Hace 1 año | Por ciriaquitas a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por ciriaquitas a cronicalibre.com

Crónica Libre accede a dos audios que demuestran que el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, y el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón difundieron en Antena 3 y en el canal del más periodismo información de Eduardo Inda contra Podemos y Pablo Iglesias que sabían que era falsa.

Comentarios

Dramaba

#1 Ya puede ser grande esa finca, creo que ahí faltan por nombrar unos 40 perros más...

#1 La metáfora es muy buena, y creo que habría bastante quórum a la hora de decir quién es quién.

D

#1 No conviene ver la telebasura , ni entar en su juego, son unos canallas, de tanto repetir bulos , algo queda , SINVERGUENZAS

nynph

#1 Yo debo de ser muy inocentona o muy idiota cuando hace años pensaba que García Ferreras era de izquierdas, vaya batacazo me pegué con este hipócrita falsario.

GuillermoBrown

#1 Hasta qué punto saben que mediante la televisión consiguen manipular la intención de voto, que cuando el consejero de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) y presidente de La Razón, dice preocupado que Podemos puede llegar al gobierno, el comisario corrupto contesta (supongo que riendo) que la culpa es del periodista, que tiene delante, que dirije La Sexta, por dar demasiada voz a los de Podemos.

Y en otra conversación dice el director de La Sexta al director de La Razón que la mentira que han montado contra P. Iglesias es demasiado burda, pero que Igualmente la va a difundir por sus informativos.

Y qué clara queda la intención de los empresarios: los mismos accionistas controlan Antena 3, que apoya al PP, La Sexta que apoya a PSOE, y La Razón que apoya a VOX.

Dovlado

#1 Son dos pedazos de mierda. Ni perros ni nada. Cagarros malolientes.

Y el que vea la Sexta es que es tonto del culo y le gusta que le engañen.

S

#5 Quemando contenedores vas a cambiar el país. Di que si, pero cuidado a ver si catalogan los contenedores como armas de destrucción masiva y ya la hemos liado.

MaKaNaS

#16 Yo no he dicho que vaya a quemar contenedores, vuelve a leer e intenta entender lo que lees, se que puedes ¡Ánimo!

Pink_Hydrogen

#22 da verdaderas ganas de vomitar y salir a quemar contenedores en la calle...
Efectivamente, te gustaría pero no lo vas a hacer.

Arty_Rider

#16 No como tú, cambiando España desde el sofá de tu casa como un campeón. Di que si.

S

#67 Aja, ya veo que tú escribes desde la taza del w.c. marcando el cambio.

carakola

#16 Ahora más como energía verde.

Doisneau

#5 Que habia complicidad, estaba claro, si no para que iba a llamar a esos subnormales a un programa de tele. Pero esto ya es demasiado, de hecho si cabe esto (el video en el que pablo iglesias se enfrentaba a Ferreras acusandolo de complicidad con esta gentuza) ha envejecido aun peor:



Que encima va de salvador de Podemos y del autentico periosdismo. No tenia buena imagen de ferreras, pero ya tengo claro que esta a la altura de marhuenda, inda y demas anormales que por desgracia ya son caras habituales de la television

ixo

#79 Este video, junto con los audios entre Villarejo y Ferreras, dejan a este último a la altura del betún. Y ahí les tienes en la tele, soltando sus habituales homilías panfletarias y trincando todo lo que pueden como mercenarios de la desinformación, mientras "el coletas" ha tenido que dejar la política activa y su formación "Podemos", entre pitos y flautas, va de capa caída.
Estado de democracia plena. lol

D

#5 Fiándose de Inda, tiene hasta su guasa.

avalancha971

#8 Encantada de que en estos audios su maridito salga diciendo lo fiel que es...

¿Lo he entendido mal o el comisario le estaba preguntando si quería putas?

raistlinM

#8 A mi esa chula me dejó de gustar hace mucho, lo de gran periodista apestaba a propaganda y ya estamos viendo de qué iba todo.

Dos cadáveres más, yo no sé ya pq pagan a este tío, no lo ve ya casi nadie.

sauron34_1

#8 y oensar que la tuve durante muchos años como buena periodista. La virgen, en este país no se salva nadie. Yolanda Diaz es mi última esperanza.

