlak_

#52 y que haces aquí?

D

#55 lo que sale de los Cojones, básicamente

KimiDrunkkonen

#65 no eres importante.

D

#26 en okdiario Podemos sale mucho. Siempre es portada

F

#12 ¿EL PSOE y C's,? pedir su parte del trinque, no se vallan a olvidar de sus sobres

sasander

#17 Lo que ocurre es que aquí no se trata independencia de poderes. Una cosa es el Poder Judicial y otra la Fiscalía, con el Fiscal general del estado como superior representante. La fiscalía se fundamenta en dos principios básicos, la unidad de acción ( trabajan "juntos", cooperando) y el principio de dependencia jerárquica, vamos, que todos tienen un superior, salvo el Fiscal General del Estado. Y la gracia de esto, es que este fiscal general del estado es "nombrado" por el Ministro de Justicia. Lo entrecomillo porque realmente lo nombra el Rey, pero, como todos los actos del Rey, han de ser refrendados por alguien (el es inviolable) que asume la responsabilidad de lo que dicta el Rey. Resumiento, que el Fiscal General del Estado es "puesto" por el Gobierno y claro, podemos imaginar el sesgo ideológico de dicha figura.

j

O nos tomamos en serio la corrupción, o este país se va a la mierda, pero mierda irrecuperable.

T

#9 Pensaba que ya habíamos pasado de largo esa parada...

Aguarrás

Este país es de traca. La magistrada "amiga de la casa" dando soplos a los investigados, y ahora el jodido fiscal anticorrupción intentando salvarles el culo a los ladrones que le dieron el puesto.
Sinceramente y sin tapujos meneantes: cuando veo estas cosas el cuerpo me pide violencia. La ley la tienen secuestrada, así que solo queda hacerlo a lo Robespierre.

D

#30 El politicorrectismo de cogersela con papel de fumar te va a acribillar a negativos.

Muchos son mas de aplauso silencioso y batucadas

smilo

Abrir la veda de organización criminal hace que se le pueda aplicar a otras tramas del PP e incluso a éste entero, no les conviene

Arzak_

Es el fiscal anti anticorrupción

D

Franco mente, me sorprende que os sorprenda que esto pasa.

El Opus Dei es quién corta el bacalao en este país.

pitercio

Y con la fiscalía al servicio del gobierno, están preparando la desaparición de la acusación particular. No sé Rick...

R

Todo el PP es crimen organizado y lo saben

D

Se está inmolando por presiones o para devolver a alguien el favor, no tiene otra explicación.

D

#5 Igual forma parte.

E

Dado que hay cargos que implican interpretación de las normas y leyes, estos cargos tendrían que ser elegidos directamente por los ciudadanos, ya que interpretar es hacer política.
Los jueces con cargo, fiscales jefe y comisarios tendrían que ser elegidos por votación directa en las elecciones

R

#18 Así debería ser

T

#22 #18 ¿Y no es así más o menos? ¿No es el partido más votado el que ha puesto esas personas en esos cargos?
Si la gente vota a sabiendas a un partido corrupto hasta la medula, excusándose en que lo otro es peor, ¿No os parece que con los fiscales pasaría lo mismo?
Siento mi pesimismo, pero no veo las cosas bien para este país.

Cehona

Y el Ministro de Injusticia defendiendo la deshonra de sus propios compañeros.

cocolisto

"Oye Moix,te van a dar el encargo de la corrupción". Respuesta:"¿A favor o en contra"

D

Otro puerco a sueldo de la mafia.Nada nuevo bajo el sol.

D

En un pais serio, el PP y el PSOE habrian sido desarticulados por la justicia hace tiempo (Si, uso la misma palabra que se usaba con las bandas terroristas)

R

Fiscal Procorrupción, nuevo órgano del Estado

D

A ver lo que tardan en Pilar a este tipo por irregularidades.

D

Juer... me parece excesivo... ni que el Fiscal Anticorrupción perteneciese a esta organización criminal... roll

Imag0

No hay ninguna autoridad que ponga a ese hijo de puta en su sitio?

