Hace 3 años | Por --627777-- a jotapov.com
Publicado hace 3 años por --627777-- a jotapov.com

La Sexta ha tenido acceso, en exclusiva, a parte de la declaración de José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, tras la cual el juez decidió imputar al partido como persona jurídica y a cuatro de sus miembros. El secretario de Comunicación y responsable de campañas de Podemos, Juan Manuel del Olmo, la gerente Rocío Esther ... Leer más Se filtra la declaración del ex abogado de Podemos: «rumorología, supongo, se rumorea»

Comentarios

D

#11 ¿Cómo infieres eso de lo que he escrito? Descríbemelo con detalle, porque se me escapa y me pica la curiosidad.

pichorro

#15 Léete con atención y lo entenderás.

D

#17 Te digo sinceramente que se me escapa, por eso te pregunto. ¿Te importa explicármelo?

pichorro

#19 Soy de los que piensan que el verdadero aprendizaje solamente se consigue con el esfuerzo, así que te dejo la tarea como deberes.

hiuston

#29 La gente como el compañero que habla con tal superioridad moral es el ejemplo perfecto en lo que se ha convertido la neo izquierda hoy en día. No le sigas el juego, no merece la pena invertir ni un minuto en él.

D

#370 Lo dicho en #29 también para ti entonces.

luckyz

#24 O igual no tienes una respuesta

pichorro

#46 Quién sabe. Os animo a leer el mensaje y encontrar la solución por vosotros mismos.

luckyz

#55 "Quién sabe".

Yo lo se. Prove me wrong

rogerius

#90 No, tú no lo sabes.

rogerius

#231 Repasa #46 #55 #90

Hablando del aire.

D

#46 O tú no la ves, está clarísimo

Kirchhoff

#24 Vamos, que pasar de argumentar. Entiendo.

pichorro

#47 Si hace falta argumentar algo viendo el mensaje que inicia este hilo... es que argumentar no servirá de nada.

Kirchhoff

#58 Pse, vístelo como quieras. Has dicho "no es igual x que y", te ha preguntado que de dónde sacas que el dice que es igual x que y y has pasado de contestar. Tanto valor tiene su comentario como el tuyo, tengan los votos que tengan ambos.

hiuston

#24 Dios, repelencia descripción gráfica.

t

#19 A los trolls no se les explican obviedades. Se les ignora.

Oedi

#15 Espera, que te ayudo:
los que decís cosas como "voxemia" tenéis mucho en común con los de la cuerda que describís con desdén.

En otras palabras, tú y los de Vox (y equivalentes), mismo rollo, distinta pintura.

#19

ahoraquelodices

#15 Creo que es justo aquí: " Si no puedes ganarte al juez, gánate a la opinión pública".
Cuando algunos parece que se han ganado al juez de antemano y luego además hacen todo lo posible por distribuir sus mentiras por todas partes una y otra vez, defenderse públicamente de ataques que, hasta el momento, son propaganda en tu contra no creo que pueda llamarse "ganarse a la opinión pública" con ese tono peyorativo.

Aunque puede que haya interpretado mal tu mensaje.

D

es que te ha dicho que leas y que entiendas, el pobre #11 no ve los imposibles

editado:
Era para el voxtroll kiss

D

#11 Son equidistantes cuando se les acaban las manipulaciones y las mentiras,entonces todos son iguales
Se les ve a la legua, si hubiera algo entrarían a machacar

D

#11 No existen las denuncias falsas

#11 si ha sido admitida a trámite es por que un juez ha visto que algo hay que explicar.

No digo que luego sea todo falso, pero una documentación se ha presentado. De lo contrario habría sido archivada.

D

#11 Bueno en Meneame, te "strikean" por defenderte de acusaciones y quienes te acusan no lo son... por cierto, están TODOS votando positivo a #6,

Papeo

#53 Te encantaría que no fuese así. Estáis muy mal del coco. Un abrazo.

M

#53 La impresión que tengo de ver que se intenta que Podemos se pire del Gobierno es apestosamente enorme y que la justicia tiene en muchos casos ideales conservadores (aunque teóricamente no pueden utilizarlos en ningún caso). Atresmedia (compró a lasexta) no ayuda a paliar la tensión, incluso diría que al contrario, la aviva.