D

#8 Suena bien eso de "poner el cuño", tiene su doble sentido...... 😂 😂

Sueñolúcido

#26 Discurso de la servidumbre voluntaria» de Étienne de La Boétie.
Siglo XVI...

War_lothar

#26 #97 Cierto aunque no estamos en una sociedad absolutista y el nivel de implicación del que yo hablo no es comparable al que necesitarías para cambiar algo mínimamente en la España actual. Vamos hay países donde es mucho más complicado y necesitas un riesgo o compromiso mucho más grande. Vamos que no creo que en España sea tampoco algo disparatado pensar en un mayor nivel de implicación de la población, de hecho ya se ha dado el caso de algunos cambios simplemente por rechazo popular. De hecho eso es lo chungo, porque en el siglo XVI o en que se yo la Arabia Saudí actual, pues es otra cosa.

D

#26 Los grandes medios siempre han estado controlados por los mismos que están detrás de partidos y gobiernos.

D

Piriodimmo der güeno. Pogresimmo de verdá.

Fingolfin

#15 Lo es en el sentido de que es oposición controlada

MaKaNaS

#34 ¿oposición controlada a quién?
¿Lees lo que escribes? ¿Has siquiera abierto el meneo?

D

#34 Que desesperación por justificar con todos los clones ideológicos tenéis .. Ya no sabéis por donde salir..

D

#34 Es disidencia controlada.

D

#15 Para nuestra derecha todo lo que no le dé vivas a Franco es "de izquierdas".

acido303

#15 La sexta es un canal de televisión dedicado a mandar el mensaje de decepción, "todos son iguales", "no votes", "si no se ponen de acuerdo ni entre ellos", etc ... al votante de izquierda.

m

#15 Pienso que forma parte de la propaganda, para que sea mas convincente.

Olaz

Más periodismo! lol puto cerdo

Priorat

Como debía ser la mierda para que digan que sea demasiado burdo.

D

#19 Normalidad democratica

parrita710

#53 #58 No tengo el texto en español pero se entiende
"Never believe that anti-Semites are completely unaware of the absurdity of their replies. They know that their remarks are frivolous, open to challenge. But they are amusing themselves, for it is their adversary who is obliged to use words responsibly, since he believes in words. The anti-Semites have the right to play. They even like to play with discourse for, by giving ridiculous reasons, they discredit the seriousness of their interlocutors. They delight in acting in bad faith, since they seek not to persuade by sound argument but to intimidate and disconcert. If you press them too closely, they will abruptly fall silent, loftily indicating by some phrase that the time for argument is past."

c

#53 Basicamente son todos los de "hoy toca justicia facha".

MaKaNaS

#84 Te compenso que creo que te han negativizado pensando que decías lo contrario de lo que querías decir

omegapoint

#53 a veces hay que llamar idiotas a los idiotas, porque si no lo haces, van diciendo sus idioteces por ahí, pensando que son verdad.

m

#53 comentario etimológico del día. imbécil: im-becillis, "sin bastoncito", que cojea.. vaya

D

#53 "la superioridad moral" lo llaman algunos lerdos. en fin......

O

#19 hombre ,que son profesionales del bulo. No van a pillarse los dedos. Por ej
Publican está noticia: "La policía investiga si Iglesias ingresó 272.000 dólares de Venezuela en un paraíso fiscal"

Es cierto que Pablo Iglesias cobró de Venezuela? No
Es cierto que habia policias investigandolo? Si.
Ergo la información es veraz.

MiguelDeUnamano

#56 Ya coño, pero además de estos ha salido otro que trabajó en El País en esa época diciendo lo mismo: cantaba un huevo y decidimos no publicarlo (aunque sí lo hizo la Ser a través de Teradillos).

Y lo que publicó Okdiario no es como dices: El gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014

https://okdiario.com/investigacion/policia-investiga-pago-272-000-dolares-pablo-iglesias-gobierno-venezuela-124602

O

#65 no, lo que pasa es que después inda cambió el titular. Pero leete detenidamente el enlace que has mandado ,que no se molestaron en cambiarlo. No digo que te leas la noticia del enlace sino el enlace en sí... Investigación/policia-investiga-pago-272000

De hecho creo que el que publicó esa noticia en ok diario después denunció que habían cambiado el titular.

MiguelDeUnamano

#69 Del enlace de La Razón sobre la demanda:

El 6 de mayo del año pasado, este diario publicó una información sobre el secretario general de Podemos bajo el siguiente epígrafe: «El Gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014». Junto a la información aparecían diversos documentos para corroborarla.