Yosemite

#68 Si, claro, el Fiscal General del Estado, un personaje llamado José Manuel Maza
¡Ah, no, espera! Que casualmente es el mismo que le puso ahí. ¡Y otra casualidad! Nombraron a José Manuel Maza porque su antecesora no quería nombrar a Manuel Moix. También defendió la inhabilitación del juez Baltasar Garzón y tiene otras muchas perlas
¿Trama? ¿Qué trama? ¿Orquestar la subida al poder de José Manuel Maza para tener un fiscal anticorrupción dócil, cercano al PP y amiguete del ministro de justicia? Serán imaginaciones mías, que veo tramabuses

D

#75 Vd. es un conspiranoico, hoyga roll

Dene

No se que espera Albertito Riveras para pedir a su socio de gobierno la destitucion de la cupula fiscal, desde Moix a sus jefes, Catalá incluido.

mmpulido

Dimisión, ¡pero ya! O ¡destitución! (de ilusiones también se vive)

Observer

¿pero cuantos favores debe este tipo?

u

Pa lo que me queda en el convento...Me cago dentro!!!

Nova6K0

El fiscal anticorrupción digidesevoluciona a fiscal procorrupción. Típico de españistán o para los del PP, españazuela.

Salu2

D

#90 Yo le llamaría el fiscal Pokemon. Su utilidad en la vida real es la misma.

D

Posiblemente esté a puntito de caer y lo impone a gritos...

marihuanO

Va a tener trabajo el fiscal anticorrupción para sacar a todos sus amigos mafiosos de la carcel.

D

Normal que los lobos hayan puesto a un lobo para que cuide de ellos... ¿que sentido tiene poner una oveja?

Por otra parte, ¿que pasaría si se juzgase por corrupción al fiscal jefe anticorrupción? ¿implosionaría la dictadura democracia?

k

Veo que hay mucha gente que ha tenido acceso al sumario, a las diligencias policiales y con conocimientos para calificar penalmente los hechos. Good to know. Yo, que me dedico profesionalmente a esto, no podría sin estudiar bien el asunto.
Creo que hay que esperar y ver como evolucionan los hechos y qué pruebas hay. Este es uno de los problemas de la justicia televisada y comentada por tertulianos, mala para todos. Todas las actuaciones de fiscales y jueces bajo el yugo de la interpretación sobre su connivencia política.

F

#49 Claro, claro, el hecho de que el otro día se le rebelasen todos los fiscales menos uno significa que hay que esperar y ver, por que está claro que el criterio de este hombre es muy serio y ajustado a derecho, que él es el fiscal anticorrupción y no lo ha puesto el gobierno ni nada, es un dechado de virtud y honradez sin tacha.
No si es que a algunos los huevos le arrastran

Procurador

Que cuco el fiscal, no se le ve el plumero, no...

Plumero no, ASPIRADORA....

ASPIRADORA INDUSTRIAL !!!!!!!

l

¿Pero esta gente no tiene verguenza o qué?
¿Se van a seguir cepillando a la Democracia sin tapujos ni disimulos?

p

para eso sirve un fiscal "jefe"

makinavaja

Otro caso de fiscal defensor... !!!! Cuanta corrupción también en la justicia !!!

D

¿Y para esto está el fiscal jefe anticorrupción? ¿para reducir los cargos a los presuntos acusados?

No sé, en mi casa eso tiene un nombre.

Oniros

#39 Sí, en la mía también es con lo que se empuja la mierda hasta el fondo: cepillo del inodoro.

D

#39 Siempre se puede ver el lado bueno: una vez condenados y con pruebas demostradas en sede judicial
y con un nuevo fiscal anticorrupció,n se les podrá volver a juzgar por asociación ilícita y organización criminal,
incluyendo a Esperanza, Rajoy, Cospe, Montoro, de Guindos, Trillo y demás colaboradores necesarios
incluyendo a Moix, de la Maza y al mesmísimo Rafael Catalá.

davhcf

Hay que confiar en la justicia, decían...