Hace 2 años | Por senador a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por senador a vozpopuli.com

El periodista Fernando Garea ha sido destituido este martes como director de El Periódico de España tan solo tres meses después de su nombramiento y de la puesta en marcha del diario. Editorial Prensa Ibérica ha tomado esta decisión debido al descontento con el producto informativo, tal y como han explicado fuentes internas. El periodista asegura que la empresa le ha comunicado que el resultado "no se ajusta al encargo que le fue encomendado" y ha señalado que los objetivos se habían cumplido en un 120% sobre los previstos.

Comentarios

Veelicus

#5 Tiene toda la pinta

k

#13 todo esto se soluciona bien fácil. Se coge a marcas como campofrio el pozo y de ese rollo y no se les compra durante una semana mínimo. Ya verás que gracias les hace. Yo no les compro nunca . Es cuestión de ponerse.

mudit0

#13 Ya se han llevado a Pablo Iglesias y les faltaba este. Está claro que son los 2 que consideran como peligrosos y que además les sirven de ejemplo a los que tienen detrás.

c

#30 Y al rastas, no te olvides de el

mudit0

#40 Yo no creo que a ese le vieran peligroso, no más que al resto. Pero claro, cuantos más puedan quitar de enmedio, más hacen valer su poder. Yo creo que su objetivo prioritario número 1 es Garzón.

Paco_Pérez_3

#30 Y Cintora y Ruiz... Y a Wyoming también lo largaron por no apoyar la oficialidad mediática ibexfacha

casius_clavius

#18 Qué vergüenza

c

#18 Enhorabuena, acabas de hacer más periodismo en esa imagen de lo que muchos otros harán en toda su vida.

Aiarakoa

#5, esto es como cuando Pedro Sánchez anunció a bombo y platillo el proyecto España 02050 (el cero a la izquierda no es una errata, es que son así de idiotas), que incluía reducir el consumo de carne. Poco después, Garzón, sintiéndose amparado por su presidente, publicó vídeos en redes sociales instando a consumir menos carne, y Pedro Sánchez contestó con la gañanada del chuletón al punto imbatible.

Porque que no se equivoque nadie: no es por no hacerle el juego al sector cárnico, lo de Garea es #18 [[por dejar patente lo hipócrita, voluble y nada fiable que es Pedro Sánchez]]. Si uno ve la portada de EPE, no es precisamente un medio de derechas la sucursal madrileña/española de El Periódico de Cataluña.

sr_pil

#5 #14 Estaba leyendo a un periodista que sigo en twitter (que prefiero no poner por opiniones personales veladas por no meterse en fregaos)... por lo visto tiene más que ver con la incomunicación con el hermano mayor de la matriz, "El Periódico de Catalunya", a nivel directivo... ha dejao caer guerritas internas y matar moscas a cañonazos.

Bourée

#5 Perdón por el negativo. Desde el móvil y unos cedazos gordos.. Ya te compenso.
#26@Rhony

Eibi6

#1 demasiado progre este hombre para un periódico montado por prensa ibérica

carademalo

#14 Pero si lo han sustituído por Gemma Robles...

Lo que ocurre es que este hombre ha querido hacer periodismo, y no clickbaiting y polarización para ningún lado del espectro político, que es lo que se lleva ahora en el "periodismo", de izquierdas y de derechas.

oceanon3d

#1 Exacto: lo tenia en mis marcadores y para nada sensacionalista o con inclinaciones raras...se limita a informar y punto.

#14 Pues si. Me temo que se unirán al club de los medios de derechas, otro mas de la montonera; craso error. No han aguantado ni unos meses sin meterse en en circuito de la polarización.

cocolisto

Acertado o no,un periodista independiente.No tiene recorrido en España.Bueno, recorrido sí porque le van echando de todos lados al pobre.

MiguelDeUnamano

...La carta de despido admite que se ha cumplido el 120% de los objetivos establecidos por la empresa. Y de hecho este fin de semana batimos el récord de audiencia en web con estupendas cifras para llevar sólo tres meses...

haprendiz

#8 Me recuerda a cuando Tele 5 canceló de repente "Caiga quien caiga" a finales de 2002 con la excusa de que ya "no era rentable"... Ya ya.

