Hace 2 años | Por Amperobonus a mondosonoro.com
Publicado hace 2 años por Amperobonus a mondosonoro.com

Brad Mehldau, Cécile McLorin Salvant, Arlo Parks, Noa, Mulatu Astatke, Gonzalo Rubalcaba, Sílvia Pérez Cruz y Kenny Barron son parte de la larga lista de artistas confirmados para el 56 Jazzaldia de Donostia. La nota de prensa deja claro, que sí, que habrá que esperar algunas semanas para saber cuáles serán los horarios y el aforo del festival, ya que ni las predicciones astrales saben si en los días que van del 21 al 25 de julio podremos desplazarnos libremente por el territorio, todo depende de las medidas que se tomen en esta “desescalada”

Comentarios

Dravot

Mucho "desconocido"... Me pido Bill Frisell.

Amperobonus

#1 Pues ojo que Mulatu Astatke hace años que me gustaría ir

Dravot

#2 No lo conozco. Tendré que irme poniendo al día en las nuevas generaciones... O me quedaré sin conciertos de Jazz.

Amperobonus

#3 Si Mulatu Astatke fuera nueva generación....lol

Es Jazz Etiopiano. Hace unos 10 años escuche algunas cosas y me resultó curioso cuanto menos.

Dravot

#4 jejeje Ni idea. De "jazz africano" disfruté de un concierto de Richard Bona. Me gustó bastante.

c

#3 Nueva generacion Mulatu? se debe conservar muy mal....
Tengo muchas ganas de ver a Brad Mehldau, a ver si nos dejan movernos para entonces

Dravot

#6 Es un gran pianista. Eso sí, los precios de los hoteles en Donosti por esas épocas tienen que ser de escándalo...

devilinside

#6 #7 Magnífico pianista y bastante simpático en persona (uno de mis cuñaos trabaja (actualmente no, por razones obvias) en un club de jazz, lo que me ha facilitado montones de fotos y ratos divertidos con músicos del gremio. Eso sí, el concierto estará mejor si está en fase postdesintoxicación

Dene

Aprovecho este post para cagarme en todos los muertos de los munícipes de Hondarribia / Fuenterrabia que poco a poco se han cargado otro gran festival de verano en Gipuzkoa, el Hondarribia Blues....

d

pues los de mondosonoro dicen en el articulo toca "Concha Buika la única artista española en pasar por los Tiny Desk" pero yo juraria haber visto a Tangana o al Cigala en los videos de youtube...