Hace 5 años | Por NotVizzini a twitter.com
Publicado hace 5 años por NotVizzini a twitter.com

Pido disculpas a todo el mundo del deporte. Esta mañana, con la cabeza mas clara, esperaba que todo hubiera sido un sueño. Pienso y vuelvo a pensar en esos momentos ...

Comentarios

c

#2 Salvo si se. llama Rossi

T

#8 ni pa ti ni pa mí, fue hace dos. Joer cómo pasa el tiempo.

https://m.motorpasionmoto.com/motogp/sale-a-la-luz-el-motivo-de-la-expulsion-de-romano-fenati-que-se-lio-a-tortas-con-uccio-salucci

Eso, y la patada, que de casta le viene al galgo...

kumo

#0 MotociclismoMotociclismo


Estas "maniobras" eran más frecuentes hace años, sobre todo en Japón, pero ahora con eso de las cámaras hasta en la sopa y la indignación general por todo, nos estamos amariconando

La verdad es que he visto a pilotos actuar frustrados, y es cierto que esto no es ni mucho menos la primera vez que pasa, pero en la época moderna es raro de ver algo así tan crudo. Por mucho que el contacto en las motos sea algo más que evidente.

Valverdenyo

"lo siento mucho, no volverá a ocurrir"

T

#6 A este ya lo echaron el año pasado del equipo de Rossi por mal comportamiento, ni más ni menos que del equipo de Patadossi por mal comportamiento.

Pero aún tiene las narices de decir que era buen chaval. No son muchos los pilotos a los que despiden de un equipo por ese motivo.

NotVizzini

#7 no fue el año pasado, fue hace, creo, 3 años.

Y algun antecedente mas tiene, como una patadita a un rival en Moto3, creo que en 2015.

tiopio

Mira, igual que Serena Williams por intentar amedrentar a su rival metiéndose con el árbitro y rompiendo raquetas.

gale

#15 Es que son muy jóvenes. Fenati tiene ya experiencia pero solo 22 años. Se le puede ir la pinza y no debe ser sacrificado de por vida por ello. A ver si el año que viene lo podemos volver a ver en algún campeonato.

gale

Tiene que haber un término medio entre no poder correr 2 carreras y no correr nunca más.

NotVizzini

#14 De momento nadie le ha prohibido correr nunca mas, pero si los sponsors no te quieren estas perdido en un mundial tan caro.

Yo creo que el año que viene tendrá montura, ni mvagusta ni su actual equipo, y quiza en otro campeonato, y muchos ojos mirandole, tambien creo que no lo repetirá, perooo...

NotVizzini

Lo he visto en Twitter y no en ninguna web de noticias, está en ingles y la traducción de la entradilla es mia que no soy ningún crack traduciendo,..., Si encontrais algo mejor avisar.

Me ha parecido muy relevante, porque ayer no pedia perdón ni nada similar.

Hoy lo ha hecho, parece que después de ser despedido, algo tarde en mi opinión, pero creo que merece ser escuchado si pide perdón a pesar de lo fea de la acción.

D

#3 Mira en Marca

NotVizzini

#4 hay sitios a los que mejor no entro jeje y menos desde el móvil

lakonur

#3 ¿me se permite el spam? https://www.motociclismo.es/amp/romano-fenati-yo-no-soy-asi-quien-me-conoce-bien-lo-sabe y lo mando en amp para que no sufráis

NotVizzini

#11 yo te lo permito

Ademas en ese enlace tenéis una traducción completa del texto.

m

El comportamiento de Fenati no está maduro