Muchas sentencias son contra los intereses del pueblo, como los ejemplos de las cláusulas banciarias del suelo o el IRPH. Y luego eso de jueces puestos "a dedo", como ciudadano con criterio propio tengo todo el derecho del mundo a sospechar.

"Quién es Juan José Escalonilla, el juez que ha imputado a Podemos"
Quién es Juan José Escalonilla, el juez que ha imputado a Podemos

Hace 3 años | Por --623531-- a huffingtonpost.es


Como tantísimas acusaciones contra Podemos que han acabado archivadas (¿todas?), parece que no tienen suficiente. No temo a la justicia, pero veo impropio tantas acusaciones infundadas (no digo que esta lo sea, no sé cómo acabará), muchas de ellas por odio o rabia a unos ideales que podrían suponer un cambio tremendo en nuestro país en los que reducirían, sino reducirán, la brecha social.

D

#53 Antes o después de Ilegalizarlos y que salgan del gobierno, como piden algunos,
La enésima denuncia y estrategia de los de siempre

j

#53 vale, mañana voy al juzgado y digo que tomando el café en un bar de Génova escuché a militantes quejarse de que un tal m. rajoy que cobraba en negro, de que por lo visto habían contactos falsificaban títulos universitarios y que podría haber unas comisiones recibidas por Ayuso para construir hospitales que luego se entregarían a la sanidad privada...

Como estaba de espaldas no pude reconocer a nadie, pero por la voz me sonaba que era alguien del consejo del partido, ay, tengo el nombre en la punta de la lengua, ...

g

#26 Joder pues si es como dices se explica en 15 minutos y se presentan los datos a la opinión pública (y antes al juez)
Pero vamos, si fuera así en 2 horas estaría todo aclarado

Y creo que no hacía falta impugnar las pruebas porque se han conseguido fraudulentamente y todas las maniobras que está haciendo Podemos en este caso

Que la caja B es una caja A donde la gente aporta dinero para fines solidarios, es muy fácil conseguir en ese caso los recibos de esos apoyos, los papeles de hacienda para la desgravación fiscal y las transferencias para el aporte de esa caja A de donaciones

D

#74 Correcto, eso es lo que quieren alegar, pero ese se hace en poco tiempo, misteriosamente el juez lo retrasa hasta el 20 de noviembre y precisamente de eso mismo se están quejando, que para resolver esas dudas NO hace falta tanto tiempo

(vamos que lo del Rey es para rato y toca taparlo todo lo que puedas y de paso intentar hundir a Podemos por enésima vez)

d

#74 no están pidiendo impugnar pruebas falsas, sino tener acceso a la declaración completa para poder aportar pruebas de que esta declaración es falsa.
Por cierto, la declaración no ha aportado una sola prueba

D

#76 los delitos no son de blanqueo de capitales nene, te lo vuelvo a repetir, son Malversacion (es decir, no hay caja B, es una caja LEGAL Y DECLARADA ) y Administración Desleal (lo cual encima deja como Víctima al partido)

"Una senadora de Podemos me dice personalmente: 'He donado 2.000 euros y me han cuantificado 5.000, esto es muy raro" y no aporta prueba alguna salvo su palabra. Ya sí, aham, ya, ahá a todo lo que me estas contando lol

D

#79 los delitos no son nada porque seguimos en fase de instrucción. Cuando acabe la investigación, si hay indicios suficientes para ser llevado a juicio, el instructor, teniendo en cuenta las peticiones de los demandantes, decidirá qué delitos se pueden imputar.

Quitando esa explicación a tu manipulación, nada de lo que dices desmiente un ápice lo que digo, las prácticas con su contabilidad pueden ser, o no, fraudulentas.

D

#95 Sí, sí lo son, son los que el juez ha dictaminado de momento, y desechado otros 5, entre los desechados está precisamente la financiación ilegal, que por supuesto pueden aparecer pero visto lo visto cada vez da más risa

D

#110 el juez dictaminará en base a lo que haya, hoy puede ser que sea investigar un tipo delictivo. Mañana puede ser investigar 5 tipos delictivos, o archivar la causa.

Ya se verá, pero pretender que solo puede ir en una dirección es de fanboys.

cc #95

Ze7eN

#95 Mira que estoy intentando no intervenir con este tema, pero es que tus manipulaciones ya son vergonzantes.

