edición general
10 meneos
22 clics
Farage, líder en todas las encuestas del Reino Unido, anuncia que prohibirá la Hermandad Musulmana si es elegido presidente

Farage, líder en todas las encuestas del Reino Unido, anuncia que prohibirá la Hermandad Musulmana si es elegido presidente

Farage, quien ha consolidado su liderazgo tras meses de ascenso en los sondeos, argumentó que «el Reino Unido debe protegerse de influencias externas que erosionen nuestra cultura, seguridad y modo de vida», una declaración que resonó fuertemente entre sus seguidores presentes en el evento. La propuesta ha sido recibida con entusiasmo por una base electoral que ve en esta postura una defensa de la identidad nacional, aunque también ha desatado un intenso debate político y social.

| etiquetas: farage , reino único , hermandad mulsulmana , prohibir
Siempre la misma cantinela: enemigo externo, cultura patria y valores.

Arreglar el paro? Subir sueldos? Mejorar la calidad de vida?

Eso son cosas de comunistas y piojos rojos.
#1 Lo que quieren sus votantes, después que disfruten de lo votado...
#1 De esto saben de sobra, durante mucho tiempo fueron “El enemigo externo” por excelencia del mundo y están acostumbrados a erradicar a quien amenazaba su estatus y sus plantaciones
#1 en.wikipedia.org/wiki/Muslim_Brotherhood bueno creo que la hermandad no comparte tus valores tampoco asi que no se porque te parece mal meneame 2025 defendiendo a la hermandad musulmana para demostrar su condena a farage :palm:
#1 Porque funciona. Funciona muy bien.  media
Líder en las encuestas y las.mejores no le dan ni un treinta por ciento de intención de voto.

El fracaso absoluto de las políticas neoliberales: si se supone que eres "socialdemócrata" y lo único que haces es guerras, apoyar a Israel, potenciar todo lo privado "porque es lo que de verdad funciona y hay que ahorrar", no arreglas ni la educación ni la sanidad en ruinas, llenas las duchas del vestuario de mujeres de tíos maquillados con un rabo más grande que el tuyo y encima…   » ver todo el comentario
#4 un 30 por cien de intención de voto declarado en las encuestas es mucho.
#6 Sí, a saber qué encuestas son esas porque de los cientos de personas que yo conozco viviendo en UK incluyendo vecinos, compañeros del gimnasio, del trabajo, parroquianos del pub, te puedo decir que si les hago una encuesta a ellos saco un rotundo cero por ciento de apoyo a Farage.

A ver si ésto no es la enésima campaña de astroturfing facha. Me da la impresión de que sí. El puto Brexit, te recuerdo, votó explícitamente SÍ un ~37% de la población. O sea un 63% de la población o no lo quería…   » ver todo el comentario
#15 por lo visto la encuesta es de BGM research, que no sé cómo de serios serán. Pero con el sistema de distritos, ese 30-35 por cien supone la mayoría absoluta y el colapso del partido tory
Cierto es que en España se han hecho eco de la encuesta prácticamente solo medios "liberales", lo que es sospechoso.
Fuego nórdico
No aprendieron de la ultima tomadura de pelo de este aprendiz de trump? Van a volver a caer otra vez?
Si los británicos vuelven a votar a este trilero es que son idiotas.
Que le elijan a ver qué pasa. Con lo del Brexit les fue todo de fábula.

Y que revienten de una puta vez.
#7 Si queda algo, lo mismo no queda ni que reventar
Lo mismo haría o hace la Hermandad Musulmana, por tanto podemos concluir que son la misma mierda. Estos tipejos son los que inician guerras en las que ellos y los suyos nunca luchan.
Este señor creo que era el que decía que lo ahorrado por el Brexit iba a ir directo al NHS (sanidad).... pues parece que no fue así.

Dicho esto, no se si ganará pero buenos resultados seguro que obtiene.
Recordad que VOX es tercera fuerza política en España.

menéame