Hace 13 años | Por --217065-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --217065-- a elpais.com

"Si yo apareciera en las encuestas, probablemente tendría mejor valoración que Zapatero" y "probablemente mejor que Rubalcaba y que [José] Blanco". Así se ha pronunciado Felipe González este lunes en Televisión Española. "Lo lógico es que sea así, porque yo no estoy gestionando la crisis, a pesar de que también me podría ahorrar opiniones" que pueden costar disgustos, "como las de la reforma de las pensiones" u otras reformas.

Comentarios

marcoaurelio

#2 las barbaridades que hizo y la caradura que tiene, porque después de su moratoria nuclear, que llevamos décadas pagando, ahora va el simpático éste y se dedica a vender las bondades de la energía nuclear, hay que ser hipócrita, sinvergüenza y vendido.

D

En el 2012 se presentarán Ansar y Gonzalez

O

¿Después de haber confirmado ser el señor X de los GAL? Si es así, España está muy mal.

Tom__Bombadil

#4 ¿Y dónde dices que confirmó eso?

Tom__Bombadil

#11 Pues sí, me parece muy poco.

Insisto, ¿dónde dice ahí que él es el señor X? Ese titular lo digo hasta yo, ¿me convierte eso también en el señor X?

#24 Entiendo que piensas que mi comentario de #9 está equivocado, ¿puedes darme tú también la referencia donde dice González que él es el señor X?

D

Probablemente Naranjito tendría mejor valoración que Zapatero.

D

Señor X y además ahora en el consejo de administración de Gas Natural, esos consejos que se reunen una vez al mes, firmas y cobras una pasta gansa.

¡Sinvergüenza!

D

Oh, líder! Adoremos al líder!
Lo bueno es que a éste no tendrían que hacerle bustos de mármol porque ya tiene la cara acondicionada. Todo él es una efigie andante.

D

Sí, hasta un asesino de inocentes está mejor visto que ZP.

H

Hasta una gallina tendría mejor valoración que... oh wait!

arameo

Pero toda esta gente que se chuta? porque no entiendo que nos crean tan sumamente imbéciles como para haber olvidado en tan corto espacio de años todas las barbaridades que han cometidos los unos y los otros y él también, desde luego.

animat2000

Hasta una gallina tendría mas valoración que Zp..

llamamepanete

Comentarios sobre ladrón, mentiroso y terrorista en 3,2,1 ...

Comentarios malinterpretando y descontextualizando el sentido de la frase en 3,2,1 ...

roybatty

#1 Si quieres puedes aportar un comentario alabándolo e interpretando positivamente sus comentarios. Se me ocurre:
-Qué gran estadista, y aún se siente querido por el pueblo.

D

#1 No es preciso hacer comentarios descontextualizando la frase: ya lo ha hecho El País en el titular.

Es curioso, cuando vi la entrevista esta mañana supe que alguien haría algo así, pero yo apostaba por El Mundo o La Razón.

llamamepanete

#8 Quería decir "comentarios que continúen descontextualizando la frase", pero ando con un poco de lío y se me ha ido el pensamiento.

Maki_

Abuelas, ruedas y bicicletas.

Kornejo

No sé qué les pasa a los expresidentes que todos se vuelven locos.... Ansar y sus abdominales, Glez y sus collares... y sobre todo sus idas de olla!!!!

D

no entiendo que nos crean tan sumamente imbéciles como para haber olvidado en tan corto espacio de años todas las barbaridades que han cometidos los unos y los otros y él también, desde luego.
Acabas de definir al fanboy

Q

Se han perdido el mejor titular: "A lo que hace Rajoy en Méjico le llaman nadar de muertito".

Jiph0

No sé que pensáis vosotros/as pero a mí me resultaría interesante vivir unas elecciones generales Gallardón-Rubalcaba.