Hace 3 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 3 años por codeman1234 a publico.es

Los principales presidentes autonómicos del PP apuestan por aceptar una última prórroga del estado de alarma, hasta casi finales de mayo, frente a la postura de la dirección nacional de partido, manifestada ayer por su líder, Pablo Casado, de "no apoyar" la aprobación mañana de este nuevo decreto del Gobierno.

Comentarios

El_higado_de_Jack

#1 la noticia es mentira, pero sigue babeando.

Eso sí, al final se abstendrá. Tampoco vale tanto

El_higado_de_Jack

#21 me encanta tu política ficción.

¿Sabes que esas cosas - que unos digan si y otros no- solo pasan en tu cabeza, no?

poreke

#57 Puestos a hacer suposiciones, pienso que Casado aceptaría dicho debate, sin embargo para Iglesias, este sería como jugar al ajedrez con una paloma.

o

#20 no sabemos si Iglesias querria debatir con Casado, pero Iglesias siempre ha dicho q hablar es bueno, y conociendolo sospecharia q si q debatiria con quien sea.

zentropia

#20 Es un impresión. No tengo pruebas, pero tampoco ninguna duda.

El_higado_de_Jack

#52 autoconvencimiento. Gran criterio

Xkoko

#60 tú tampoco aportas mucho para lo contrario. Te podría hacer las mismas preguntas que tú haces y tampoco tendrías respuesta para lo contrario. ¿Tu criterio se basa en?

D

#20 Iglesias es el típico político que le dejas y se tira horas y horas debatiendo dando la monserga, cosa que no tiene que ser malo si el mensaje es bueno, y si se le dan bien los debates solo hay que ver hemeroteca

Casado, no se digamos que es uno normalito en comparación.

Ahora bien... Dudo que iglesias se expusiera a un debate tan alegremente siendo ahora parte del gobierno (porque no le dejarían)... Pero, con la argumentación que ha estado dando Casado contra el gobierno y sus aportes como alternativas. O nos sorprende y se saca del culo un plan plausible que tenía oculto o se queda sin fuelle en pocos minutos.

D

#20 Es un tío de izquierdas.. Claro que lo sabe!

D

#20 Es muy sencillo Fracasado es lo más indecente, miserable, rastrero, ruin, inculto, carente de preparación, estúpido, sin escrúpulos, lerdo, tonto, payaso, facineroso, vende patrias, creo que me dejo bastantes apelativos que ha pasado por la política desde hace 40 años, como decía un compañero de trabajo es un auténtico plusmarquista multidisciplinar, si fuera a las olimpiadas de la mediocridad estoy seguro que se llevaría un récord de medallas de estiércol en todas las disciplinas de la miseria humana.

El_higado_de_Jack

#86 vigila te la tensión. Te va a estallar una vena. Venga, a pastar.

D

#20 el trollerío derechil está a la que salta....

El_higado_de_Jack

#97 la basura podemita está que trina.

T

#20 Más que inventarse cosas , deduce cosas , es evidente que Casado solo sabe criticar pero no tiene propuestas, en un debate contra Iglesias estaría vendido.

m

#20 Yo también creo que la evitaría, la única entrevista en TV de este hombre desde el estado de alarma ha sido en 13tv, vaya que le hagan alguna pregunta indiscreta.

En cambio a Iglesias le he visto dando la cara en varias cadenas nacionales. Últimamente no soporto a este último tampoco, pero al César lo que es del César.

yopasabaporaqui

#20 Ya bueno, yo tendría clara mi apuesta...

T

#19 Que lo sueles está bien, pero no asumas que es cierto sin más.

M

#26 Y no lo he hecho

T

#28 Sí lo has hecho, lo has dado por cierto.

santim123

#19 Iglesias deja en total ridículo a Casado, el del título comprado, a los 35 segundos.

yocaminoapata

#19 no alimentes al #15 troll... que está muy fresquete desde marzo 2020.

