Publicado hace 5 años por elausente a diarioeltestigo.blogspot.com

Ocurre en las parejas cuando la ilusión se apaga, ocurre en la naturaleza cuando las flores se marchitan y los delfines envejecen y dejan de brincar entre las olas y el sol, y le ocurre también a las promesas de cambio social, las protestas políticas y los movimientos "revolucionarios" como el 15-M o el actual feminismo. En EEUU sucedió tras la victoria de Trump, y aquí en España se ha hecho más evidente durante los últimos meses: el feminismo está experimentando un proceso gradual y lento de agotamiento, agonía y descomposición.

Comentarios

h

#10 Yo me quedé en la tercera ola, ¿cual es la cuarta?

h

#31 Ya veo, si la tercera era la reivindicación contra ataques inexistentes, la cuarta se refiere al uso masivo de la propaganda desde el poder y a la creación de una casta clientelar que depende de las subvenciones.

Sí, tiene sentido.

Nova6K0

#4 Es que el feminismo radical, o hegemónico es un movimiento autoritario y lleno de odio en buena parte. Esos simplismos que dicen, generalizaciones absurdas, etc. No se pero las personas que pertenecen a esa parte del feminismo, deberían leer esto:

https://confilegal.com/20190220-que-hay-detras-de-los-conceptos-de-genero/

Salu2

D

#11 No es más que postmodernismo, y cómo tal, un insulto a la inteligencia.

El_Cucaracho

#7 Si se ha cargado una TV en una discursión yo no me metía ni harto de vino.

h

#8 La de veces que he estado tentado de romper la TV, y sin necesidad de discutir con nadie. No es facil de aguantar la telebasura y la tentación ahí está. Si su mujer mira telebasura, le entiendo perfectamente. Uno se harta. Es insoportable, inasumible, intolerable.

El_Cucaracho

#24 Si estaban poniendo a Cárdenas es razonable

ailian

#1 Digna del nivel paleto de los comentarios de YouTube.

ailian

#17 Más argumentos paletos no, gracias.

devilinside

#18 ¿Algún argumento intelectual y urbano por tu parte? Gracias

T

#21 No los necesita, esta con los seres de luz.

h

#21 Me has hecho reir, te toca positivo.

h

#17 Así como a toda persona razonable.

Las feministas tienen patente de corso para decir cualquier barbaridad que se les ocurra, pero siempre hay alguien que se fija.

D

#17 Pues sí que tienes un problema tú.

El_Cucaracho

#39 ¿En creer que los hombres no son iguales a los terroristas?

D

#40 Tu sabrás lo que eres...

El_Cucaracho

#43 No creo que los hombres estén una cruzada contra las mujeres

T

#1 Yo siempre he pensado que a todas estas radicales del feminismo, que piensan que una mujer nunca miente y siempre es víctima, dentro de unos años tendrían que ver a sus hijos pasar por el mal trago de una denuncia por viogen, a ver si entonces se daban cuenta de lo que habían hecho.

h

#19 Esto és especiál para tí y solo para tí:

T

#28 roll como me conoces pirata!

Mildred_Hayes

#1 Mira, un nuevo argumento sin sentido para deslegitimar el feminismo, éste no lo conocía. Me gustan los hombres ergo quiero que me traten de forma inferior o condescendiente. Lógico.

¿Por qué la mayor parte de la crítica que veo no es consturctiva y es metida con calzador? Muchos solo relacionáis el feminismo con las manifestaciones de chavalas por el caso de la manada, compráis lo que veis en la tele y os informáis por Barbie. Al feminismo hay que acercarse de forma sosegada, leyendo mucho y teniendo ganas de escuchar.

Además, muchas personas se retroalimentan, creando burbujas de opinión. Me hubiera encantado ver las reacciones al feminismo del siglo pasado (ése que muchos consideran el buen feminismo) en esa época, existiendo Internet. Apuesto a que similares.

Sinceramente, y me van a llover negativos, creo que los hombres que no hagáis este proceso personal os vais a quedar atrás.

El_Cucaracho

#29
Mira, un nuevo argumento sin sentido para deslegitimar el feminismo, éste no lo conocía. Me gustan los hombres ergo quiero que me traten de forma inferior o condescendiente. Lógico.