...aplica la jurisprudencia del Supremo que da por sentado que «la veracidad no equivale a una exactitud total» sino con el deber del informador de «contrastar» la noticia. Es más, la juez destaca que «el periodista tiene no sólo el derecho a informar sino también el deber de comunicar hechos relevantes para el interés general de los ciudadanos»


Que no es por llevarte la contraria, sí que otras veces han utilizado ese tipo de titulares, pero parece que este no es el caso.

O

#76 tienes razón. Al principio no sabía que el ejemplo que yo he puesto era el mismo de la denuncia que tú citas y no estaba puesto en el tema. Pero aún así ,la noticia original decía lo que yo he puesto, y luego inda cambió el titular siendo demandado incluso por el autor del artículo

D

#86 #76 Lo del Inda ya es de ser un puta rata ruin y rastrera de libro, no conozco un personaje más vomitivo ni repugnante, se me viene a la cabeza gente como Hernando, MAR, o Tersch como poco, y no se yo..... amos, que te denuncien tus propios empleados ya es de gente muy deleznable.

D

#19 ese juez prevaricó, claramente, pero no pasa nada. Esta es la España que esperemos que se diluya pronto como un azucarillo en la UE... no merece la pena conservar casi nada... el idioma la cultura culinaria el buen humor y poco mas.

como diria usted mi buen Don Miguel... "que inventen ellos!"

qué pena!

Catavenenos

#19 Claro, porque la ley no exige que la información sea verdadera sino únicamente que tenga apariencia de información y eso es precisamente lo que montó la cloaca como cuenta este artículo

mecheroconluz

#19 Una vez leí a David bravo explicarlo. Decía que en derecho "veraz" no es igual a "verdadero". Veraz quiere decir que se han hecho las comprobaciones para ver si una información es correcta antes de publicarla, por lo tanto una noticia puede ser veraz y sin embargo la información que se da en ella ser falsa por contradictorio que parezca.

MiguelDeUnamano

#78 Si eso lo tengo claro, como tengo claro que si estos y algún otro periodista al que le llegó la información dicen que es burda, lo de que el juez entienda que "es veraz" es un poco pillado por los pelos.

MoneyTalks

#19 Todo lo que se inventen va a ser siempre "veraz" ya que esta destinado a manipular a la gente.

Barra libre para enmierdar con el para bien de los jueces corruptos.

U

#19 Pues igual la juez debería de revisar este caso de nuevo...

D

#19 Joder, ya no es que pase de puntillas el medio por el asunto, es que va levitando jajajjaaj, no dice que pruebas se aportan ni mucho menos, de verguenza ajena, el medio y por supuesto la Juez. Que país compañero de unamano, que país, un saludo.

s

#62 Bueno, en prensa escrita existen eldiario y público. Que tampoco son para tirar cohetes pero más a la izquierda están.

K

#64 las caidas de los partidos suelen ser multifactoriales. Podemos inicialmente no proclamaba el feminismo, pero si siempre fue atacado con bulos.

Por lo que la deriva a la IUZacion (votos ínfimos) de Podemos es más probable que sea últimamente por lo del feminisme, y habler asi como une ACV.

nereira

A la mesa estaba sentados el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya, los comisarios José Luis Olivera Serrano y José Manuel Villarejo, junto al director de La Sexta:

Oliveira: Que tampoco es muy costoso el meterle una cuenta a Pablo Iglesias de hace 5 años. ¿eh? y luego que expliquen.
Villarejo: Eso te lo hacemos con el rabo igualmente. (risas)
Ferreras: Hombre, eso muy legal no creo que sea… (risas)

A Ferreras le cubre la mierda hasta arriba. No sé si esto tendrá algún recorrido. En principio debería marcharse de la Sexta él y Ana Pastor. Dimitir, marcharse, como hacen algunos políticos por pura vergüenza.
Y como se llenan ellos de dignidad.

MaKaNaS

#23 Una no-ticia de 2015 de una fiesta donde había más de 100 invitados (los únicos relevantes debían ser Monedero e Iglesias por lo visto...)

clap clap clap

luissargazo

#33 La boda de la hija de Aznar, otra fiesta na más y otra no-noticia.
Madre mía, que rodilleras os gastais algunos.