José Manuel Calvente denunció varios delitos: blanqueo de capitales, descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento informático, financiación ilegal de partido y administración desleal. El juez ya descartó de entrada los cuatro primeros y está en fase de instrucción pero investigando los dos últimos. Es decir, se está investigando solo los delitos de financiación ilegal y administración desleal.

Basta de mentiras y manipulaciones. Espero que factures bien las horas extras que estás haciendo estos días en todas y cada una de las noticias de este tema.

D

#129 ¿cuál es la manipulación exactamente? Como ya he dicho, es perfectamente posible que los delitos investigados cambien, surjan nuevas evidencias, e incluso se abran otras piezas. No tienes ni idea de lo que puede salir o no de la investigación, se pueden obtener evidencias que hagan posible investigar otros delitos.

De la misma forma que puede ser posible que en la investigación no se encuentre nada y se archive.

¿Cuál es la manipulación? Que creas que eso no es una posibilidad, no hace que no lo sea sabes.

cc #95

D

#147 Que das por hecho que hay blanqueamiento de dinero en tú comentario de #76 en base a un "me lo dijo uno que pasaba por ahí" y que aporta CERO pruebas al respecto

cc #95

D

#249 no doy por hecho nada, inventas, simplemente afirmo que es posible que en unas cuentas aparentemente correctas, haya fraude. No difames anda.

cc #95

c

#95 Se supone que investigan algún delito concreto en base a los indicios de la denuncia, no?

O estás diciendo que están investigando "a ver que sale"?

D

#79 Te sientes superior por llamarle nene?

HAL9K

#76 Y cuando el juez pregunta quién es esa senadora ¿Qué contesta Calvente? Que se te olvida esa parte.

D

#26 Se han cansado de pedir presunción de inocencia y aún condenados han seguido mintiendo, es lo de esperar algunos les va el sueldo en ello

c

#26 las asociaciones beneficas y las ONG son el mayor foco de fraude fiscal de este pais.

c

#26 No no hace falta. De hecho, es inútil que lo hagas

colipan

#2 supongo... se rumorea
Ésto tiene el mismo recorrido que yo en Vox

nemesisreptante

#4 pues si se ponen el recorrido puede llegar hasta Europa. Ya lo han hecho antes.

D

#4 Si... pero seguramente no busquen recorrido judicial. Por eso el montón de movimientos extraños y magias borras que comenta #2

En realidad es una jugada a varios meses vista.

Ahora empieza un ataque con todos los tertulianos a sueldo... ahí están calentando a Claver, Inda, Maruenda y toda la cohorte de "tertulianos" y mentirosos. Ya tienen artillería para atacar y mezclar el ataque con la posición de Podemos e IU sobre la monarquía.

Un mesecito de bots de la ultraderecha y el sector reaccionario atacando cuentas y moviendo opiniones.

En septiembre, un debate parlamentario con el ambiente plagado de bulos, contrarreplicas y en general, enmierdado para que si te metes, tengas que pelear en una chochinera. En ella los voxemitas están felices, les encanta la mierda y el olor viril de la bronca. Vox tiene las de ganar, es su terreno de juego.

Moción de censura... con Vox y todos los artilleros disparando contra todos con técnica napalm; PP perdidísimo, no pudiendo apoyar a Vox para que no se los coman, pero no pudiéndose poner en contra. C´s sin saber por donde ponerse, no puede apoyar a Vox y tampoco ponerse en contra de PP, pero tampoco puede pasarse al lado del Gobierno.

Moción de censura fallida, pero triunfo de la maquina de barro. Posturas más enfrentadas, mayor desconfianza de los partidos y de los votantes, pérdida de fuerza en Podemos, debilitamiento del Gobierno y sumando apoyos los nacionalistas frente a un centralismo desquiciado.

Vox gana puntos en un mundo lleno de mierda. Otro paso más para joder el país.

colipan

#82 te daría 100 positivos

Añadiría que todavía no se sabe dónde está el Rey lo cual es insostenible y el foco pasa a otro sitio

Dr.PepitoGrillo

#82 "Si... pero seguramente no busquen recorrido judicial. Por eso el montón de movimientos extraños y magias borras que comenta"

... y en otras ocasiones Podemos no ha hecho lo mismo también... vamos...

c

#2 Creo que ya se la han dado... a petición de VOX. lol lol

D

#2 tampoco me extraña la cantidad de negativos que esta teniendo ahora mismo la noticia, eso es que ha tocado donde le duele a la carcunda

m

#2: Pero nos la podemos imaginar: recortes de periódicos, como otros casos.

