Hace 15 años | Por asumido a elmundo.es
Publicado hace 15 años por asumido a elmundo.es

Tras la dimisión del ministro Bermejo: En declaraciones a Onda Cero, Trillo manifestó que él no ha renunciado al acta de diputado porque ha sido "reelegido" y "por mayoría absoluta" en las elecciones de 2004 y 2008 con el accidente aéreo de mayo de 2003 "a cuestas".

Comentarios

Torosentado

Lo mismo diría Hitler

jonolulu

La responsabilidad la perdió hace mucho tiempo, mucho antes del accidente

D

Encima con chulerías...

D

Menuda "alternativa" de gobierno!

Xandri

Como él mismo diría...manda huevos

Bad_Religion

Pues si Zapatero, que ha sido reelegido por la sociedad española... queda excluido de toda responsabilidad de cualquier cosa que haga, lol

rockandroll

viva honduras!

#26 http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin
Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "honorífico" premio mientras aún esté vivo.

D

Cantémosle un poco a Trillo:

D

Gracias por utilizar las palabras recortaditas...

Por favor, escuchar la entrevista de verdad y vereis que NO dice lo del titular.

Y joder, ¿por que se permite modificar los titulares para que sean mas amarillistas?

Nos pasamos las normas por el forro de los cojones...

Soiber

Es muy facil ser elegido cuando vas de Nº1 por la provincia de Alicante...

D

#6 O Bush...

a

#37 Se puede, se puede... Y duermen tranquilos por la noche y todo...

Y hasta hacen chascarrillos a costa de los muertos...
(Y tenía un euro preparado para quién hiciera esa pregunta..)

Me dan ganas de vomitar

D

#26 ¿Darwin? ¿Ha muerto? ¿Ha quedado estéril? Aún no es candidato.

f

Pocos casos recuerd de un politico del PP dimitiendo.... solamente lo hacen cuando son condenados por un juez, y porque no les queda otra, nunca lo hacen por dignidad

c

El problema no es que haya salido reelegido, como dice, sin listas abiertas a él no lo ha elegido nadie, su partido ha tenido el morrazo de incluirlo en las listas, y los "tontos de los cojones" por votar esa lista. En fin, que España va como va, con gentuza así.

Y luego al numerario del opus este, se le pela lengua de rezar y sale en procesiones y es más católico que el papa y lo que hizo con los cadáveres del yak... pelillos a la mar.

D

Mi opinión sobre la vergonzosa responsabilidad de los políticos y las desfachatez con la que hablan ¿Hasta dónde llegan las responsabilidades de los políticos?

Griton_de_Dolares

Por dios, esto ya no es tener jeta, es ser un hijo de puta total aparte de una persona de catadura moral infima.

Yo cada dia flipo mas con algunos politicos.

g

No es mi lenguaje ni me gusta utilizarlo, pero ¿Como se puede ser tan hijo de puta?

H

Menudo ser.

o

#15 A Bermejo también le ha condenado un juez

enmafa

como no hay principios morales a nivel humano, ni politico, pues pasan de todo y a seguir chupando que son dos dias...

KALIMA3500

lo jodido en este pais no es que dimitan poco (que al fin y al cabo es dignificar la salida del susodicho), lo jodido es que cesan poco

D

Como diría él mismo: ¡¡ Manda huevos !!

r

Y Camps ... y Mata y Fabra ... y González Pons y Gil y Julián Muñoz y Berlusconi ... y los de Espe y Roldán ...
¿Cuántos de éstos han dimitido?

perrico

Habla el hombre que falsificó chapas de identificación de los muertos para echar tierra encima ( nunca mejor dicho)
De lo de Perejil, mejor no opino.

Bijarne_Strustus

Pura estrategia: negar, culpar, justificar.

e

Lo que yo te diga, con esta clase de politicos que tenemos este país es una mierda.....

k

Que se lo digan a Leire Pajín.

Bixio7

Me extraña que haya dicho eso,pero vaya ** en ese caso !

B

¿Que pasa que aparte de no haber plazas en residencias para la tercera edad no hay plazas en los zoos?
#37. Hay que decirlo mas. Hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta,.............

m

#30 me has leido la mente, jajajajaja.

daTO

Trillo al trullo !!!!

s

Torosentado, coñe, deja respirar a Godwin...

s

¡En plan hermandad! ###o #e ###a, hay que decirlo más. H### d# p### más!

j

#16 De acuerdo contigo pero este tio creo que está más cerca, por sus actos y declaraciones , de los cerdos que de las personas.

Q

Fede, rico, estás como un trillo.

L

Comorrr , dices Federico ??????????

vaya mierda de politicuchos que tenemos

d

No tiene este cara ni na. La mayoría de políticos no tienen vergüenza, pero lo de este ya roza el escándalo.

jomersimson

Manda huevos

m

Un ser humano despreciable e inmoral, siendo ateo en ocasiones deseo la existencia de una justicia divina que lo castigue con el dolor y mismo sufrimiento que hasta el día de hoy causa a los familiares de las víctimas de su pésima gestión. Repugnante

SalsaDeTomate

¿Y a los periodistas de Onda Cero no les dio un euro también?

f

No hablo solo de Bermejo....ademas creo que las comparaciones son un poco odiosas en este caso

Creo que el rey tambien fue a cazar osos a Rusia de manera ilegal y no ha dimitido lol

Vamos, yo por lo menos lo veo muy diferente.... pero alla cada uno con su manera de pensar

d

Premio Darwin!! Ya.