Hace 14 años | Por panzher a motorpasion.com
Publicado hace 14 años por panzher a motorpasion.com

A principios de verano, cerca de Dallas (Tejas, Estados Unidos) ocurrió un accidente en un área residencial. El conductor de este Ferrari F430 tuvo el siguiente dilema: o atropellaba a un joven ciclista o precipitaba su cavallino sobre la laguna… y optó por lo segundo, lo cual le ennoblece.

Comentarios

P

Vaya noticia por favor. ¿Si metes un ford fiesta en el agua no sería noble?, que pasa ¿que por meter un coche de 200.000 eres más noble?

Esto es lo normal, que la integridad física de una persona esté por encima de las cosas materiales. Además a este tío le cuesta menos esfuerzo comprarse un Ferrari que a mi un Panda.

Edito: Se necesita añadir a problema la opción de "sin sentido".

iOproductions

Me parece muy loable que decidiese seleccionar la vida humana como prioridad, pues es algo que ha perdido mucho valor en los últimos tiempos.

D

#1 Oooohhhh!!!! Que bonito lo que has dichooo!!!

D

Seguramente si hubiera ido a una velocidad adecuada con un frenazo se habría solucionado todo. Y con todos secos.

P

#8 Pues seguro que sí, ya que este coche debe tener buenos frenos.

Bad_CRC

Esto acerca a Alonso a competir contra Michael Phelps.

Turulo

Es que era peor abollar la carrocería con un golpe de ciclista

miperspectiva

¡Bah! es que ya me había cansado del rojo.

j

Hay rumores de que el Ferrari lo conducia un tal Piquet, y que el de la bicicleta un tal Briatore el cual consiguió (aun no se sabe como) esquivar al coche con lo que este se precipitó sobre el agua.