Para ellos la única ficcion que les gusta es la de venezuela, etc, etc.

squanchy

#19 Bendita inocencia. ¿Y crees que Casado iba a exponer su criterio (si es que tiene)? Se iba a dedicar a redirigir el debate a Venezuela, a consignas populistas, y a decir que todo es un desastre. Pero alternativas y razonamientos, no iba a dar.

El_higado_de_Jack

#23 ad hominem. En mnm desde junio 2013. Lo dejé por el acoso de foro podemos.

Lo que tú digas , vote ciudadanos y pienso votar a Ayuso. Si te pica, ya sabes.

El_higado_de_Jack

#31 detenerse una situación catastrófica provocada por la inacción del gobierno. Todavía me acuerdo de los aviones desde Italia (38 al día) con gente bajándose asustada de dónde venían y la sorpresa de que nadie les hiciera ninguna pregunta.

Y antes de que empieces con el bulo, los aeropuertos siempre han sido competencia del estado.

Cantro

#36 ¿Y cómo exactamente ha detenido tal cosa? ¿Cuáles han sido las medidas que ha tomado en relación a los pasajeros que llegaban de Italia?

El_higado_de_Jack

#37 detenido la crisis. No los pasajeros de Italia. Hasta mi hijo de 7 años puede entenderlo.

Si te esfuerzas, seguro que tú también.

obmultimedia

#39 dejalo, no te va debatir ni contestar tus preguntas, sale a la defensiva.

Franctangerino

#39 Solo con decir que ni ni una ni dos, si no en casi todas, no podía estar en las reuniones de presidentes con el gobierno que es donde se decidían o te explicaban las cosas pero tenías oportunidad de criticarlas o exponer las tuyas, que casualidad que siempre la convocaban cuando ella no podía, porque ya se había comprometido antes.

Y los ciudadanos aquí aguantando, sin exigir responsabilidades de las acciones a nuestros políticos, sean de los que hemos votado o no.

#38 Por favor, no tengas más hijos.

El_higado_de_Jack

#53 por supuestos ¿como no hacer caso a lo que te suelte el primer indocumentado de meneame?

Piérdete.

#59 Más que nada lo digo para no seguir esparciendo la indigencia mental por el mundo. Hazme caso.

El_higado_de_Jack

#63 tu supuesta superioridad moral te define. Superalo.

#83 Es fácil ser moralmente superior a tí, probablemente el 95% de la humanidad lo sea, no es un rasgo característico de mi persona. Sigue rascando.

El_higado_de_Jack

#77 es tu opción.

D

#38 ¿De qué medidas en concreto hablas? De la del telepi?

Or3

#38 ¿Tienes hijos? Qué pena, ¿no?

El_higado_de_Jack

#67 respiras, que pena. Sin "¿no?".

uiketekaes_1

#38 Pobre hijo de 7 años. También le estás dando pizzas todos los dias? También defiendes semejante aberración?

d

#37 si ayuso no cierra los colegios el gobierno está todavía viéndolas venir. Y aún así lo hizo tarde.

Cerdogán

#36 Para que le llamas las botas así, Ayuso te paga por palabras? O por horas? lol

Lo mismo ese supuesto hijo tuyo lo podría haber hecho mejor... A no espera, si es hijo tuyo será muy muy mediocre, por lo que nos estás dejando ver de tus capacidades....

Pero oye!! Perfecto para el PP! Auténtica carne patriota de primera!!
Felicidades porque medrará estupendamente ente tanta mediocridad!

El hazmerreir del hilo, con su cuenta de mes y medio... Sólo quiere que le hagan casito.

LosEnergeticos

#36 La sanidad es competencia de la comunidad de Madrid. Si no podía hacer nada, que hubiese renunciado a las competencias sobre sanidad. Así de sencillo. Tu querida presidenta, tiene el triste honor de presidir la comunidad con más ancianos muertos (la mitad del total) y ya hemos visto las condiciones de las residencias, quienes las gestionan y como han ido acumulando cadáveres. Hasta la UME ha denunciado la situación.
¿cuánto te pagan?

oceanon3d

#31 En las mentes mas enajenadas que la de ella...y de los que cobran y tienen que hablar bien de ella.

