Hace 14 años | Por javiochoa a marca.com
Publicado hace 14 años por javiochoa a marca.com

Alonso está gafado en este circuito, tras salir con un problema con la bomba de gasolina y pasar por boxes, una mala acción por parte de los mecánicos conllevó la pérdida de la rueda delantera derecha, con el consecuente abandono.

Comentarios

p

Bien, ¿y por qué llega esta noticia a portada y no la victoria de Hamilton? Lluvia de negativos por parte de alonsistas en 3...2.... Y me remito a lo que dije ayer en la noticia de la pole, es por cosas como esta por las que pienso así, y por lo que veo no voy desencaminado.

PD. y por cierto decir que Alonso está gafado en el circuito en el que ganó su primera carrera es una excusa un poco tonta.

Ginger_Fish_109

¿Alonso perdiendo una rueda en Hungaroring? Mira que eso me suena ... Espero que no sea el mismo mecánico lol

rednoise

#7 Es de enorme incoherencia votar esta noticia como irrelevante y positivamente esta otra: Tapar el sol con la mano llevando gorra: FAIL

Hace 14 años | Por Pennywiser a failblog.org


Quien inventara el voto irrelevante se quedó a gusto porque lo que para unos es lo mas irrelevante del mundo para otros es la vida entera.

N

Un aviso para los que se ponen a rajar contra el mecánico que colocaba la rueda: la culpa no es del mecánico. La culpa es del tío de la piruleta, que es quien le dio la salida a Alonso aun cuando el mecánico responsable de aquella rueda no había levantado el brazo. La señal que tienen los mecánicos para indicar que la rueda ha sido correctamente colocada es levantar uno de sus brazos, como podréis ver en las repeticiones de repostajes de F1. Si a Alonso se le dio paso cuando el mecánico del neumático delantero derecho no había terminado, la culpa es exclusivamente del tío de la piruleta .

Cacique500

Es lo que tiene no apretar el tornillo de la rueda

j4v1

Todos los que criticáis a Fernando es porque en el fondo, le tienes envidia

D

Lo peor de todo es que igual degradan al mecanico a un concesionario.

Temed los que tengais un Renault y vayais a pasar las revisiones proximamente lol

Frogg_girl

#52 Espero que no nos pongamos a rajar ahora del "tío de la piruleta". Seguro que le ha jodido mucho más a el que a todos nosotros. Una auténtica lástima, pero que se le va a hacer... la próxima carrera seguro que pondrá mucha más atención.

Lo peor es que van dos carreras que pintan bien pero seguimos sin poder comprobar si ese Renault ya va bien o tan solo es un espejismo. Me temo que los tiempos de Piquet no sirven como referencia...

javiochoa

#5 ahora mismo no, más que nada porque está en boxes jejejeje. En cuanto a su carrera es que correr con un ladrillo es dificil

j4v1

#37 Claro que esta noticia hace años no había interesado a casi nadie, simplemente porque no había ningún español bicampeon del mundo ;). El tema es que en la actualidad la F1 si que interesa en España, que no te interese a ti es otra cosa, nadie te obliga ni a verla ni a comentar en las noticias relacionadas con la F1.

Lo que no entiendo es que si te parece cansino lo de alonso, ¿Por qué lo votas irrelevante? Deberias votar cansina

Vlar

#32 Porque de eso va esto de meneame, y hombre... para hacer un comentario no hay que cruzar mares ni nada de eso, no es precisamente "un esfuerzo".

D

De todos modos el neumatico daba un poco igual: entró 2 vueltas antes de la cuenta en boxes porque fallaba la inyeccion de gasolina ... asi que aunque hubiese podido terminar la carrera (incluso sin ir la averia a mas), hubiese tenido que ir mas lento y/o le hubiese durado menos el carburante.