La censura "cultura de la cancelación" en este país siempre ha sido el privilegio de unos pocos.

MiguelDeUnamano

#31 Las Mañanas de Cuatro, primero echando a Cintora y eliminando después el programa, o Las Cosas Claras, y tan claras.

D

Vaya, parece que a algunos no les gusta que haya un periódico, ya no solo no de derechas, si no que dé información veraz y de calidad.

x

#7 lástima que ese no sea epe.

D

#9 Comparado con lo que hay Epe era Dios. Y es cierto que no era por un gran mérito de Epe.

S

Debería informar de que un okupa ha robado la dentadura postiza del abuelo y de los problemas sexuales de alguna famosa , entonces le iría mejor.

p

#17 por lo pronto si no es autónomo irá al SEPE.

D

Este fue al que Pedro Sánchez cesó literalmente por no ser suficientemente lamebotas

manbobi

Yo creo que al nombre le falta "de la libertad", "por la verdad" o "independiente"

Socavador

¿ Los propagandistas también lloran? Me importa una mierda que flipas.

m

Pondrán a otro más incompetente, pero más fiel, aunque luego la empresa vaya peor... ya pedirán alguna paguita si hace falta.

g

#21 evidente, alguien que entienda cuál es el verdadero negocio en la prensa

AmenhotepIV

Unido a este otro

AmenhotepIV

A lo mejor tiene algo que ver este tuit

Imag0

#42 Acabo de leer tu "bio" en meneame, vuelvo a leer tu comentario.. y bueno roll

p

Pobrecillo, primero de EFE ahora de EPE.

S

#10 Uy y antes de El País y antes creo que del El Mundo... Tranquilos es un hombre del sistema, ya se le encontrará algo.

obmultimedia

#10 pues que ahora abra uno nuevo y que se llame ESE

Imag0

Consiguieron sacar a Pablo.
Consiguieron sacar a Alberto.
Quieren sacar a Garzón.
Si no se para esta cacería, sacarán a Yolanda.

VotaAotros

#38 A Irene seguro que no la sacan. Es una tonta útil.

M

#42 No sé si tonta pero sí es el muñeco de paja perfecto, se le puede atizar por todos lados manteniendo el desgaste y transmitiendo que Podemos/La Izquierda se pierde en debates estériles y actos simbólicos, porque el debate en Igualdad se ha enfangado por ambas partes hacia aspectos identitarios en lugar de cuestiones materiales.

Mientras, a los que les interesa sacar es a los que llevan el debate al terreno material y tienen los argumentos a favor, a saber: transición ecológica/económica, empleo, impuestos/redistribución y corrupción. Estos impiden mantener el discurso de "la izquierda chupiguay viene a decirnos como vivir mientras se hincha a mariscadas", y por tanto molestan al sistema. Y todo orientado a quitarle las muletas a Yolanda ya que no encuentran por donde darle directamente porque está hablando con datos y resultados y no con planes de futuro (Garzón).

D

Menos mal que ésto no debe de ser España, aquí la prensa es libre y puede criticar "libremente", también despedir libremente a quien se sale del redil, cuanta falta hacen periodistas de verdad.

D

Periodista demasiado serio, objetivo y profesional para la prensa que quieren configurar los de siempre...que monte un diario autogestionado con suscriptores, como El Diario, de Nacho Escolar, si quiere seguir prestigiando la profesión... espero que todos los periodistas serios hagan lo mismo, que borremos de una vez el amarillismo de la prensa actual...

D

Si no fuera porque Sánchez tiene pánico a perder la poltrona, ya se hubiera deshecho de Garzón.

#26 Perder la poltrona o no tener opciones a ella es algo que debería preocupar a cualquier candidato y a sus votantes, puesto que la poltrona es la única forma de poner en práctica politicas. Lo malo de las poltronas es cuando no se usan como lo que son, instrumento de representación de la ciudadanía, sino para beneficio propio. Si sabes algo al respecto sobre Sánchez estaría bien que lo compartieras. Y no es que yo sea muy fan, al reves, pienso que su mayor mérito es haber nacido con una flor en el culo. Pero las cosas como son.