Publicado hace 14 años por chua.jose a noesbuenosersincero.blogspot.com

Si no fuera por que casi todas las mujeres que conozco les dan ganas de apedrear el televisor cada vez que sale un anuncio de este tipo, que para poder saborearlos mejor los ponen a la hora de la comida, diría que están creados por un grupo de feministas nivel arcano en vez de por publicitarios inteligentes que quieren vender un producto.

Comentarios

D

No sé qué decir, puede que en Intereconomía compren el texto para un monólogo.

thombjork

Si todavía estos grupúsculos que se autoproclaman defensores de derechos [vaya a saber de quién] no han logrado superar el resentimiento y aprendido a vivir en verdadera igualdad [no en una propaganda de concesiones] me dice a mi que muy poco se ha avanzado en materia de sexismos, que a estas alturas en que vivimos deberían ser, debates cuanto menos irrelevantes.

Makar

Esto quién lo ha escrito, ¿Torrente?

l

Tranquilos, más se perdió en cuba... vamos, parece
Qué bien argumentas... si, sin mezclar conceptos y con una clara vocación de denunciar un hecho deleznable, que maravilla...
Luchemos por mantener la igualdad entre hombres y mujeres que ha caracterizado a este pueblo durante siglos y que ahora estas mujeres quieren arrebatarnos!!!
Qué verguenza!!!

m

Bah, los anuncios que hacen la pelota a las mujeres son tan estúpidos y se les presta tan poca atención como aquellos en los que se le hace la pelota a los jóvenes (JASP, gafapastas, alternativoes, etc.).

D

Yo voto cansina al feminismo.

l

Tranquilos, más se perdió en cuba... vamos... creo yo...

D

Alberto, muchos cojones tienes tú, tío. Dejando al descubierto la hipocresía feminazi y golpeando al deforme monstruo de género en los mismísimos hocicos.

Felicidades. Sigue así.