Pichaflauta

#31 ha llorado en misa

Olarcos

#31 Joder en muchas cosas: ha comprado material a China defectuoso, otro que no ha llegado jamás, se ha presentado en la pista de Barajas como si fuera ella misma quien se iba a deslomar descargando cajas (con taconazos de aguja, eso sí), ha dado pizza a los chavales durante dos meses porque así se lo han aconsejado los nutricionistas de telepizza y coca-cola, ha dicho que la gente se muere en accidentes todos los días y no se prohíben los coches, ha organizado el aquelarre del IFEMA invitando a 130 parlamentarios, y lo más importante: ha ido a misa. ¿No te parece responsable y una gestión impecable?

oceanon3d

#24 Nngg... te pagan... Estas en nómina.... Carromero's style.

El_higado_de_Jack

#33 me paga la empresa donde trabajo, y bastante bien, por cierto. Asi que ya casi solo puedo escribir por la tarde desde que he vuelto y he dejado el teletrabajo.

En contraposición con foro podemos y sus turnos de 16 horas hasta conseguir karma 12 votándose entre ellos.

d

#35 es una pena en lo que se ha convertido esto la verdad. Lo que invierte aquí podemos es bastante pasta.
Consiguen lo contrario: no convencen a nadie porque sólo están ellos durante el día y la gente que no pertenece a ninguna religión política deja de entrar aquí. Cámara de eco podemita.

#46 Cuando quieras puedes venir a recoger tu medalla y tu sombrero de papel de plata. ¡Más que merecido!

thror

#35 Pero si a ti solo te vota positivo tu novio santi, gañan

D

#23 Menos mal que estás tú para decirnos, desde tú usuario anónimo como el de todo los demás, que comentarios son validos y cuales no. Y por supuesto, lo dices usando insultos y mentiras.

D

#23 Voté a C's y ahora pienso votar a Ayuso.

Olarcos

#23 La única explicación que encuentro a esos "usuarios" es que están pagados por el partido.

L

#15 Vale que no te fíes de público, pero en Google veo links de muchos otros periódicos de hacer 18 horas que dicen lo mismo. Y también salen noticias de hacer 2 días de Feijóo diciendo que había que terminar el estado de alarma. Curioso.

redscare

#15 Falsa? Pues el Twitter de Feijo apunta que es cierta



Vete comprando almax que te va a subir la bilis mogollón lol

El_higado_de_Jack

#70 tranquilo, uso gastal.

D

#81 Pues te va a hacer más falta que el papel de culo.

El_higado_de_Jack

#94 venga, a pastar

lythos1960

#1 estos sobre todo están pensando en los euros que podrían dejar de llegar en caso de finalizar el estado de alarma.

D

#66 es el caso de alemania. No parece mucha locura en alemania.

El problema aqui es que en españa hay ciertos focos que son un puto cáncer en cuanto a casos. Por eso mejor seguir con el estado de alarma hasta que todo se controle un poco más...o tendremos miles de personas de uno de esos focos viniendo a otras regiones a veranear al dia siguiente de acabar el estado de alarma.....

D

#68 Es lo que más temo. Mi ciudad tiene una playa muy famosa que se llena en verano....si dan carta blanca a los madrileños para moverse, no van a dudar en hacerlo y nos traerán el virus ahora que está controlado.

makinavaja

#68 No compares el nivel de responsabilidad ciudadana de los españoles y de los alemanes...

Tuatara

#84 Compáralo tranquilamente. No son mejores.

Zalmán

#84 Venía a decir lo de #98. Las calles están llenas de gente y el otro día había protestas en Berlín pidiendo que se vuelva a abrir todo. Lo que es mejor es su control de los infectados.

D

#68 en Alemania tienen a los pelirrojos más controlados

yoshi_fan

#1 Ayuso decia que no, luego que si, ahora que no, luego que si.

El de Cs igual

Dios mio

p

#10 ¿Que les pasa con esa obsesión por las mercerías?, ¿todavía existen?