Una pena porque, ademas de irle bien todo el fin de semana el coche, Alonso hizo una enorme salida frente a los Red Bull y al KERS de Hamilton (no se si Raikkonen lleva KERS). Un cordial saludo

Frogg_girl

#37 Pues vótala cansina y punto. Si los demás la creen merecedora de ser meneada, así sea. En eso consiste meneame, ¿no?

No os basta con expresar vuestra opinión con el voto que tenéis que venir a criticar a quien opina de manera diferente a vosotros.

Grecott

#4 si odias a Alonso te queda tanto por sufrir...y lo que es peor que entres aqui a decir esas tonterias es aun mas penoso...

k

Vaya panda macacos, cuando no meten la pata con la estrategia, la meten con los neumáticos o la meten en el box. Podrían estirarse un poco y fichar a alguien que tenga acabado el FP automoción, seguro que mejorarían.

pichorro

#32 Tenía curiosidad al ver que había ya unos cuantos comentarios pese a que la noticia era reciente, y al ver #13 no he podido resistirme a señalar que nuestra vida no debería cambiar porque un piloto español no gane una carrera.

Por supuesto, tampoco me alegro si a Alonso le va mal, ni mucho menos, pero de ahí a que diga algo como "joder, me han quitado la miel de los labios"... hay un trecho.

Frogg_girl

#40 Y a mi se me ha escapado un negativo hacia tu persona en #14 que te compenso aquí. Mil disculpas.

Tienes razón. La vida no debería cambiar, pero no es extraño que siendo aficionado a la F1 sientas emoción ante la perspectiva de una carrera liderada por el piloto que sigues y una pequeña decepción te embargue al ver como todo se va al traste en unas vueltas. Mañana me levantaré a trabajar a la misma hora y por el mismo salario y esta tarde me tomaré la misma cerveza que me habría tomado de no haberse salido esa rueda, pero aún así preferiría haber visto una carrera con Alonso en ella hasta el final.

¿tu no?

coxal

Y ahora para animar el meneame mañanero los correspondientes comentarios del antialonsismo enfermizo...

n

¿pero es que los mecánicos de este mundial, han hecho el curso en CCC?
Juer que ayer fue un muelle y hoy una rueda, si es que no están a lo que hay que estar.

N

#66 Porque a la gente le importa una mierda Hamilton . Lo que manda huevos es que la noticia haya llegado a portada horas después de que acabe la carrera lol lol lol .

LadyMarian

#12 Y casualmente cuando también se presupone que sale del equipo para ir a otro más "grande"....

N

#57 ¿Rumores?

pichorro

#20 ¿qué he dicho? Solamente que mi vida no ha cambiado porque a Alonso no le funcionara el coche hoy. ¿Tan raro soy?

Vlar

#31 Vota y expresate como te de la gana. Es lo que he hecho yo, ya lo que faltaba es que me vengas tú a decir que puedo y que no puedo poner en un comentario. Igual que tú me dices "vota cansina", predica con el ejemplo y en lugar de decirme nada, mete un negativo.

j4v1

#47 Perdona pero yo no te he dicho que no comentes, te he dicho que nadie te obliga ni a comentar ni a ver la F1

j4v1

#50 Es cierto, te voto negativo algunos de tus comentarios tuyos porque como tu bien dices, no me gustan lol.

¿Qué hay de malo en hacer eso? Si no me gustan tus comentarios, pues los voto negativo.
¿Algún problema?

Xday
Vlar

#39 Echa un ojo a ver quien es el que está criticando a quien. Decir "a mi esto me da igual" o similares no es criticar, decir que lo que una persona dice da asco si.

Vlar

#55 Na, si que me voten negativo nunca me ha importado, pero cuando has escrito, yo que se, 8 comentarios en una noticia, y una lleva escribiendo el mismo tiempo que tu, y derepente te mete negativo a todos a la vez, no segun los vas escribiendo, sino todos juntos cuando has soltado el ultimo buscando los anteriores... pues oye, es una chiquillada. Como lo de responder a un comentario y que para no responderte a ti lo editen. Son discusiones que sirven para desesperar unicamente.
Además si te fijas yo mismo he dicho en #38 que a quien no le guste, en lugar de decirme que no opine me vote negativo, así que realmente no le doy importancia.