No, pero si monto un ideología que critica constatantemente a las mujeres, tarde o temprano va a generar rechazo porque todo el mundo tiene madres, hermanas o novias

Sinceramente, y me van a llover negativos, creo que los hombres que no hagáis este proceso personal os vais a quedar atrás.

No creo, a la mayoría de mujeres no les gustan los aliados feministas

Mildred_Hayes

#33 Mi novio antes tenía comportamientos micromachistas. Recuerdo el día en que le hablé del clásico artrículo del psicólogo Luis Bonino, que fue quien acuñó el término, hace muchos años ya. Se rió y me dijo que eran tonterías. Hoy día, de coña, me dice ''ahora soy más feminazi que tú''. Lo quiero igual que antes, pero ahora me siento más orgullosa de él. Este proceso personal lo hizo él solito. Y te aseguro que tengo varias amigas que me envidian.

pinzadelaropa

#35 lo de los micromachismos es la mayor idiotez del planeta, es creer que la gente y en particular los hombres son imbeciles con las mujeres solo por ser mujeres. La gente en general es imbécil con todo dios de normal, sin necesidad de encuadrar con un -ismo, la gente no es gordohater por decirle al vecino "que gordo estás coño", ni es homohater (me niego a decir fobico que miedo no les tienen) por decir "el hijo del vecino pierde aceite" sino que la gente es imbécil en general, sin filtro y sin ganas de cambiar.

Mildred_Hayes

#48 Tu simplismo es entrañable.

pinzadelaropa

#49 lo tuyo si que es un simplismo con dos ovarios.

D

#33 Pocas mujeres tratas tú , quizás algunas que se quedaron muy atrás, el futuro te dará de bruces en la cara...la mayoría de mujeres lo que no nos gustan son tipos como tú, preferimos hombres que sean nuestros compañeros, aliados, amigos, y que nos respeten y no protejan... los tipos como tú estais off.

memnon

#41 ¿Que os protejan? ¿Eso no es machista?

D

#45 Tu lees bien... que nos respeten y NO protejan.

memnon

#46 Usted perdone

D

#47 Nada... ves como no necesitamos protección, somos capaces de asumir nuestros errores y de ver los de los demás... roll

GeneWilder

#46 Leí igual de mal, joer.

memnon

#1 Lógico. El feminismo ha dejado de ser la búsqueda de la igualdad para convertirse en la caza del hombre, así que la mayoría de las mujeres, que son personas normales, no quieren saber nada de ese tipo de feminismo.

M

Cuando más derechos tienen, menos sentido tienen sus reivindicaciones.
Aunque más de una feminista está para recibir subvención.

Brugal-con-cola

#12 Y más de dos. Y donde se dice subvención, se dicen puestos públicos para mujeres, nuevos ciclos formativos de igualdad de género, y lo siento pero lo voy a decir: un chiringuito.

D

Pues si no fuellan, más va a perder.

h

Todas las modas pasan. Solo lo que contiene un sentido puede perdurar y no es el caso.

B

A ver si esta puta mierda de blog dice lo mismo el 8-M. Me da que se esconderá cual avestruz. A rivera y Arrimadas les pasó algo parecido el año pasado.

Aguarrás

#13 Cuánta tensión, ¿No?.

D

Es muy curioso pero la gran mayoría, que tenemos hombres "feministas" en nuestras vidas, son las que más tiempo duramos juntas... por algo será.

angelitoMagno

El 8 de marzo veremos.

D

#5 Donde tienes la hoya no metas tu coño insumiso. roll

Las huelgas se hacen con un objetivo o mejor llamarlas "dia para ir de manifa".

Pichicaca

#37 Tú sigue sembrando.

Pichicaca

Lo preocupante es la reacción fanática que ha provocado el feminismo new age fanático.

D

#9 En los pollaheridas ... se nota.

D

Pobre de tú mujer, espero que más pronto que tarde vea a quien tiene que soportar... y se declare ex.

y

Y así debería ser. Que el sexismo pierda fuelle es buena noticia

h

¿fuente?