S

#71 Las mercerías las entienden en muchos casos -o eso cree- el votante de ellos (creo que la última vez su franja era 55 en adelante)

knzio

#71 Existen, por lo menos hasta que mi madre se jubile

torkato

#71 Yo he necesitado de ellas hace no mucho

Gorbachov

#71 Pues simplemente por manipulacion emocional para el tipico votante del pp por edad y nivel educativo (viejo sin estudios o con los estudios justos). La merceria suele ser un comercio del barrio, cercano, llevado por un vecino, lo dicen para que empaticen "ay la pobre bonifacia que mal lo esta pasando que no puede abrir la merceria por los comunistas" porque si dicen que lo hacen para que puedan abrir las multinacionales no queda tan bonito el relato.

Olarcos

#71 Sí, aún hay gente que prefiere coser y comprar botones y que no lo haga la señora Liu en su agujero de Shangai.

Olarcos

#10 Estás minimizando el poder de las corbatas negras y los crespones. Los virus retroceden ante ellos como los vampiros ante los ajos.

ur_quan_master

#65 Los que se tiran ciegamente por el acantilado siguiendo al líder son los lemmings, no Las ratas.

RaícesRotas

#72 Estoy de acuerdo; unos serán lemmings y otros ratas pero ahí nadie actúa por responsabilidad..

Eibi6

#11 Juego de tronos

Olarcos

#11 Ojalá esto le pase factura.

Sinfonico

#2 Piensa el ladrón jajajajaja

Acido

#17 Creo que tu comentario era para #2 ¿no?

ochoceros

#2 Viendo sus líneas editoriales de sensacionalismo me extraña que el titular no haya sido: "Feijóo, Ayuso y Juanma Moreno se desmarcan de la irresponsabilidad de Casado y claudican ante la sensatez de Sánchez".

Sinfonico

Esto es un no parar: Díaz Ayuso a favor de no prorrogar el estado de alarma: “Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches”

Hace 3 años | Por Casiopeo a elpais.com

Ahora votan sí, ahora votan no....yo creo que los medios de desinformación nos toman bastante el pelo, pero son cosas mías.

xyria

#3 Qué manía con meter, sin calzador, a Podemos de por medio.

K

#17 Es que le tienen miedo

Tontolculo

#3 "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros", añadió Ayuso

D

Entonces ahora sí , ha fracasado.

M

#7 Yo creo que no deja de ser otra de sus estrategias, que jugarán al "poli bueno, poli malo".

D

¿En serio dudas del resultado de un debate entre Iglesias y Casado? Sabiendo el resultado, ¿De verdad crees que Casado aceptaría?
Pablo Iglesias te caerá mejor o peor, pero es el único político de verdad que hay ahora mismo, con argumentos de sobra para un debate. Y te repito que igual sus argumentos no coinciden con los tuyos, pero al menos no lee un discurso guionizado cada vez que le preguntan algo.

d

#27 Pablo es bueno en los debates, pero después de esta crisis tiene mucho que callar y ocultar, así que se esconderá y mucho. Mira el control de preguntas que ha hecho el gobierno...

j

#48 ¿Qué tiene Iglesias que callar y ocultar que tu sabes y no conocemos el resto? Link por favor.Claro que me parece que me voy a quedar con las ganas.

Spirito

D

Sin negociar y sin decir hasta cuándo. A Sánchez no le apoyan ni sus socios

vjp

#16 Hola recién registrado, una duda: ¿Cobráis por comentario o como va la cosa? Te das cuenta que a Casado no es que no le apoyei ni sus socios (Cs) si no que ni su propio partido le apoya?

D

#85 ojalá cobrara.
Tu también fuiste recién registrado.

vjp

#89 Pero no me registré en una oleada de usuarios que cumplen exactamente tu mismo perfil: frases cortas (doy por hecho que os pagan por comentario y no por romperos mucho los sesos) y todas atacando al gobierno, todas, toditas todas: @macima

D

#95 igual la oleada tiene más que ver con la cuarentena.
Pero no. No me pagan. Si quieres pagarme tú escucho ofertas.