MaKaNaS

#51 Salvo que allí estaban el Bigotes, Correa y demás ralea de la gurtel...

Tú ya tienes callo y no necesitas rodilleras majete

B

#33 No se qué esperabas, si donde no hay mata no hay patata.

Lo que es impresionante es que después de las noticias que van saliendo aún tengan los cojones algunos de venir a vender la burra...

Claro están todo el día ahí en el grupo de Telegram comiéndose las pollas y soltando bulos y ya no distinguen realidad de ficción.

KomidaParaZebras

pufff es todavía peor de lo que pensaba

yocaminoapata

#13 que va, son todo conspiraciones roll

D

no me sorprende que este pavo sea un farsante de tomo y lomo y su programa y su cadena basura de la peor, pero no me esperaba este nivel.

qué barbaridad qué jodido sinvergüenza.

dick_laurence

Es la polla, el watergate al lado de lo de este país es una niñera...

j

#70 lo triste es que esos hijos de puta han ganado.

Don Pablo Iglesias, cuanta injusticia. Espero que estos audios sirvan para enchironar hijoputas

#AnaPastorCornuda

D

#96 No lo veras

Bunk

Como renegaba el bastardo este cuando le dijo Villarejo en directo que le debía una comida...

Homo_homini_lupus

#24 yo me he acordado de lo mismo.

M

#50 La noticia es del 2015 y entonces no tenía ningún cargo relevante salvo ser el líder de una formación. Además, a saber de cuándo es la foto. Me gustaría que contárais por qué sacáis ahora este material.

A cambio, una de hace un año:

Jun. 2021: Una veintena de querellas e investigaciones contra Podemos ya han sido archivadas en seis años
Una veintena de querellas e investigaciones contra Podemos ya han sido archivadas en seis años

Hace 2 años | Por Sigelio a publico.es


Por otra parte, el ministerio de Industria lo lleva Reyes Maroto, del PSOE: https://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/Paginas/130120-reyesmarotoillera.aspx

Aún así: "El precio de la luz en España: la mitad que en Italia; 134 euros menos que en Francia; y 50 menos que en Alemania"
El precio de la luz en España: la mitad que en Italia; 134 euros menos que en Francia; y 50 menos que en Alemania

D

#74 ¿Qué me quieres decir con que a Podemos le archivan 20 querellas?, si quieres sacamos cuantos cientos de querellas le archivado a PP.


“ La noticia es del 2015 y entonces no tenía ningún cargo relevante salvo ser el líder de una formación”


A eso me refiero, a que Podemos siempre fue una gran mentira. Los que decian que nunca pactarían con “La Casta”:

Pablo Iglesias: “No entraremos en ningún Gobierno presidido por el PSOE”

https://www.infolibre.es/politica/pablo-iglesias-no-entraremos-gobierno-presidido-psoe_1_1113799.amp.html

¿Ves? Es muy fácil coger un megáfono en 2015 y autoproclamarte El Ché 3.0.

El problema no es de Iglesias, el ya está más que montado en el dólar, el problema es de quien aún lo cree.

MaKaNaS

Yo es que estoy flipando, la de mierda que debe haber... Ojalá salga todo a flote.

c

Aqui deberia haber muchas dimisiones y denuncias de por medio... A ver como se las ingenian para mearnos en la cara de nuevo.

falcoblau

Si este representa la prensa de la izquierda... no quiero saber como es el de la derecha

Dramaba

#20 Es el mismo...

D
neuron

Escandalazo!

yocaminoapata

Ferreras, pica la coca, cabrón!

ezbirro

Al del rojo, vivo.

D

#2 Así es como deben tener el orto algunos de que se lo peten, porque vamos.......

D

Más periodismo.

gale

Ferreras, metido en las cloacas hasta el fondo. Sorprendente.

D

Este país da verdadero asco.

yolibruja

Eso es mentira, es un invento de los rojos apoyado con un montaje hecho en Venezuela pagado con dinero de los indepes.
Los españoles de bien no hacen esas cosas.

mmlv

La "secta" es la tele de izquierdas, todos rojos, ateos y más comunistas que Marx

Unga, unga

Vaya tela el Ferri. Y ahora dimitirá... no? (Es bueno el chiste)

f

Le ha llamado seductor a Ferreras?
Ademas cuenta algo de un lio con una periodista venezolana?


