Hace 3 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por A_D a cadenaser.com

El fiscal general de EEUU, William Barr, ha anunciado su dimisión -que se hará efectiva el 23 de diciembre- nada más concretarse la victoria del presidente electo, Joe Biden, en el Colegio Electoral y ser designado oficialmente como presidente electo. Relacionada: Joe Biden gana la votación del colegio electoral [ENG]
Hace 3 años | Por vet a twitter.com

Comentarios

c

#9 era la cronica de una muerte anunciada la verdad.... trump me parece que ha querido contraprogramar pero como ya llueve sobre mojado nadie se sorprende.
buenas noches

PauMarí

Lo de "por motivos de salud" o "motivos familiares" esta vez no cuela.

D

Y la aclamada independencia judicial de EEUU? El sueño húmedo de la derecha española?

T

#11 Por eso el PP está condenado, ya.

D

#14 Dónde???

D

#18 A Aguirre y Aznar les ha hecho mucha gracia tu respuesta.

T

#25 Estupendo. La pregunta era tuya.

samsaga2

#14 Si la justicia fuera independiente en España Aznar y Rajoy estarían ya en la cárcel, pruebas no faltan.

T

#21 Adelante, llévalos a juicio.

samsaga2

#22 Ahora aviso a mi cuñado que sabe de esto.

H

#22 es que aún no se sabe quién es M. Rajoy!!

D

#11 Ya, pero siempre lo ponían de ejemplo.

D

Ni la voy a votar positivo ni negativo, simplemente voy a hacer lo que se está haciendo aquí en USA, pasar de esa noticia para no darle relevancia alguna, hasta la FOX lo está haciendo.

c

#5 a ver yo tb vivo en usa y el nytimes ha mandado mail cuando la noticia y ahora mismo esta en portada, así que pasar tampoco es que se este pasando.

D

#8 Pero son las 11, jomio. A las 18:00 cuando se ha dado la noticia la propia FOX estaba hablando de la elección de Biden, han hablado dos minutos de lo de Barr y a continuación han comenzado a hablar del Fiscal General de Texas, el que envió la denuncia al SCOTUS, que estaba siendo denunciado por corrupción. Lo de Barr en otro momentos hubiese copado las noticias de dicho canal por simple contraprogramación

D

#9 Que a nadie le importa tu opinión de inmigrante.

D

#19 Ni a la gente normal la tuya de fracasado.

J

El sustituto aparentemente llega con la idea de seguir peleando por "denunciar" la "rigged election". Sin pruebas, claro.

Así los quiere Donald.

LostWords

#6 Será entrar para salir de inmediato en cuanto Trump deje de tener la batuta del poder. Yo ni aceptaría el puesto

Sofa_Knight

#12 dudo mucho que Biden quiera a Barr. Nadie que estime la democracia debería poner a ese sujeto a hacer nada.

D

.. y continua la demolición del estado Trump...

vet

Otro más

dragonut

Después del ridículo que ha hecho, es lo normal.

torkato

Release the Kraken! Al final el plan sin fisuras de Trump del que tanto hablaban sus seguidores... plof