D

#12 se le "olvida"

D

#41 lo admito, era demasiado fina

D

#41 has afinado mucho amijo, era difícil de pillar lol

Xantinpa

#41 No es lo mismo. Parece ser, y no soy un experto, que la imputación de Podemos es solo la figura por la que opta el juez para que el abogado pudiera participar en los interrogatorios.

D

#41 se te olvida un detalle más importante aún, hasta que reformaron la ley en 2015, no se podía imputar a partidos por financiación ilegal.

Así que es normal que no se imputaran.

P

#41 Y pasarán otros 20 hasta que averiguen quién era ese misterioso "M. Rajoy"

justaSHUK1

#41 Están muy fanatizados por su ideología, no entienden de bromas y mucho menos, de ironía.

Osho8

#41 o menos!

D

#41 Para imputarlo y para acabar sentenciando después que la destrucción de los discos duros fue lógica y hasta poco concienzuda, deberían haber usado algún tipo de volatilización atómica para cumplir correctamente con la LOPD.

m

#41 no sólo eso, también hacen falta unos huevos u ovarios como una casa para hacer frente a sicarios, amenazas y cualquier tipo de ataques personales.

j

#41 el arte de la ironía es que se sobreentienda a base de exageración u otros recursos, no culpes a los demás de tu falta de habilidad.

Pero te doy positivo por el fondo.

Lo de m. rajoy es lo más flagrante. Y el tío tan pancho.

pichorro

#9 Una acusación con un sinfín de pruebas que, oh sorpresa, acabó en condena.

D

#9 si ese que tenía TODA la documentación probatoria, y que no era y cito TEXTUALMENTE a calvente

"Son comentarios y rumorología a nivel de militancia, sobre todo militancia [...] lo explican personas de dentro, supongo que confidentes [...] personas de informática... o a través de Mónica Carmona directamente. Una persona de confianza les comentó que veía cosas raras en las cuentas del partido".


Traducción: "me lo dijo uno que pasaba por allí"

obmultimedia

#35 Traducción 2 : " me lo estoy inventando todo por despecho y sigo las directrices de quien me esta pagando mi nuevo sueldo, un tal Inda"

D

#56 lol si

D

#48
https://www.hispanidad.com/confidencial/iglesias-perdio-el-juicio-contra-inda-por-la-veracidad-de-que-recibiera-272-325-dolares-de-venezuela-en-la-cuenta-de-un-paraiso-fiscal_12005217_102.html

La oposición de Podemos no son los únicos que tras acusar pierden juicios.
#51 también para ti mira el desprecio que luego ocurre en #56 debido a la denuncia perdida de Iglesias

s

#9 #35 Fácil, que diga el nombre de la persona de confianza, y que fiscal y defensa la interroguen.

c

#9 Yo no. Y tú?

Lo que recuerdo es.un tesorero afirmando hechos de.primera mano en los que intervino personalmente y presentando pruebas...

S

#9 no, no me acuerdo, tienes alguna referencia? he buscado por tesorero del PP imputado y menos J.M. Romay que solo estuvo dos años, todos los demás estuvieron imputados

oceanon3d

#9 En un año con decena de informes judiciales, de la UDEF, Pruebas documentales filtradas a la prensa, registro de la sede....luego de imputo al PP...

A Podemos lo han imputado con un "lo oí de otro que se lo oyó a otro en la maquina del café" LITERALMENTE....EN UN PUTO DÍA.

ChukNorris

#9 No eran solo declaraciones, existía una libreta con pagos varios (aunque nunca se pudo llegar a saber quien era M. Rajoy) ...

D

#9 La gente no entiende el icono del final lol

D

#316 Muchos de los que le han votado positivo, tampoco. #9

D

#3 El problema de los hechos es que siempre son un conjunto. La ironía es que los que decís cosas como "voxemia" tenéis mucho en común con los de la cuerda que describís con desdén.

