Hace 14 años | Por patatas a webdeportes.es
Publicado hace 14 años por patatas a webdeportes.es

El FC Barcelona ha logrado el título de campeón de La Liga 2009, aunque pueda parecer improcedente, tras no haber ganado el Real Madrid en el Madrigal frente al Villarreal.

Comentarios

Tanatos

Visca el Barça!!!!

arsuceno

caaampeeeoneeees campeeeoneeees oeee oeee oeeeeeeeeeeeee lol

splinter

Pan y circOH WAIT!

D

#14 Los demás equipos no son los más ricos del mundo. Y el Madrid lo es, y hace 5 años que no pasa de octavos en Champions, eso si da pena.

Cocoman

Felicidades Barça, y ahora a por la Champions!

D

#59, llamo madrilerdos a los madrilerdos resentidos, no a todos los del Madrid. No sé, por ejemplo a los que votan negativo un comentario en el que solo digo que estamos celebrando Liga y Copa, como en #53.

D

Lamentable la imagen del equipo blanco en estas últimas jornadas. Estoy decepcionado con mi equipo.

chechin

Muy relacionada, yo diría casi dupe...

Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

D

Felicidades al Barça, ha hecho una grandisima temporada y se lo merece..

enmafa

impresionante la temporada del Barcelona, hacia años no disfrutaba con el fútbol., gracias Barcelona y gracias Guardiola por la belleza que le habéis proporcionado a este espectáculo..enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados...

D

Ahora a prepararse a tope para la final de la Champions. El doblete es genial, y ser subcampeóm de Europa no está mal, pero conseguir el triplete sería bestial. ¡Força Barça, y a por el Manchester!

Ircopcito

Ya van 2 coronas... Ojalá una más no moleste

#57 como dijo La_Ruperta en #26 hay que saber perder.
Ahora yo te digo, la moral para el partido del 27 van a ser dados por:

Don_Gato

#2 fue errónea por mandarse antes de tiempo

#9 La verdad es que sorprende pero han perdido 3 partidos seguidos de Liga.

D

Por favor, ruego a los madrilerdos resentidos que escriban en negritas y mayúsculas. Aquí en Barcelona hay mucho ruido de petardos y claxons y no nos enteramos de nada si no gritáis un poquito.

Visca el Barça!

Gotnov

#70 LOL, awesome.

Baaaaarça!!!!!

D

Qué resentido el tal "carreradelamujer" con sus negativos gratis.

ikipol

¡VIVA KEITA!

D

#52, ¿qué dices? Aquí hay mucho ruido. ¡Estamos celebrando la Liga y la Copa!

D

Felicidades a los culés. Esta noticia se ha respetado y está en portada, nosotros aun esperamos que nuestro título del año pasado salga a portada, supongo que no hay el mismo respeto para todos.

Felicidades a los culés de nuevo, por un futbol que da gusto ver.

Fdo: Un merengue catalán.

Cocoman

#31 Llevaba 1 año en blanco solamente. Hace 2 ganó la supercopa.
Y además, hace dos años empataron a puntos el madrid y el barça en liga, y ganó el Madrid por golaverage (o como se llame), así que ni el Madrid ha sido tan megaguay estos dos años, ni el Barça ha estado tan mal, hombre.

Pero lo que es memoria, en futbol escasea

Genko

#71 e uan, e peich lol

matacca

Hola. Soy karmawhore. Felicidades al justo campeón.

e

Ya podia haber dejado algun punto a la poyeya en eurovision

ikipol

¡VIVA GUARDIOLA!

c

#15 #25 Pues yo soy realmente un Madridista y pienso que el Barça se lo ha merecido porque juega a las 1000 maravillas y eso hay que reconocerlo, el ser madridista no te crea una ceguera que te impida verlo, aunque en algunos casos sí que es así.