Olarcos

#95 Es que es taaaan de brocha gorda. ¿En serio se piensan que no se nota?

Olarcos

#89 Pues si encima estás haciendo este trabajo gratis...

tiopio

Donde hay patrón no manda marinero.

C

Feijoo y Moreno apoyaron a la Santamaría en las primarias. Ahora dejan al fracasado "en pelotas" por si como consecuencia de su voto en contra de la prórroga aumentan los mueros en su territorio y pierden votos en las próximas elecciones autonómicas. Ahora "Fracasado" tiene que elegir entre las órdenes de la CEOE o morir políticamente para siempre.

T

Todos los que están gobernando en alguna comunidad saben lo necesario que es limitad la movilidad mientras dure la desescalada.
Casado, como buen vividor, solo quiere su cuota de pantalla y ha demostrado ya desde antes de las elecciones el miedo que le tiene a Vox, que su hoja de ruta es copiar lo que haga Abascal

c

Golpe de estado a la vista.

El_higado_de_Jack

#12 no se que fumais, pero funciona.

D

#12 el golpe es el que te has dado en la cabeza.

D

hombre, en una misma frase has metido "Ayuso" y "madurez"...amos, no jodas...

c

dos cosas

es posible dejar de leer las noticias de política en menéame ?

es super cansino la cantidad de noticias q principalmente se publican desde un bando...

timeout

#50 Si la verdad hay varias opciones.
La más fácil dejar de entrar a Menéame
Otra opción es usar los sub

D

Se le va a quedar pequeño el espejo a Casado.

cricri17

¿Pero la Ayuso no decía que no estaba a favor de la prórroga? Me sonaba haberlo visto en una noticia, o en un video... O quizá lo he soñado lol

ollupacre

#88 Efectivamente, Ayuso es de la cuerda de casado, y ella esta deseando abrirlo todo para que no se le estropeen los numeros en empleo y economica y poder decir: eh, somos el motor económico de España...pero los muertos de las residencias son culpa del coletas que no mando a la UME con respiradores...

D

#91 Yo vivo en Asturias, la verdad que los madrileños gastan muy poco, es turismo familiar. En realidad muchos vuelven de donde se fueron para trabajar y otros huyen del calor del verano, así que no tienen mas sitio a donde ir. La desgracia es que por cuestiones políticas se produzcan más muertos de los que debería haber.

kaoD

#99 fast forward a agosto: "pofabó dejen que vengan los madrileños, no tenemos para comer".

ollupacre

#99 Pues mira, yo veraneo en asturias o cantabria, alquilo casas directamente a sus propietarios, como en restaurantes, me llevo embutidos y viandas... me consta que lo normal. No se a que llamas no dejar dinero...

D

La pregunta es si mantendrán Madrid cerrado hasta Julio como estaba previsto o permitirán que los madrileños escapen del calor, contaminando muchas regiones y provocando miles de muertos en comunidades como Asturias. Cantabria o Valencia.

ollupacre

#64 ¿ Pero que pasa que a las playas de andalucia solo van los madrileños ? Esto que es, la caza al madrileño?...pues esos malditos Isidros son los que van a dejarse la pasta ahi cada verano y cada semana santa...

Esfingo

Sí le hacen la cama y cambian de líder igual hasta remontan

D

Bueno, es lógico, se han dado cuenta de que iban a votar lo mismo que los nacionalistas. Las comparaciones podrían ser odiosas.
Al final Casado se abstendrá.

Feijoo en el asalto final a la fortaleza...

delcarglo

#51 Navegará por el Manzanares en el yate "Dorado".

D

Así será más fácil apuntarse el mérito de la gestión, no sea que la cosa se estropee a medio camino

El_higado_de_Jack

Y público se basa en... Sus cojones morenos. O las ganas que tiene.

Otra mentira para la saca.

m

#13 En la noticia viene entrecomillado exactamente lo que ha dicho cada uno. Si no te fías basta con buscar en Google la frase y te saldrán bastantes referencias.

En menéame desde marzo de 2020, no sé ni para qué me molesto.

1 2