Hace 12 años | Por silvestinu a elmundo.es
Publicado hace 12 años por silvestinu a elmundo.es

Felipe y la teoría del complot mediático Niega la corrupción: Es sólo ruido para confundir. La caverna mediática se ha vuelto a poner de acuerdo para echar al PSOE.

Comentarios

D

#8 jejeje... según tú, la Junta no sabía nada de los ERES y del tipo este.....

O eres Troll, que no me parece mal, si lo haces con mas humor. O eres un tío que escribe en foros y redes sociales vendiendo tu producto (PSOE güeno), que no lo veo mal. O simplemente eres lelo.

S

#9 mira, yo no trabajo en la Junta, ni soy de ese partido ni conozco a nadie de los implicados Así que no sé quien sabía qué. Lo que sé porque está publicado en toda la prena y la jueza lo corrobora, es que fue la Junta quien denunció a ese chorizo. Algo que parece que algunas coabezas son incapaces de comprender, bien por fanatismo bien por falta de nueronas.

D

Da grima y vergüenza ajena leer estas estupideces.

Gastarse 25.000 € del presupuesto público en coca también ayuda, no solo lo de la caverna, para que nadie quiera a esta partida de delincuentes.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1213702/alaya/manda/prision/ex/chofer/guerrero/dilapido/fondos/publicos.html

D

#4 25.000 euros al mes, por precisar.

El chófer del exdirector de Trabajo andaluz: "Gastábamos 25.000 euros al mes en coca"

Hace 12 años | Por SantiCarneri a 20minutos.es


Y que el fraude sea de tal magnitud que la fianza impuesta por la juez al exdirector general de Trabajo haya batido todos los récords, nada menos que 686 millones de euros, eso también es ruido mediático:

La juez Alaya le impone al ex director general de Trabajo una fianza de 686 millones
Hace 12 años | Por --155236-- a elmundo.es


Cómo será la cosa que estos chorizos entran al juzgado con casi una docena de delitos imputados y salen con el doble...

El chófer de los ERE sorprende a la juez al inculparse de 22 delitos
Hace 12 años | Por --196545-- a hoy.es

S

#4, #5 ya, ¿y tú sabes que fue la propia Junta de Andalucía quien denunció a este chorizo, o lo ignoras olímpicamente?

S

#8 La JJAA lo denuncio después de que declarara antes la juez que habia gestionado un Fondo de Reptiles de 700 millones de euros para mangonear todo lo que les dio la gana. ¿Por qué tuvieron que gestionar ese dinero mediante IFA e IDEA?

No dijo el Consejero, el señor Recio, que se iba a recuperar todo ese dinero, ¿cuanto se ha recuperado? Pero no pasa nada, que es dinero publico y como todos sabemos no es de nadie, se puede mangonear sin problemas.

S

#10 no entiendo nada, ¿qué es ese fondo de reptiles de 700 millones de euros y quién lo mangoneaba? ¿de dónde sale la cifra de 700 millones mangoneados? ¿no sería Vitali y el suegro de Arenas algunos de los que lo mangoneaban?

D

Entre los analfabetos y tontoelculo que les votan seguro se lo creen. lol

D

Otros ya se han puesto la venda antes de la herida...

Griñán no dimitirá aunque pierda

Hace 12 años | Por --18896-- a elmundo.es

IuliusCaesar

Lo de asumir la derrota, tanto PP como PSOE, no lo llevan muy bien por lo que veo.

S

Hombre, aquí cada uno tira para lo suyo. Pero sí es cierto que los medios habituales que promocionan al PP con las infamias más sucias (hace dos días nos enteramos de cómo El Mundo desarrollaba su teoría del 11M, por ejemplo), están usando y amplificando las difamaciones para ignorates más dleirantes respecto al escándalo de los EREs.

D

Los abusos de poder, la corrupción galopante a todos sus niveles, su ocultación, el hacer leyes contra la población al dictado de otros países, el haber arruinado una nación prospera.... ¿No estarán estos temas más relacionados con el asco que da su partido?