Hace 4 años | Por vicus. a eldiariocantabria.es
Publicado hace 4 años por vicus. a eldiariocantabria.es

Félix Álvarez ha presentado hoy jueves su dimisión como portavoz de Ciudadanos C...

Comentarios

Qevmers

#1 sin profesionales?
De que? Porque una vez lo vi en directo en un espectáculo, y prefiero no adjetivar.
Y sobre la política, vivir DE la política no creo que le haga "profesional"

D

#8 lo del sarcasmo bien, no?

Qevmers

#21 #20 lo siento he querido ser gracioso y sarcástico y veo que no lo he conseguido

joffer

#25 para nada

herreri

#25 Entonces él Sheldon soy yo, me autocritico

Qevmers

#42 lo cierto, si me lo permite, es que no comprendo su comentario.

Elrosquasard

#43 Juntalo con el comentario en #21 y tienes una idea de por donde va el tema.

Qevmers

#45 lo siento, pero no le comprendo.

Elrosquasard

#c-46" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3227664/order/46">#46 Pues te llama Sheldon porque le pareció que en tu mensaje de 8# no captabas el sarcasmo de 1#. En 25# tu dices que querías ser sarcástico y como el no lo había comprendido se autollama Sheldon por no captar sarcasmo.

Cosas de frikis.

Qevmers

#47 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Gracias por la explicación...
Y tanto. Con lo malo que soy con los chistes y el sarcasmo, como para que me líen encima así...

herreri

#8 Sheldon? Eres tu?

D

#1 siempre nos dejan los mejores.
Lo veo haciendo monólogos por el valle del Pas.

vicus.

#11 Otra vez tener volver a la cruda realidad..Mecachiss

D

#15 dosis de realidad para ese zangano.

oceanon3d

#15 ¿se va pa VOX?....

vicus.

#26 lol lol lol lol lol Ahí hay mucha competencia y de la buena...

obmultimedia

#1 dimite de manera informal ( queria meter un meme de matias prats pero no me deja subir fotos, cosas de que me hayan quitado karma y baneado por un comentario que hice en otro hilo y del que he sido injustamente castigado.

joffer

#19 a Menéame se viene ya llorado de casa

obmultimedia

#30 disculpa? solo estoy haciendo publico algo que me han echo injustamente sin venir a cuento.

f

#33 creo que lo peor que te han hecho, es quitarte la hache del teclado. Reclama.

obmultimedia

#40 si lo unico que se te ocurre es criticarme por una falta ortografica, es que no tienes argumentos.

obmultimedia

#30 me han quitado el poder subir fotos, el votar... les envio un mail y ni contestan. mi comentario por el que se me baneo tenia muchos votos positivos y no era ni ofensivo ni inapropiado, habian mensajes muchisimos peores que el mio y encima van y me penalizan por dicho comentario, aqui la libertad de expresion se va por el sumidero por un moderador con la piel muy fina y sensiblera que sin venir a cuento por sus santos cojones me hacen lo que me han echo, despues de tantos años y con un karma alto me hagan esta puñalada trapera por la espalda con nocturnidad y alebosia, no lloro, grito que no es lo mismo, un grito de llamamiento a la injusticia.

MellamoMulo

#1 no creas, en este escenario que se está convirtiendo la política a una velocidad impensable, yo auguro un feedback entre el mundo de la farándula y el de la política. Veo a Ayuso presentando un programa de cenas y entrevistas y a Bertin Osborne de diputado

D

#1 Qué bonita manera de decir "las ratas abandonan el barco". Me apunto el eufemismo

robustiano

#1

D

#17 Desde que empezó en política.

D

Pero se queda con el puesto cobrando un paston, seguramente es lo unico que le interesa

Verdaderofalso

#4 si porque como cómico dejaba que desear

D

Cuando el barco se hunde, pues ya se sabe...

c

#3 Este no ha abandonado nada. Le han pedido la dimisión por mentir al comité autonómico.

nosemeneame

no estaba ni en las listas , y no se sabe que pintaba en politica

imagosg

#6 Tampoco se sabe qué pinta intentando hacer humor...

nosemeneame

#36 jajajaa ya , la verdad que quiando el informal creo q era y poca gracia siempre ha tenido

D

#6 te lo digo yo sin temor a equivocarme, trincar sin hacer gran cosa. En el humor se arrimó a quien pudo (porque de humorista, poco) ,en la tele igual, en la radio con amigotes, luego intento arrimarse al Racing como directivo y ahora “es político”

mente_en_desarrollo

Me parece normal.

Hay que ser mucho mejor dando espectáculos para ser líder de C's.

HimiTsü

Lo meneo, por esperpéntico.

HimiTsü

#13 Firmo un contrato a un tal Ruben G. Y la asigno el T0W level.
- Grupo 2: Ingenieros técnicos, peritos y ayudantes titulados
– Grupo 2: mínima 956,1 / Máxima 3.751,2

radon2

#17

radon2

Siempre se van los mejores, los que nos hacen reir.

smilo

#12 cuando ha hecho reir este personaje a alguien?

l

“Si nos ha mentido sobre eso, ¿sobre cuántas cosas más nos habrá mentido?”, se preguntan desde el sector crítico, que en la reunión de hoy han llegado a asegurar que no volverían a las reuniones del Comité Autonómico si Álvarez no anunciaba su dimisión.

Pues no deja de ser buena noticia que un político dimita por mentiroso.

D

No está ya para payadasas

D

Dimite como portavoz, ayudado por haber mentido acerca de la contratación chanchullera de su compañero Rubén Gómez (otro parásito inútil que no ha dado un palo al agua en su vida) después de que éste se quedase sin escaño, negarlo, y que saliese a la luz el contrato.

Seguirá como parlamentario, porque se agarrará donde pueda y le dejen antes que tener que trabajar, es la verdadera profesión del amigo Félix, arrimarse donde se lo pueda llevar caliente.

Por suerte en su querida ciudad no son pocos los que conocen la clase de calaña que es el simpático felisuco

Stormshur

Ciudadanos = UPyD 2.0

D

El payaso ya ha dejado de hacer gracia.