EDICIóN GENERAL
46 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La filmografia entera (14 películas) de Sinde sólo suma 50 enlaces torrent (y 6,35 de nota media imdb)

Señora futura ex-ministra, con 14 enlaces torrent para su última obra recien estrenada (27 de marzo), no se hunde ninguna pelicula. La cosa es muy sencilla: si en estos primeros días tan solo 25.000 parecen dispuestos a bajarsela gratis (como dice y cree), ¡imagínese cuántos pagarían una entrada por ella! Creo sinceramente que el dato que debería merecer su interés y ser objeto de su trabajo es el último: 6,35. Lo demás son el arbol que no le deja ver el bosque.

| etiquetas: sinde , ángeles gonzález sinde , ministra de cultura , p2p , torrent
¿Cómo directora o guionista?, porque la película de la que es coguionista (Mentiras y Gordas) es en lo que llevamos de años de las mas exitosas del cine español.
#2 Porque en esa película salen chiquillas y chiquillos "dandolo todo" y eso en este país, vende y mucho. Seguramente si la peli la hubiese escrito yo o cualquiera de aquí, tendría el mismo éxito. Es fácil vender carnaza entre adolescentes.

¿Cuántos de aquí fueron a ver películas por el morbo de sus actores, o por alguna escena subidita de tono?

Eso no quiere decir que la película fuese buena, por ejemplo, torrente (la saga) ha sido de las más taquilleras y pregunta a algún crítico de cine si tienen valor, aparte del comercial, claro
Cansina, provocación, amarilla, irrelevante, errónea como dice #2

En muchas de las películas aparece como guionista y no son precisamente los guionistas, los que se lleven todas las descargas del mundo mundial.
Esto parece ya una obsesión enfermiza.
¿Se tiene que hacer categoría Sinde o por cuatro añitos no merece la pena?
Aún a riesgo de repetirme, van a conseguir distraernos de la crisis y al final no seremos capaces de afrontar el pago del canon y, ni siquiera, de la conexión a internet.

Al final, la crisis económica será la solución al "problema" de las descargas.
comentarios cerrados

menéame