Vlar

#48 Te entiendo perfectamente, y lo raro en estas noticias son comentarios como el tuyo, con cabeza. Lo normal son comentarios como los de j4v1 que como puedes comprobar me está metiendo negativos a todo lo que digo porque no le gusta

Lo que no se puede es perder la compostura, siempre va a haber gente que critique por norma ciertas cosas, con la F1 pasa, pero mira... yo soy de los que le gusta el cine español, y creeme, ahí lo tengo más jodido que tú, que es un caso mucho más exagerado. Y se puede hablar, o se puede ir de guay a meter comentarios que pretenden demostrar lo guay que eres y lo que owneas a la gente. Lo normal es lo segundo... pero bueno, un placer hablar contigo. Ahi te va un poco de karma.

#49 ¿No te parece triste responderme un comentario en el que cito un comentario tuyo después de haberlo editado para salir del paso? Literalmente decias "para decir tonterias, mejor no comentes".

Frogg_girl

#50 Bueno, hombre... la cosa es no enfadarse, que no vivimos ni de esto, ni del futbol, ni del cine español, ni siquiera del karma.

Tampoco le des mucha importancia a los negativos. Ya sabes como funciona esto. Hay gente que vota negativo cuando el comentario es irrelevante o inoportuno y quien lo hace cuando no está de acuerdo. Ambos comportamientos son válidos de facto, pues es lo que sucede y nada se puede hacer por alterarlos.

Yo soy el primero que la cago en numerosas ocasiones con los negativos votando (como he hecho con 14) con prisas y poca reflexión por mi parte, por lo que no estoy en posición de aleccionar a nadie. Lo que hace J4v1 también es válido. El se ha sentido molesto con los tuyos. Tu con los suyos y con los míos y así...

A veces votamos negativo sin más, otras veces buscamos una explicación o simplemente matizamos nuestras palabras. Todo es válido. El karma tan sólo es ese numerito que hay debajo de nuestras palabras. Debería preocuparnos menos...

ps. Siendo defensor del cine español habrás tenido mil veces esta misma discursión

Vlar

#51 Ains... 8 lineas de comentario, y te quedas con lo más insignificante de lo que he escrito... no se si es simplemente porque te interesa. Pero en cualquier caso desisto. Formar parte de una conversacion de besugo que no lleva a ninguna parte no merece la pena, y menos en una noticia como esta.

Aqui tienes otro comentario que votar negativo, espero por tu bien que no creas realmente que me pude suponer "algún problema" que me voten negativo, tio duro...

Frogg_girl

#57 Ufff... no me extrañaría mucho si pensamos que provocó una situación de riesgo el mismo fin de semana que Felipe ha sido hospitalizado y en el que Bernie ya ha declarado su intención de tomar medidas.

No tengo muy claro que medidas se pueden tomar, salvo blindar el cockpit como si de un caza se tratase.

Lo que me pregunto es como esa rueda salió volando. ¿no se supone que hay un mecanismo de seguridad para que la rueda quede colgando de una cadenita y no salga despedida? Recuerdo que se implantó tras aquella rueda que salió despedida y mató a un comisario de pista.

Frogg_girl

Nada de rumores. Está confirmado. Renault no participará en el Gran Premio de Europa: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090726192415.shtml

Gotnov

#7 Ahí tienes la opción de votar negativo por cansina. Por lo demás, preferiría que no me intentases convencer sobre mis gustos y lo que debo votar.

Gotnov

#37 Pues lo siento por ti pero es lo que hay. Te animo a que sigas criticando en las noticias sobre lo que debe o no gustarnos, que yo seguiré votando negativo tus comentarios.