JavierMG

Felicidades a todos los culés de un madridista fastidiado
A ver si ahora ganais tambien la champions, que espero que si, aunque solo sea porque Iniesta me gusta muchísimo.
Han hecho una temporada espectacular así que poco hay que objetarle a los títulos conseguidos y al que les queda por jugar si lo consiguen.
Mucha suerte en Roma y el año que viene nos veremos las caras con la esperanza de dar más guerra que este.
P.S. Y si el Madrid gana la proxima liga espero que despues de ver que las noticias del Barsa no se hunden cuando gana algo, nos dejeis sacarla a portada
P.D. #15 #22 O simplemente somos buenos deportistas que no negamos la indudable buena temporada del barsa, además de que personalmente estoy enamorado de Iniesta. Creo que Iniesta solo ha conseguido el mismo efecto que consiguio Zidane cuando llego al Madrid con todas las demas aficiones, pero vamos que ni ganando sabeis ser educados yo lo dejo ya.

D

Felicidades cules. Por cierto la noticia del madrid campeon el año pasado jamas llego a salir en portada de meneame debido a la rabia de los antimadridistas, por suerte los madridistas no somos asi y no tumbamos noticias porque nos joda.

rmoledov

#42 Vale, el Barça ha jugado toda la temporada de puta madre. Así lo crees y así lo reconoces. ¿Pero qué tiene qué ver ser del Madrid o del Alcoyano? El Barça ha jugado igual de bien aunque no te guste el fútbol.

ceroalaizquierda

#31 Tienes razón, a mí ya se me ha olvidado contra quién cayó eliminado el Real Madrid en la Copa del Rey.

LorenPlayer

#19 El ser el club más rico no asegura nada en ningún deporte, hay que tener un buen proyecto deportivo para que el juego de frutos (evidentemente tampoco con un buen proyecto pero sin dinero hacemos nada)
Yo estoy con #14, la gente siempre se queja de que tal equipo debe de estar arriba, estar el 2º en una liga como la nuestra es un gran honor y más con el inicio de temporada del madrid, eso es algo que cuesta mucho y ahora parece que ni el entrenador ni la plantilla han hecho nada a lo largo del año.

P.D.: No soy del Madrid, ni siquiera es que me guste mucho el futbol... yo soy más del Unicaja

D

#1, a Obama, en EE.UU. ya lo llaman "el Florentino negro".

Amos hombre, que os pensáis que ese tio os va a arreglar el Madrid. Como mucho dará otro buen pelotazo y fichará cuatro estrellitas.

chechin

#75 Por hacer ese comentario no te creas que te van a subir el Karma...

r

103 goles a favor, 30 en contra ... avasallador. Deslumbrante. Al segundo le han marcado 8 goles. Al tercero 7. Al cuarto 6 ... ¡Champions!

chechin

#0 Pero esto que cojones es...

El Fc Barcelona se ha proclamado campeón de la Liga Española sin jugar su encuentro, gracias a la derrota del Real Madrid en el Madrigal por 3-2. Desde la primera parte se observó un equipo que ha querido ganar y ese fue el Villarreal que se adelantó en el minuto 16 tras asistencia de Ibagaza. La segunda parte ha sido muy movida con los goles de Van der Vaart en el minuto 46 con su pierna izquierda, Cani en el 62 y tras un rechace, Higuaín lograba el gol del empate y Capdevilla el gol de la victoria. El Real Madrid ya piensa en la llegada de Florentino Pérez y sus “estrellas” como son Kaka o Cristiano.

El FC Barcelona jugará mañana un partido ante el Real Mallorca, de puro trámite puesto que ambos equipos ya han realizado sus deberes esta temporada.

Con este título consigue su decimonovena liga y rompe una racha de dos temporadas sin conseguirla, bajo la batuta de Frank Rijkaard. La temporada del Barça, dirigido por Pep Guardiola, se ha caracterizado por su gran nivel de juego, llegando incluso a lograr la excelencia en el nivel de juego.

