Hace 6 años | Por --171389-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --171389-- a genbeta.com

Muchos cambios estéticos, pero el verdadero poder está en su interior

Comentarios

D

#4 Porque en el enlace de la web no se puede descargar.

D

#4 es que la web no enlaza todavía al final, sólo a la beta, hay que meterse en el ftp como indicas

D

No duple Hacen el análisis de la versión final en su primer día, también de paso, con link de descarga ¡aupa a portada! por intentarlo que no quede roll

D

#1 ¿Has probado a descargarlo? La versión final digo, no la beta.

skaworld

"El verdadero poder está en su interior "

Dene

Lo estoy probando así a bote pronto yo diría que sí que está cargando las páginas habituales mas rapido y esta consumiendo menos memoria de lo habitual...
seguiremos analizando

P

#8 Se lo han cargado, ahora incluso consume más memora porque tiene diferentes procesos como el Chrome

Se nota que los navegadores los hacen cada vez más pesados para que la gente se modernice, es increible que mi viejo PC que tenía 512 de RAM e iba Firefox de una manera cojonuda ya no le sirva nada.

Blackmoon

#12 Tengo que darte la razón... dos versiones atrás el rendimiento para mí era perfecto... ya no. La RAM ahora me vuela y ya he tenido que cerrar unas cuantas veces perfiles por el colapso de la RAM (12GB), eso no me había pasado nunca antes.

D

La mejora ha sido impresionante. Rápido no, lo siguiente. Tiemble Chrome.

D

Ayer se me actualizó Firefox con el Quantum este o como se llame. Sin problemas, el AdBlockPlus que tenía reapareció.

Pero lo que perdí es el No-Script, que por lo visto no es compatible (al menos no era en ese momento) con Firefox Quantum. Y aunque Firefox me ofreció una búsqueda automática de alguna alternativa, luego sale lo de siempre: advertencias sobre instalar aplicaciones de terceros. Y yo no tengo ni idea de si algo es fiable o no (el no-Script y el AdBlock Plus me los puse hace años basándome en comentarios de usuarios de menéame que me parecieron confiables, no porque yo tuviera ninguna idea).

Así que: ¿Alguien por aquí sabe de alguna alternativa al No-Script, que funcione en Firefox Quantum y que no sea peligrosa para el PC? O si no, ¿qué es lo normal en un caso así? ¿Esperar a que algún día No-Script se actualice para funcionar en el Quantum? Y si eso fuese lo normal, ¿suelen tardar mucho?

Gracias de antemano si alguien comparte alguna idea.

bienhecho000

me parce muy bien

D

Me he bajado el navegador este mágico que va a destronar a Chrome y tiene lag en los menús.

Menuda patraña.

D

¿Pero no decían los fanboys de Firefox que ya era mejor que Chrome? ¿Como va a destronarlo si Firefox ya era lo másmejor del universo?

y

#9 Tengo ambos instalados y aunque puntualmente uso Chrome prefirero Firefox por complementos y configuración, ¿soy un fanboy? Aunque por edad sería más bien un fantarra...