A ver si le va a calentar el morro a Ana Pastor y va a largar mas de la cuenta.... Queda feo rajar de esas cosas, pero calentarle un poco la oreja para que se mosquee igual no estaria mal de todo

elkaladin

#30 No sabemos de cuando es el ligue... Ana pastor y él empezaron en el 2007. En otro audio dice que el le es fiel.

C

Ferreritas, ferreras, que se te ve el plumero de aquí a la conchinchina.  ¿Que se siente al ser parte del lado oscuro? Cuanta oscuridad des, recibas. Con vuestras trampas nos condenais y ponéis precio, al futuro de la libertad. Todo hombre tiene un precio, dicén, pero yo por ti no daría ni un duro.

f

Yo no se si esto sera cierto... Voy a enviar la consulta a NEWTRAL a ver que me dicen

https://www.newtral.es/haznos-preguntas

oceanon3d

#98 Esa web es de la Sexta no?

m

#98 Ya hay alguno que anda preguntando...

banyan

Mare mia es totalmente insoportable. 🍃

A

Esto ya es de traca, menudo trio de sinvergüenzas mayores del Reino borbónico de Españistán

D

Buena relación tienen estas dos noticias en portada, la una contigua a la otra.

guaperas

Anda el que sale en la tele

D

La Secta, Ferreras y sus compinches. Cuán engañados nos tenían.

baBOXos

Al final lo de “la secta” ha tenido un dramático giro de los acontecimientos.

Lamantua

En medicamentos paliativos se lo deberian de gastar.

Tremendos documentos.

D

#95 Lo que me sorprende gente tan "inteligente" que no tomen precauciones cuando hablan con un "espia declarado" y que les grabe sus miserias... ¿no han visto "the wire"?

Jonyck15

Pero estos audios son de verdad?

mecheroconluz

#32 No, los ha hecho Pablo Iglesias para acabar con periodistas honrados y profesionales que luchan por la verdad y la democracia. ¿Todavía no te has enterado de lo malisísimo que es el coletas?

https://i.imgur.com/p7SP3of.jpg (Ferreras es el de negro)

MaKaNaS

#7 Ni te molestes, tiene tan poca vergüenza como los protagonistas del envío...

Meneador_Compulsivo

#7 Pero que va a costar encontrarla tinfoil enciendes la tv y lo ves en su programa
Pd.- El enlace de antes con el lacayo y otra con su señor élite: Roures tira la casa por la ventana en su 65 cumpleaños: Can Roca, Iglesias y Monedero
#17 y pensar que antes los tolilis llenaban menéame de portadas del programa de Ferreras

D

#7 Creo que no has pillado en concepto.

Pablo Iglesias, entre muchas cosas, criticaba reunirse en los “privados” de los restaurantes.

¿Recuerdas cuando en principio pretendían hacer sus reuniones en streaming?

Qué tiempos:

Pablo Iglesias, 'pillado': de cuando criticaba los reservados en restaurantes
El líder de Podemos cenó con Pedro Sánchez en un hotel


https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/pablo-iglesias-pillado-de-cuando-criticaba-los-reservados-en-restaurantes_28641102_amp

Era cuando prometían que si ellos gobernaban bajarían la luz pues su máxima era la pobreza energética

D

#3 #50
Como se han puesto de nerviosos vuestros jefes para poneros a currar el sabado por la noche lol
Cuanto os pagan por venir a lloriquear y poner gilipolleces? Cuatro duretes, tristes. Tristes!
Iros a dormir personajillos lamentables que sois.

D

#100

- Argumentos encontrados: 0
- Signos de bilis: Evidentes.

Su opinión no será tenida en cuenta.

Lamantua

#50 Chupa y calla.

Siento55

#3 'Ferri' para los amigos.

N

#3 Pero hombre en esa época Ferreras era amigo... ahora ya no...

B

#38 Amigo de Florentino lol lol

dmeijide

#3 Gente que come junta! Dios mío!

luissargazo

#3 Buenísima foto. A la vez que bastante incómoda, por lo que veo.
Sabes algo del contexto?

MiguelDeUnamano

#47 Que es alimento para gañanes.

Raúl_Rattlehead

#3 ladra más alto.

D

#3 Y la del otro con el narco la has visto???

#3 A ver qué te parece esta:

1 2