En otras palabras, tú y los de Vox (y equivalentes), mismo rollo, distinta pintura. Por desgracia esas actitudes, de un lado y de otro, bajan la seguridad jurídica y el poder de la democracia de este país.

D

#6 lo siento, no vas a tener negativos ni edits suficientes para tapar tus menosprecios. Lo que es raro es que tu cuenta troll de mayo de 2020 haya durado más de dos días

c

#6 Y cual es "el conjunto" exactamente en este caso?

Son las.declaraciones.del.denunciante. Un abogado con pleno acceso a los "tejemanejes" del partido. Y "eso" es lo que.puede contar.

D

#25 El conjunto viene en la vista, no en una filtración. Por suerte, el conjunto no es accesible a los interesados hasta dicho trámite y al público general hasta la sentencia. Entenderás por qué...

c

#33 eh?

Que el conjunto qué? En este pais un acusado no tiene derecho a conocer que pruebas se.presentan en su contra?

Te recuerdo que esto parte de.la denuncia de.ESTE abogado que por.lo que parece no sabe.nada

D

#42 No, hasta la vista. Y no es la frase de Terminator.

Lekuar

#45 Pues para que no sea la frase de Terminator sobra esa coma.

D

#42 Ni te preocupes por estos comentarios, no buscan más que emborronar conversaciones. Comentario incompleto que permite salir continuamente por la tangente.

D

#42 se puede suponer algo perfectamente e ir a la policia a denunciarlo para que lo comprueben. Un compañero de piso en Australia vendia polvo blanco en bolsitas.... yo no le hice ningun test de drogas pero unos dias despues estaba yo en la comisaria en base a mi suposicion de lo que era

D

#84 Luego dicen que Meneame es de izquierdas y los comentarios de anarion, claramente de derechas, son los más comentados...

j

#84 No, un juez de penal determina que no hay suficientes evidencias para llegar al delito de acoso sexual, que no quiere decir para nada que no hubiese existido ese acoso, es más, si Podemos no hubiese actuado y ella hubiese denunciado por la vía laboral, a Podemos le podría haber caído una condena por el judgado de lo social. Para que sea delito tiene que haber una solicitud directa de favores sexuales.

JohnnyQuest

#6 Me parece peregrino juzgar que los problemas de corrupción, arbitrariedad y ridículo judiciales que lsatan a la palestra se deben a las palabras de personas anónimas. Ni tampoco partidos políticos nuevos con apoyo relativo e introducción en las instituciones mínima.

Los hechos sabidos hasta ahora, es que este tipo de actuaciones policiales/judiciales contra podemos han terminado en agua de borrajas, cuando no utilizando a la policía para manufacturar informes ad hoc (por cierto de calidad pésima el último, eh?, vergüenza el personal policial).

Es este caso la misma mierda propagandística? Tienes razón, no lo podemos saber por ahora. Pero basta ya de tratar un estamento tan sólido y con tanta solera como el judicial como un pelele indefenso.

Dr.PepitoGrillo

#1 #3 #48 #64 #129 Pero vamos a ver, para casos de otros partidos siempre veo acusaciones antes que ningún juez... ¿pero cuando es un caso vuestro no puede hacerse?

Me lo expliquen por favor.

D

#64 Una filtración de tres minutos de una declaración no es la declaración entera. Y para el resto, go to #6.

N

#72 no me refiero a esta noticia, ningún medio, y mira que les gusta meterle caña, ha sacado ninguna prueba.

c

#72 Es lo que el.juzgado tuvo a bien en dar a la.defensa la primera vez.

ayatolah

#6 En otras palabras, tú y los de Vox (y equivalentes), mismo rollo, distinta pintura. Por desgracia esas actitudes, de un lado y de otro, bajan la seguridad jurídica y el poder de la democracia de este país.
me parece entender que te estás refiriendo a la persona que te contesta o al colectivo genérico en el que me imagino que estás englobando a esa persona. Si es así, no estoy de acuerdo en la segunda parte de su frase "de un lado y de otro, bajan la seguridad jurídica y el poder de la democracia de este país", porque no, los que bajan la seguridad jurídica son los legisladores con sus leyes y que a su vez que permiten la asignación de puestos en virtud de afinidad política. Eso es el gran cáncer de la seguridad jurídica a estos niveles.
Al final de cuentas, lo que aquí expongamos no va a tener relevancia en los procesos.

