Hace 7 años | Por guilleciro a acrobata.es
Publicado hace 7 años por guilleciro a acrobata.es

Tras lo ocurrido en los Oscar seguramente solo te salga reirte de ellos, pero antes piensa que Faye Dunaway y Warren Beatty son dos grandes de Hollywood

Comentarios

Soriano77

Su última actuación se la ha creído todo el mundo y ha sido un exitazo, hacía años que no se hablaba tanto de los oscars.

ikerbera

#2 Sobre todo Warren, me encanta la cara de "algo va mal" que pone cuando ve el sobre y como pasa de todo cuando se está desarrollando todo el marrón.

pitercio

Porque entre los dos se han follado a todo Hollywood seis veces.

D

Pues no se, per a mi incluso me da asco escupirles.

dulaman

Warren Beatty fue novio de Madonna e hizo de Dick Tracy en una película de los 80. Desde entonces, le perdí la pista.

S

#4 En un concierto Axl Roses dijo de WB que era la peor escoria que habia en Hollywood...

Cierto es que tras 25 años de matrimonio, creo que se ha reformado.

Brill

#8 Es porque se cepilló a la ex de Axl, Stephanie Seymour, y tiene mal perder.

#4 Beatty tiene una reputación en Hollywood (además de "esa") desde "Bonnie and Clyde", lo que pasa es que estrena una peli por lustro, a menudo menos.

Usul._.

Osea, que el hecho de que la gente se mofe o no de ti cuando la cagas estrepitosamente es si antes hicieste o no buenas pelis?

ElPerroDeLosCinco

#3 Yo creo que ellos no la cagaron. Hicieron su trabajo. que era leer lo que ponga en el sobre que les dieron.