Hace 17 años | Por --6751-- a es.amnesty.org
Publicado hace 17 años por --6751-- a es.amnesty.org

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas. Firma ahora para intentar salvarlas. Rellena tus datos para enviar una carta (leer) al Líder de la República Islámica de Irán pidiendo la inmediata conmutación de la pena de muerte por lapidación de estas siete mujeres. Con esta campaña Amnistía Internacional se suma y apoya el esfuerzo de un grupo de mujeres activistas iraníes que están trabajando para terminar con la lapidación en su país.

Comentarios

D

Insultos, difamaciones y frases racistas podrían causar la anulación de la cuenta.
#7 estás fuera

jotape

Relacionada: Irán: Siete mujeres esperan lapidación

Hace 17 años | Por --7715-- a iblnews.com


Por favor, dadlo a conocer

Agar

#9 Amnistía Internacional tiene abiertas páginas en múltiples idiomas. Por suerte, existe también en español (http://www.es.amnesty.org/), lo que la hace más accesible a España y Sudamérica. Y eso no significa que el asunto se esté moviendo desde aquí.

Obviamente, también se recogen firmas en inglés (http://www.amnesty.org/), en francés y árabe. Luego se ponen todas juntitas y se envían a quien se tengan que enviar

jotape

#4 No sé qué delitos han cometido los otros condenados a muerte. Sólo sé que el delito de estas condenadas es ser mujer, y que van a ser castigadas probablemente sin haber tenido derecho a defenderse. En mi opinión, sólo por eso vale la pena insistir.

Agar

#13 Es el Número de Identificación Fiscal. El número que identifica a las empresas y las personas físicas en España.

D

Lamentabilísimo comentario el #7. Y sin ánimo de crear polémicas, hacer notar que no creo que ese individuo sea musulmán. Lo digo al caso de que sería estúpido generalizar y decir: "Los usuarios de Meneame están a favor de la lapidación", en cambio hay algunos que utilizan estas noticias para condenar a los musulmanes como colectivo.
Son las personas las que cometen atrocidades, no las ideas.

jotape

#17 se pueden conseguir muchas cosas: http://en.wikipedia.org/wiki/Amina_Lawal

bac

#17

En caso de duda: ¡firma! El NO ya lo tienes, intentemos conseguir el SÍ.

humanbulk

Menos mal que son buena gente estos "simpaticones" Iraníes...

D

#9 no se si surtirá efecto o no pero por intentarlo no s epierde nada.

#8 no merece la pena el #7 ... haber si lo echan ...

D

#18 y #22 si ya sé que a veces se consiguen los indultos... pero hasta que no cambien esas asquerosas leyes misóginas van a seguir haciendo ese tipo de sentencias de muerte; y me hace sentir muy impotente saber que hoy salvas a una pero que mañana habrá 10 más condenadas a morir.

D

¿Y de qué sirve?

En esos paises lo que firmemos cuatro pringaos occidentales se la suda... si es que hasta les suda la polla las Naciones Unidas!!!

josujon

Que es el puto nif

D

Firmado queda. Esperemos que sirva para algo.

errepunto

#13, para un particular, el NIF es el número del DNI con la letra.

D

Offtopic
Por que siempre la gente da de comer al troll.

D

Seguro que esto tendrá eficacia?

Lo dudo

1º. Esta en español. El español que digamos no es un idioma muy popular en el mundo.

2º. Filtros Antiespam. Los email tienen filtros anti spam. Puede que debido a los filtros antispam los mail no lleguen a su destino.

De todas manera he firmado me parece una buena causa

polemica

Animo a todo el mundo a firmar

#8 Bah, es un aprendiz de troll, ni caso

n

Donde puedo firmar para cada 7 condenados a muerte en otros paises como estados unidos?
Cuando me paseis el sitio donde firmar eso, firmare esto

D

las lapidan por guarruzas y por por putas