Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

La líder de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ha afirmado que el grupo fascista esta preparado para presentarse unas elecciones "en no muy largo plazo". La dirigente de extrema derecha asegura que "está todo calculado" y que el tiempo de trabajo en las calles "ya ha pasado", para apuntar a un hipotético salto a las instituciones.

Comentarios

Mark_

#1 también puede pasar que gente que no habría votado porque las opciones son muy "blandas" (por muy fachorras que sean).

eltoloco

#1 ni que esto fuese nuevo, si el 1973 de tu nick es el año que naciste, deberías saber que cada vez que hay elecciones generales se presentan un porrón de partidos de extrema derecha; España 2000, FE de la Jons, Verdadera Falange y mil mierdas similares.

Lo único que realmente importa a nivel de fraccionamiento de votos en la derecha es que uno de estos partidos destaque sobre el resto, como está haciendo VOX, que puede que saque algún diputado. El resto son gotas en el mar, son un par de miles de votos, siendo optimistas, que no afectan en nada a los resultados.

Y la parte mala de que partidos así fraccionen de verdad el voto, es que arrastran a los partidos grandes hacia posiciones más radicales, como está pasando en Cs y en el PP con el auge de VOX.

D

#8 Pero ese par de miles de votos puede ser la diferencia entre tener o no escaño.

Sandman

#1 Pero el debate puede verse modificado y los políticos empezarían a discutir por cosas que se supone que ya hemos superado.

el_verdor

#1 A ver si llega un mesías y nos los tenemos que comer con patatas. Ya sabemos que cuando la clase media tiene miedo o los que se creen clase media tienen miedo abrazan a cualquiera que les exonere de su responsabilidad.

D

#1 basicamente lo que pasa con la "izquierda"

Ze7eN

#26 Jajajaja, el mejor comentario del hilo.

D

#21 No lo es, atiende a sus palabras previas y las que desarrolla en la entrevista a el Plural: llamar fascista a una fascista no es descalificar, perdona. Se le puede llamar, adicionalmente, xenofoba, neonazi e incluso simpatizante de un genocida.

Y no, el de la recortada hace bastante más que eso. De hecho, lo que hace el enanito gruñón cada mañana es alentar el terrorismo y el golpismo contra lideres contrarios a su visión de España.

D

#23

Utilizar "fascista", "neonazi", "xenófoba", etc, es un comodín muy cómodo para estos medios de comunicación, como llamar "rojiprogre" o "comunista" a cualquier opción progresista.

La intención del medio es descalificar; de hecho, además de llamarle "fascista", "neonazi", "xenófoba", etc, dos docenas de veces, informa de bien poco.Yo no soy un niño de teta, que hay que decirle las cosas mascaditas para que vote a tal o no vote a cual.

A mi, señor periodista, digame qué opina este partido, en sus lineas generales, ya decidiré si me leo yo el programa. Pero, por favor, deje quelos calificativos o descalificativos los ponga yo

Según tu criterio, por otro lado, tampoco sería ningún problema llamar "problema" a los "gitanos rumanos" porque, realmente, causan muchos problemas donde los hay. Es lo de siempre. Si tñú dices que llamar "tonto" a alguien es descriptivo, y no insultante, abres la caja de los insultos para que otro te "describa" a ti

D

#28 Creo que sitúa la noticia bastante bien, perdona. Igual que al hablar de miembros de ETA hablamos de terroristas, al hablar de miembros de una organización neoazi y/o fascista, parece lógico llamarla así. Pero oye, quizá tengas razón y la gente entienda por su discurso lo que es.
#25 Si esos gitanos rumanos son miembros probados de una organización delictiva, pues...quizá no es raro llamarles ladrones, por un poner.
Y si, preferiria que esta organización contase qué pretende, aunque...como le decía a #28, no se si le daríamos ese margen amplio a otras organizaciones violentas.

D

#30

ES que si es una organización violenta procede denunciarla y prohibirla, como dices. Pero me chirría mucho que un redactor del medio que sea me venga a decirme lo que tengo que pensar, tanto de derechas, como de izquierdas

D

#32 Nada hombre, es admirable. Recuérdalo siempre que leas noticias.

D

#33

Ya te digo. Oigo a Jiménez Losantos para saber qué contestar a mi padre y suegros, pero me parece más repugnante que estos. Pero no quiere decir que trague con manipulaciones evidentes de otro lado

Un abrazo

D

#34 Yo lo oigo via suegro, si. A toda mecha por los cascos del movil...