#38 Hecho.

pichorro

#43 Yo también lo habría preferido, pero me gusta que las cosas queden en lo que son, sin endiosar a nadie por una tarea tan insignificante (por cómo repercute en mejoras para la humanidad, por así decirlo) como la de un deportista.

D

Pues corren rumores de que le pueden sancionar para el gran premio de europa.

Spain_is_different

Despido fulminante,joder nos han quitado la miel de los labios.Que putadón.

GuL

Y por un amortiguador que casi mata a Massa no le hacen nada a Brawn GP ?? Se nota donde estan los nuevos amiguitos de Ecclestone ... vaya esto iba en la otra noticia, pero pal caso es lo mismo lol

D

#2, Esto acerca a Fernando Alonso a las carreras de sidecars. lol lol

D

Joder todo el año esperando a esto y mira.........

Unaplus

MALA SUERTE!!!!. Ánimo Alonso, tu puedes
No hay que estar con los deportistas o figuras solo cuando ganan. No deja de ser un gran piloto.
LO PEOR: La sanción al equipo impedirá (según creo) corra en Valencia.

r

#4 Lo tuyo es de psiquiatría... porque ni de psicología es...

U

#66 Sencillo. Por qué llego a las más popular Contado cuando ha ganado el Tour? Porque es compatriota.

Por eso no se va votar como muy importante la victoria de Hamilton.

javiochoa

#2 Es evidente que si Fernando quiere triunfar necesita un cambio de aires...

Naiyeel

Con lo que me gustan a mi las piruletas y les voy a coger manía, valiente mierda tios, encima eso de que no podrán participar en la próxima carrera, vamos apañaos a ver si alguien les regala un amuleto a estos de Renault.

Vinilocura

Con el casco no se le veía, pero era Carlos Sainz.

D

#4 Hola, ciudadano.

BucaneroElPatapalo

Las desgracias nunca vienen solas amigo Fernando

ddg_13

El mecanico de la rueda ha vueltoo!!! que miedo mama

s

Le hubiera valido más contar con los de "asistencia en viaje" ...

Vlar

#46 Claro, decir que quien critica a Alonso es porque le envidia, es la meca de la sabiduría en los comentarios. Anda por favor... vete a decir que no comente a Rita

Vlar

#42 Exacto, por eso no se determina las noticis que llegan a portada con los votos de una sola persona.

Lo que es triste es pretender dar lecciones de moral sobre que se debe y que no se debe tomar como irrelevante.

D

Estos mecánicos de McLaren, por el momento Hamilton primero y a Alonso que le dejan la tuerca mal apretada....no me acordaba, ¡que ahora está en Renault!

D

Alonso: Loooooooooooooser!

D

POLEOWNED

Vlar

¿Otro meneo de la misma carrera? ¿No vale con comentar esto en la noticia de que salia en la pole y esperar a que termine la carrera para dar un resultado?

Es como mandar una porque el Madrid se adelanta en el marcador y luego otra porque han expulsado a... a quien quiera que juegue en el Madrid.

Vlar

#36 Si como los que criticamos a Rajoy o a Bill Gates.

¿No crees que puede ser que estemos un pelin cansados de los bombardeos que tenemos con el deportista de moda? Porque estamos viviendo con Alonso, afortunadamente algo menos ahora, lo mismo que en su época con Indurain y tantos otros. Perdemos el rumbo, y cansa.

Hace unos años una noticia sobre F1 no le habría importado a casi nadie y ahora.. en fin, que envidia no, es cansino.

pichorro

#13 A mí no me han quitado nada.

Jointhouse_Blues

Esto definitivamente acerca a Alonso a boxes.

D

Fernando alonso ahora misno no hace una mierda...

Kartoffel

Justicia poética con Alonso: tras su intento de homicidio de ayer, el karma le ha castigado duramente arruinándole la carrera.

Felipe, ni yo ni el tapacubos olvidamos.