De la temporada cabe reseñar la explosión de Andrés Iniesta, acompañado de un sensacional Xavi, lo cual ha conseguido que el medio del campo haya funcionado a las mil maravillas. Otro aspecto a destacar ha sido el altísimo nivel mostrado por Leo Messi y Henry en diversos momentos del campeonato, acompañados por un inspiradísimo Samu Etoo. En definitiva y tras la victoria de hoy el Barça tras disputar 35 partidos ha ganado 28, empatado 4 y perdidos 3, lo que le supone un total de 88 puntos, con 103 goles a favor y 30 en contra. Sin duda alguna estos son números de un equipo que se ha merecido este título de Liga. Para los anales de la historia cabria reseñar que si el FC Barcelona ganará los 3 partidos que le restan conseguiria la cifra de 97 puntos.

nuclear.fallout

Ese artículo está escrito con el culo... madre mía...

ceroalaizquierda

#38 Perfecto, entonces supongo que no se te olvidará fácilmente un 2-6.

D

Enhorabuena Barcelona

G.Zhukov

Joder sois rápidos cabrones, es pitar el final y en portada prácticamente.

D

#31 el barça que no ganó la liga pero que levantó al Bernabeu con ROnaldinho?

c

#42

El año pasado los culés y resentidos impidieron que la noticia del título de liga del Real Madrid llegase a portada ¿ y hablas de ceguera ?

ikipol

¡VIVA EL BARÇA!

Sedda

#15 Pues yo sí que soy del Barça y pienso que el equipo se la ha merecido

D

#66, ahogar tus penas en alcohol no te va a servir de nada. Supongo que en #53 la falta de respeto es que te recuerde que somos CAMPEONES. Venga, a llorar al cuarto de atrás, ¡llorón! Y ojo no te chorrees con el whisky

Leibnew

Del Dream team al X-Men Team !

I dia 27 tothom a ROMA !!!!

Antitesis

Tengo que aceptar la derrota, tengo que aceptar la derrota, tengo que aceptar la derrota..... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no en serio, este año para quitarse el sombre, no debería pero... os deseo la champion

No karmawhores solo es una felicitación sincera, pera mi el fútbol es pura aficionó no fanatismo religioso rozando la locura.
a veces se gana, a veces se pierde

Ircopcito

#80 yo como bárbaro con el karma de menéame.

braker

#58 eso si que es un zas en toda la boca!!
lol

N

A mí que me expliquen el voto negativo a #39... .

N

El Madrid segundo de la liga sin jugar y el Barça jugando de maravilla campeón sin saltar al cesped... Resumen de la temporada.

Es que yo me hice aficionado del Milán con Van Basten y compañía, y después de muchos otros super equipos, al estilo Dream Team, que no joden el fútbol con el resultado ni con los árbitros, porque dan gusto verlos jugar. This is football. Y no pasa nada por aplaudir a estos equipos siendo e otros, no es whorismeo, es evidencia supina.

JavierMG

#79 Yo como de mi trabajo no del karma de meneame

MarvinMarciano

A por la Champions. Semana y media de preparación.

k

Felicidades!!!! y parad de ganar ya tanto coño... que ya aburre.... lol ay ay to pa vusotros.. abusones!!! lol En serio.. enhorabuena, sin duda ha ganado y muy merecidamente el que mejor ha practicado futbol

m

Florentino, ficha a la Soraya, YA.

Renaixença2.0

Karmawhores!! Karmawhores!! Oé Oé Oééé!!

D

Coooooooopa, Liiiiiigaaaaaaa y ¿Champions?-

D

#31 Y en buen fútbol, mucho más.

Cocoman

Esta noticia NO es errónea. Es la primera que se mandó en cuanto el partido acabó, así que es la buena.

D

#53 All right, pero insisto que no has de insultar ( #51 madrilerdos) porque dice muy poquito de tí. Sé feliz y deseo que la metas en caliente esta noche, pichabrava.

D

#51 Sin insultar, por favor.

