Hace 16 años | Por sauco82 a gnulinex.net
Publicado hace 16 años por sauco82 a gnulinex.net

En esta página se puede adquirir el programa que mucha gente necesitaba para poder usar software libre en una Pyme, un programa de gestión de nóminas incluido en el completo paquete de gestión ofrecido por la Junta de Extremadura, aún está en versión 1.00 pero los profesores de contabilidad a los que se los he instalado han quedado muy satisfechos. Todo el paquete puede descargarse por partes, ser instalado directamente en la distribución LinexPyme o instalado mediante los tutoriales de los foros (para evitar problemas con librerías).

Comentarios

kaffeine

hace tiempo que en mallorca sacaron a bulmagés

yende

#4 en los repositorios de ubuntu no estan pero si miras en los foros hay una completa explicacion de como instalarlos en la Ubuntu.
http://www.gnulinex.net/smf/index.php?topic=5520.0 concretamente en esta URL

troymclure

Esto si ayuda a la comunidad, me quito el sombrero con la junta, que por un lado mejora la competitidad de las pymes extremeñas y por otro lado ayuda a la comunidad entera del SL

#4 instalatelo a mano, en el ubuntu, es muy facil....

noctuido

#7 Relacionada para los que quieran y puedan conocer facturalux: Talleres dirigidos a PYMES para la migración a Linux

Hace 16 años | Por --14217-- a sicman.org


De todos modos cuantas más opciones y con la opción del soporte mejor.

D

También tenéis BulmaGés en Debian (sid) si os apetece probarlo

sauco82

#17 No, en cualquier sistema operativo faltan muchas cosas por crear e imaginar, en este ya falta una cosa menos

edmont

¿Alguien sabe qué es de GestiONG?
http://gestiong.sourceforge.net/index-es.html
http://gestiong.wordpress.com/

Me vendría muy bien para una asociación juvenil de la que soy tesorero.

D

Magnifico, esto es de lo que mas se quejan en los foros de linux por donde estoy yo. Asi que me lo apunto por que le va a venir bien a mucha gente. ; )

Una vez mas la junta de Extremadura dando ejemplo.

D

Muchas gracias #6 la verdad es que el gobierno de extremadura y la gente que trabaja aki se merece un nobel si se pudiese

yende

Interesante opcion.

joselanot

Extremadura, sigue pasito a pasito su andadura, ofertando cosas quien quiera cogerla ahí están. Que está facturLux y Bulmagés pues muy bien, más oferta, que elija el usuario.

D

oye y estos programas no estan en los repositorios de ubuntu? es que me vwndrian muuuuuuuuuuu bien

humanbulk

Al fin al fin... siempre había soñado con el. Todos los días ahí venga darle al coco, un programa de nominas esto, un programa de nominas lo otro. No he dormido en años, solo con el pensamiento, ahí dale que te pego, pumba, pumba, y toma toma, dale dale. No hay nada como un programa de nominas en la vida, y si es en linux no digamos ya fiuuu.

a

La palabra adquirir en el enunciado asusta un poco. La ventaja de estos cuatro paquetes es que están integrados, utilizan las mismas bases de datos y son compatibles entre ellos.

cossier

viva el SL!! caramba!!

osiris

¿Y el contaplus?

kenshiro

La única pega que le encuentro es que esté desarrollado con Kylix.

D

Bravo por #12!! lol, no le voteis negativvvo!

mudito

JOYGAN, POR FIN UN AUTENTICO EDITOR EN NILUX. SE YAMA VI Y MUHY PRONTO ZE LIVRARA SU KODIJO FUENTE.

jotape

¿Por qué votáis negativo a #12 si es genial? lol lol lol

SaNTuXu

xo linux no lo tenia ya todo?