D

#146 Pues entonces no me has entendido a mi, o por qué hablamos de seguridad jurídica. En #1 y #6 yo hablo de propaganda periodística y su influencia en el Poder Jurídico.

montaycabe

#6 di que si, y todos los chinos tienen la misma cara

U5u4r10

#6 Si hubiera democracia, claro.

j

#6 claro que sí... tú eres de los que llaman fascistas a los antifascistas...

Ah, los equidistantes y sus blanqueamientos anales del fascismo...

o

#6 el nivel de la democracia de este país ya lo jodieron el pp y el psoe, cualquier cosa que hagan vox y podemos no llega ni a la suela delos zapatos

b

#6 ¿Podemos y Vox el mismo rollo? lol
Ni de coña.
Unos tienen a los grandes poderes a favor, y los otros en contra.

llorencs

#3 Podemos no es España.

D

#3 PRESUNTA 'CAJA B' DE PODEMOS El juez remite a Podemos y a Vox la declaración íntegra de Calvente tras comprobar que estaba incompleta

zenko

#3 chico que empeño, atacar a un partido político no es atacar a España, ya será el juez el que indique si hay o no delito

c

#7 Tu crees que no lo han escogido?

D

#28 El que lo ha escogido es VOX

D

#28 Según lo que veo, esa presunción siempre dependerá de si nos gustan las decisiones de dicho juez o no.

c

#39 mmmmm....

Yo más bien diria que depende de la fortaleza de.los indicios presentados y de.los precedentes históricos.

Pero tú mismo.

JuanCarVen

#7 eso es más bien del PP, que cuando no les va bien en un juicio no cambian de abogado, cambian al juez.

s

#54 O se "muere" el juez o alguien de su familia, le roban la documentación, muere un testigo clave, inhabilitan al juez ...
Bah! cosas que pasan ...

m

#91 a veces no mueren, a veces sólo se quedan gagá después de algún accidente misterioso, como una caída por las escaleras.

joffer

#7 Estos días dice... nacimos con esa mierda.

d

#7 el problema es que sí se puede elegir al juez. Solo hay que llenar las juzgados de demandas o denuncias contra un rival hasta que te toque un juez de tu cuerda (como aquí y tantas otra veces)

Encontrar un juez de derechas es muy probable, y el juez inicia la instrucción... Aunque luego no llegue a ningún lado.... Pero eso será dentro de unos meses.
Mientras se cierra el caso, los medios de comunicación (al más puro estilo Goebbels,) bombardean a la opinión pública con dimes y diretes. Una vez cerrado el caso, no habrá ninguna rectificación... El trabajo ya está hecho.

Es la enésima vez que se hace esto contra Podemos pero no será la última.

K

#1 Ibañez era un puto genio y no creo que nadie haya descrito con viñetas la parodia, eso sí camuflada oportunamente, del país en el que vivimos.

En este sentido, la TIA de Mortadelo y Filemón era una organización más seria en sus investigaciones que las que se llevan a cabo en algunos juzgados de España.

Que haya salido la grabación entera ahora justo después de que se la diera completa a VOX como acusación particular dice mucho de lo oportuno de la aparición de las hora que faltaban y de la "exquisita profesionalidad e imparcialidad" del juez en el proceso.

D

#1 Pues lo estan haciendo de fábula, de unas declaraciones de 40 minutos "filtradas en exclusiva" a la secta ponen 4 frases que lo único que hacen es enmierdarles más, ya que da la sensación de que tenían montado un tinglado que afectaba a bastante gente, esperemos que P.Iglesias no termine diciendo que se acaba de enterar por la prensa.

c

#1 Es el exabogado de Podemos. Tuvo acceso a.todo de.primera mano....

Y eso que cuenta, es lo que sabe.

Y para el juez es suficiente para iniciar diligencias.

Que cada.uno.saque sus conclusiones.

