Hace 12 años | Por natrix a elmundo.es
Publicado hace 12 años por natrix a elmundo.es

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dado instrucciones al fiscal superior de Castilla y León para que sea cada fiscalía provincial de esta Comunidad Autónoma la que abra unas diligencias de investigación, tras una denuncia de Izquierda Unida, sobre los sueldos, indemnizaciones, prejubilaciones y créditos de los directivos de las ya extintas Caja España, Caja Duero, Caja Burgos, Caja de Ávila y Caja Segovia tras el proceso de reordenación del sector financiero.

Comentarios

Lagallinaazul

#1 Sabes no es en tu contra (Of course)pero estoy hasta los güevos de que me digan que he vivido por encima de mis posibilidades, en mi casa entran dos sueldos majos(comparando lo que hay), y aun así no me permito ni comparme unos zapatos, ni salir a cenar, ni irme de vacaciones, no porque no quiera, sino porque el día 20 del mese, tenemos lo justito justito para hacer la compra y acabar el mes.
no podemos ahorrar ni un €, y repito que no puedo quejarme viendo como estan las muchas familias de este pais.

M

Ahora??

D

#3 No creas, una vez logrado este titular la cosa no pasará a más, o qué te crees.

c

Ahora que ya tienen la pasta a buen recaudo. A buenas horas, mangasverdes.
¿Y el Gobernador del Banco de España, dónde estaba, hacia dónde miraba?

D

Relacionada: La Fiscalía admite denuncia de UPyD contra directivos de Caja Segovia

Hace 12 años | Por --226218-- a finanzas.com


#6 Estaba en el mismo sitio en el que está ahora... que aún sigue siendo el mismo.
#7 WTF?
#8 No has leído el artículo ¿verdad?

dosvga

#12 Sí, pero en diagonal Ahora lo he vuelto a leer con más atención. A ver si acaba en algo positivo, o negativo (para ellos).

D

Pero solo vale la pena si la investigación ha de ser hasta el final, reponen lo sustraido y pagan los intereses.
Pero si los llegan a condenar entrarán y saldrán por la puerta giratoria del indulto gubernamental.

dosvga

Se quedará en nada (a no ser que quieran hacer algo de tipo ejemplar, para lo que la opinión pública puede jugar un gran papel), pero por lo menos, les hará pasar un mal rato a algunos. Y buscar papelotes, buenos abogados... y, con suerte, vemos a alguno entrar en un juzgado a declarar.

¿Y en las cajas gallegas no pueden hacer lo mismo?

o

Y Bankia no hay que investigarlo, porque son de los nuestros y se ponen el sueldo que les da la gana.

colipan

#26 MADREEEE!!!! BANKIA = caja madrid y Bancaja

D

Ole, a ver si cunde el ejemplo. Los ladrones (de guante blanco) que devuelvan lo trincado, y luego, al talego.

D

#15 Con la de años que llevamos con esto que alguien siga creyendo en las hadas me emociona. Sniff, sniff

(No nos dan más por culo porque no quieren. Lo estamos pidiendo a gritos)

D

#18 Si no sueñas con volar, nunca te crecerán las alas

D

#19 Ya te digo, me ha emocionado. La verdad

sieteymedio

Fiscal General: Vamos, chicos, a investigar!
Subalternos: Sí, señor!
...
...
Subalternos: Jefe, todos los sueldos están absolutamente sobredimensionados
Fiscal General: Muy bien! Todo correcto, pues. Vamos a hacer el café.

D

Esto demuestra lo mal que está la justicia en España. Solo se hace lo que el gran jefe diga. SI no dice ni mu, nadie hace nada. Y después de investigarlo, que queda muy bonito en los medios, ¿va a mover un dedo para meter en la cárcel a tanto mangante? Respuesta rápida: NO. Respuesta larga: NO, Y NO.

En Valencia los servicios jurídicos se han usado y se usan para defender a los LADRONES y el Fiscal General no va a mover un dedo por meter en la cárcel a quien lo ha ordenado o permitido.

Colgando de los huevos a todos los del PPSOE no pagan

D

Jaaaaaajajajjajajajaj, perdón, que me ha entrado la risa... Ya sabemos como acabará la cosa.

joffer

La investigación es para ver si le ponen algún complemento más Aquí a la cárcel ni el tato.

jaz1

que verguenza, solo hacen que decirnos a la cara "os han robado".... inventigan pero ...... se rien de nosotros porque no hay justicia

D

Ha tenido que ser IU, cómo no, los que han tenido esta gran iniciativa. Del PP y del PSOE lo único que hay es conformidad con la corrupción endogámica de este país.

Stash

Y aquí, ¿Que cargo ocupa la tipa esa del collar "sex"ual?
Porque tendrá un cargo, ¿no?

s

En este país, haría falta una auditoría de verdad de todas las cuentas y echa por nadie que tenga nada que ver con ningún partido político en España. Seguro que se sacaría mas que con los recortes que están haciendo. Pero claro lo que hacen los recortes, no se lo van a quitar ellos, mejor que nos lo quiten a los que tenemos menos...

D

Ahora el juez dirá que han cobrado poco y que hay que darles más dinero...

sleep_timer

Que este fiscal vaya redactando su curriculum, que pronto hará compañia a Garzón en la cola del Inem.

enmafa

ya podia investigar a los que no pasamos de 600 euros al mes y vivimos casi en la pobreza, y ojo al dato, 40 años trabajando ya...viva el progreso..

m

a cualquier directivo que se investigue va a la cárcel...

a

Pena de muerte a estos cabrones
Hay que decirlo más!

colipan

Y Caja España sin quitar la clausula suelo,decretado por un juez.....