Enfurecido

#2 La otra se envió antes de acabar el partido.

Ircopcito

#84 pffff, lo que cojo gracias a el karma de acá (?)

dwk

Forza Barsa

D

#14, #22 Relájate. Hay que saber ganar y perder. ¿Te van a vacilar los compis del cole el lunes? No te preocupes que el martes ya ni se acordarán.

elsusto

Enhorabuena barça , este año tendréis que comprar una vitrina mas grande para las copas que estáis ganando .

D

#74 que ha hecho?

D

OWN3D :roto2:

HugoF

En esa piedra vi a un duende. Me dijo que quemara cosas.

D

joder 40 comentarios ya, no se os puede dejar solos, pues ay va el segundo comentario mío: Visça el barça! No, Visça tu! lol perdonar por el chiste malo, solo estaba comentando sin pensar lol lol

Sermineitor

Si gana el triplete prometo plantar un chopo en el Bernabeu.

Prisciliano

queda la Champions

c

#34

Normal. Hombre, a mi no se me olvida el 4-1 en Getafe

D

quien ha votado erronea? lol lol lol lol lol lol

X

Mierda! 'Pa' una vez que queria que ganara el Madrid... que manera de comprimirnos en la cuarta plaza!

JavierMG

#82 A mi solo me sirve para ligar más lol

MaryHeavy

Viscaaaa el Barça!!!!!

Carnedegato

Soy del Barça, pero el Madrid hubiera sido justo vencedor de Liga..

D

#63 No utilices demagogia barata. En #53 te voto negativo por la falta de respeto que has mostrado, no porque digas que el Barça haya ganado Liga y Copa. Te remito al comentario #26 donde se desmonta tu falacia.

Ah, por cierto, en #63 te voto negativo por mentiroso, te lo digo ahora para que no me pidas explicaciones porque para tu próximo comentario espero tener en mis manos un CAMPANO de whis-cola.

s

#31 JAJAJA memoria la tuya, ahora que el Madrid sólo ha ganado la supercopa de España, eso sí se cuenta, verdad? pero cuando la ganó el Barça hace 2 años no, pues vaya... Ah y si el peor Madrid de la historia es el que hace el mejor registro liguero de su historia... algo falla. A LLORARLA EN LA CAMA JAJAJA

Por cierto, recuerdos del Irún y el Spanishpool, dos equipos de la élite mundial del fútbol...

c

Por favor, que la gente deje de hacerse pasar por seguidor del Real Madrid.

Si el Real Madrid os da pena, no quiero ni pensar lo que os da el resto de equipos de 1º que ni han podido disputar el título.

chechin

#51 qtian... OS DEDICO ESTE VIDEO PARA QUE VAYAÍS COGIENDO MORAL PARA LA FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL MANCHESTER, LA MEJOR FINAL DE COPA DE EUROPA JUGADA POR EL BARÇA EN TODA SU HISTORIA ...

c

#19

Te recuerdo que el gran Barça llevaba 3 años seguidos sin ganar nada, y eso que ya estaban Messi, Iniesta, Xavi.

Y el peor Real Madrid de la historia, llevaba en esos mismos años ganados 2 títulos de liga.

Pero lo que es memoria, en futbol escasea

Cocoman

Patatas wins.

Kartoffel

#0 no es más que una vil y arrastrada sabandija pagada por el régimen nazi-onanista de Laporta, que se dedica a escupir su bilis antimadridista en su club. Apestosos infundios, ruines camelos.

Aguante el Madrid. Viva siempre Raúl.

c

#15

Es que no son aficionados del Real Madrid.
Son pateticos a la busca de puntos, como queriendo dar pena

c

Duplicada

El Barça campeón de liga

Hace 14 años | Por mandete a marca.com
Publicado hace 14 años por mandete a marca.com

D

Soy del Barsa y me da asco ver como el Villarato español y europeo favorecen al barsa pa que gana titulos con trampas.

1 2