D

#23 cada uno sacará lo que quiera acorde a su ideología, pero si hay juicio, lo que salga allí será lo que vale

oceanon3d

#1 ¿Y que quieres? ¿que UP ponga el culo?...no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta ni la quitas vez.... que parte del aparato de justicia se monta números con Podemos con el objeto CLARO de desgastarlos mediaticamente y son archivados sin mas. siempre en momentos políticos estratégicos ohhh casualidad, sin base alguna. Es mas parece la norma y hasta hay una macrocausa por el informe PISA del que se habla poco y apunta a ser el mayor escándalo de nuestra democracia... o al menos lo debería ser en un país avanzado y decente.

Al resto de partidos antes de imputar a nadie se requiere un acaparo de pruebas documentales, investigaciones de la UDEF, etc de peso...el agravio comparativo es vomitivo.

No se tu ideología, pero como parece que no eres tonto, se que lo tienes claro.

¿Que quieres ? ¿que pongan el culo?....el objetivo es el desgate de UP, es algo tan cíclico y cansino ya que es hasta de esperpento. ¿Donde estaría Podemos ahora mismo sin estos montajes? ¿con mayoría absoluta gobernando...

N

#1 pero si está acusando con un " me han dicho que..." No entiendo cómo puedes defender eso. Ni el mundo ha sacado más pruebas* que eso.

editado:
autocorrector

D

#1 como si no estuviera más que demostrado que hay jueves con una determinada ideología buscando cargarse a los partidos que so de ideología contraria....

Manda narices

D

#112 Entonces no debería preocuparte la neutralidad judicial ya que evidentemente se actúa para mantenerla. Volvemos a #1, a la prensa y a influir en la decisión judicial con factores externos.

redscare

#1 Las cosas 'de oídas' no son admisibles como prueba en ningún país democrático. Yo no puedo decir 'fulanito me dijo que zutanito hizo X' en un juicio, no es admisible.

Huele a enésima denuncia archivada. Pero claro, el objetivo es enmierdar y para eso cumple de sobra.

L

#1 El juicio de un juez no deberia nublarse por la opinion publica, ni por presiones politicas. Y no creo que ocurra en esta ocasion.

m

#1 y esto viene a colación de la actitud de podemos con el rey

BM75

#1 No quería votarte positivo...

D

#20 La Sexta es de izquierdas y comunista, que me lo ha dicho Abascal

D

#27 vaya amistades que gastas

D

#88 esa barba de califa me pierde

D

#20 por lo de no poner todos los huevos en la misma cesta....jajaja

D

#40 Curiosamente , #20 ha acertado.

No lo digo yo, lo dijo el presidente de a3 media.

Para ellos tener un medio de izquierdas era estratégico para el negocio porque si mandan unos los otros están enfadados y se informan más.

Teniendo medios de ambos bandos se aseguran que sus informativos no dependan de los vaivenes políticos. Romper esto sería estúpido. les haría perder dinero.

D

#20 ad hominem. La Sexta tiene un sesgo bastante claro a la izquierda, con Ferreras y compañía. Creer en Iluminati directivos no hace que eso cambie. Basta con ver el vídeo que pongo para ver a quién dejan bien, o a sus escritores habituales como Antonio Maestre.

D

#61 Bueno, bastante claro a la izquierda imagino que quieres decir del PSOE... Y sí, está Maestre, pero también Inda, Marhuenda, una señora ex asesora del PP, vamos que más tertulianos de derechas que de izquierdas.

D

#80 ¿Me estas diciendo que Inda o Marhuenda tienen programas en la sexta?¿Me los enseñas? Porque me parece que estas comparando tertulianos con empleados de la Sexta.

En las tertulias ponen a gente de ambos bandos, por lo que cualquier nombre que saques de "derechas" te puedo coger su tertuia y sacarte a su opuesto.

Neutralizando eso, siguen quedando los EMPLEADOS de la Sexta.

D

#87 Te estoy diciendo que Inda o Marhuenda salen en La Sexta más que Antonio Maestre. Y decir que Ferreras y compañía son muy de izquierdas cuando lo único que han hecho es tapar todas las fake news de Eduardo Inda es para mearse de la risa. Menudo concepto tienes tú de izquierdas de un señor que ha trabajado para Florentino Pérez.

D

#96 vale, en resumen, que no te caen bien y no tienes nada que decir en contra de mis argumentos y que sus EMPLEADOS tengan una línea editorial de izquierdas.