Pero, lo siento, lo otro no me parece el mismo nivel (lo sería si a esta chica la llamasen, cada vez que la nombrasen, Hitlercita de Madrí, por ejemplo).
Por otro lado, y viendo el nivel de Publico...has leido ctxt?

c

Nazi y latina

c

#11@portera explícame el negativo, anda, que a lo mejor te equivocas.

elgranpilaf

Vaya tiparraca

wondering

#21 Pues no sé qué decirte, pero si tiene un tatuaje de una esvástica lo mismo un poco fascista sí qué es, no?

D

#24

Ella lo niega. https://www.elplural.com/politica/melisa-hogar-social-madrid-vox-podemos_206925102

Y, aunque lo llevase, podría haber sido una tontería juvenil y, actualmente, haberse desvinculado de esas ideas.

Me importa lo que piense un partido, no lo que hace años decía una persona en ese partido.

Y yo respeto lo que tú opines sobre ella. Seguramente, yo nunca votaría un partido así

Lo que no aguanto es que un periodista me manipule tan desvergonzadamente.

Que a ti no te pagan por informar, a él sí. Y los que van haciendo alardes de imparcialidad en su opinión no son los enfermeros, por decir, sino los periodistas

R

Todos mis ánimos, venga, a las elecciones, el electorado de extrema derecha no abandona tan fácilmente al PP, pero todo es intentarlo.

D

Estos convertirán a Vox en derecha moderada.

D

que se presenten,se van a comer una mierda

Ana_Garcia_7

La polarización de la sociedad es un hecho. Es el fruto de una década de austericidio.

D

Yo le votaria, seria la hostia tener a una mujer machista de presidente y a una latinoamericana antisudakas. Seria la mejor definición de este país.

p

#21 pues que enseñe la patita

D

#36

Hoy Jiménez Losantos ha llamado "comunista" al juez Andreu. Por abrir juicio a Rodrigo Rato. (en realidad le acusa la Fiscalía y chopocientos querellantes que se han personado como Acusación particular, pero eso al tipejo le da igual.)

Un tipo como Losantos no merece que se le llame periodista, pero... ¿debemos decirle a Andreu que responda, que "enseñe la patita", o al periodista que haga una información digna. Ya sé que lo dice por la esvástica, pero es como si le dijéramos a Andreu que enseñe el carnet de no comunista... Es que, aunque hubiera sido comunista hace veinte años, aunque lo sea ahora... ¿qué más da? No se puede hacer esas descalificaciones

D

se van a marcar un UPyD

Señorantisistema

#4 un ridículo así es como el cometa Halley, pasa una vez cada muchísimo tiempo...

empanadilla.cosmica

Pues si alguno de los fundadores no cumple alguno de los requisitos se puede demorar bastante el plazo. Y cuando me refiero a los requisitos me refiero a que me suena que en HSM tenían algún miembro que era algún reconocido ultra.

No haber sido condenado por asociación ilícita es uno de los requisitos para fundar um partido político.

D

Me mola el periodismo progre, definiendo como fascista a la muchacha. Al menos no han usado la Santísima Trinidad.

Señorantisistema

#12 dime con quién te juntas y te diré lo que eres...

D

#12 No lo es?

D

#17

Ella dice que no

https://www.publico.es/politica/extrema-derecha-melisa-d-ruiz.html

En todo caso, colgar tantos descalificativos es INDIGNO del periodismo. Es como Jiménez Losantos, todo el dçia llamando rojiprogres y comunistas a todo el mundo

D

#17 pues no lo sé, pero igual esos calificativos sería mejor que se los pusiera el lector en base a sus palabras y/o actos y no un periodista que no firma ni la noticia.

Luego hablamos de manipulación y de masas aborregadas.

D

#12

No es que le digan fascista, es que le dicen veintisietre veces (lo menos) "fascista", "xenófoba", lo ponen en categoría "extrema derecha"... una basura de artículo, digno de Publico.es, todo hay que decirlo. Mira que yo lo compraba cuando salía en papel, pero es que desde que está Ana Pardo de Vera, su nivel es comparable a Libertad Digital, Ok Diario, el Mundo cuando estaba Pedro Jota... etc

Poner esto como ejemplo de xenofobia...

La líder fascista también hace alarde de su pensamiento xenófobo y afirma que "la inmigración no se puede vender como una panacea positiva" porque "cuando la inmigración es masiva, el trabajador se ve obligado a aceptarlo, devaluando la calidad laboral".

...es superar con mucho a Marhuenda. Un Jiménez Losantos nivel Pro

cuarentaytresbotas

#12 Y tú, ¿cómo la definirías?

Ze7eN

#12 Si te parece mal calificar de fascista a alguien que tiene tatuada una esvástica, apaga y vamonos.