Gracias.

n

#61 ¿O sea, tu dices que la sexta es afin a Podemos, y cuando te dicen los verdaderos dueños es un ad hominem? Aqui el que ha empezado relacionando eres tu. Y te rebaten. Eso no es un ad hominem. De hecho lo haces tu, al descalificar a la sexta por afin a Podemos y no por lo que dice.

Monsieur-J

#61 La Sexta es tan afín a Podemos que lleva a Marhuenda e Inda, y cuando estos no están, otro que hace su papel.

kumo

#20 La conclusión que debieras sacar de ahí es que hay empresas que te venden lo que quieres oir, independientemente de tu color, así que lo mismo debieras pensarte la fiabilidad que tienen y contratar lo que dicen.

Pero vamos, que Roures (la sexta, Público, Las Cloacas) no está precisa y comúnmente vinculado a la derecha. Que tirar de esterotipos para quejarse de mantras... roll

Nyn

#20 de las cadenas conocidas cuál te parece más de izquierdas que la sexta? O más a la izquierda al menos?

D

#20 Conoces a sus directivos ?

D

#16 LaSexta de tanto en tanto tiene que hacer algo diferente a La Razon u Ok Diario para que algunos os sigais creyendo que son de izquierdas.

sixbillion

#16 Lo único que tengo claro es lo fácil que es manipular a la opinión pública y que lástima la falta de criterio/paciencia lol lol
Pero bueno, los borregos alaban a su pastor ...

D

#97 les dan un hueso y tan contentos, incluso si la situación es desesperada, con un clavo les vale.

Con lo fácil que es esperar con calma y ver lo que pasa.

StuartMcNight

#16 ¿La judicatura? Pero si la declaracion ya la tiene Podemos. Si alguien es sospechoso de filtrarla no es precisamente "la judicatura" que son quienes han imputado a Podemos usando esta declaracion.

o

Calvente "me ha dicho un pajarito q hay caja B"

La justicia imputa al Partido
TV y Periodicos "La caja B de Podemos" mil veces durante unos años. El daño ya está hecho

En unos años la causa es archivada.
TV y Periodicos ni lo mencionan. Todo el mundo se cree la caja B de Podemos como ya se creen q Podemos fue financiado ilegalmente por Venezuela (archivada)

kucho

#69 que no recuerden que la acusacion era que los financiaba venezuela e iran, cobra sentido cuando iran financia a vox. ahora, quien le ha dicho a pantuflo que deje de decirlo?

D

Pruebas contundentes si quieres acabar en el programa de Amaroza.

D

#5 o en el panfleto de inda

D

#31 eso por descontado

j

Y con esa sarta de mentiras se quiere blanquear la corrupción y la mala gestión del pp...

Ahora todos los bocachanclas que pedían la dimisión de Pablo Iglesias le tenían que comer el rabo acariciándole los huevos.

Es acojonante que se lleve a juicio un partido por un "he escuchado que alguien se quejó..."

Y en cambio valga un no me consta/no me acuerdo/lo llevaba mi marido para quitarse de encima un indicio de delito.

s

Si subirse a un coche y pedir que la gente se marche, con permiso de la guardia civil, es sedición que se puede esperar en otras causas.
El papel lo aguanta todo.

Herrerii

VOX pide la declaracion completa y resulta que la declaración completa deja en ridículo las acusaciones, no se puede ser mas torpe que VOX lol lol lol lol lol

c

#81 Me da que lo han hecho para evitar la nulidad del juicio.

Herrerii

#85 Eso no lo entiendo ¿me lo explicas pls? No estoy muy puesto en leyes

D

#8 La pregunta es cuando va a llamar a Mickey Mouse y a Dumbo, lo digo por aquello de llamar a imputados imaginarios

j

#32 lo raro es que no se meta el panfleto de pantuflo, seguro que tiene mas podría, se oye, alguien anónimo dijo...

No descarto que un cura acuda y declare que dios le ha confirmado lo de la caja b...

D

repite eso muchas veces y muy fuerte y algún día tu espejo igual se lo cree

editado:
A veces Menéame no me deja enlazar directamente con el troll del que me estoy riendo cry

ipanies

#34 Eso es que el usuario te ha colocado en ignore y no te permite enlazarlo.
Sensura!!!!!

D

#65 Ostia qué honor

Llamarlo usuario, cómo te pasas

1 2 3 4