Hace 15 años | Por calsbert a lanacion.com.ar
Publicado hace 15 años por calsbert a lanacion.com.ar

(NOTICIA AL FINAL DEL ENLACE) Un fanático desembolsó 13.500 euros en una subasta por internet, en el sitio eBay, para conseguir un boleto para la final de la Eurocopa-2008 de fútbol, el 29 de junio en Viena, indicó hoy la prensa austriaca. Otros dos boletos finalmente se fueorn por 8.499 euros en la página austriaca de eBay, mientras que para los cuartos de final han sido vendidas localidades por 2.999 euros. La UEFA indicó que estaba monitorendo este tipo de subastas y advirtió sobre la posibilidad de que muchas de las entradas que sal

Comentarios

c

Cansina, cansina a más no poder. Estoy (y no creo que yo sola) hasta el pirri del fúrbol. Sí, ya sé, que si no me gusta, que no mire, pero es que está todo invadido por la copa esa de los cojones. Lo siento, si no lo digo, reviento. No volveré a decirlo. Seré buena.
¡Ah! Si ese señor quiere gastarse ese dinero en una entrada, me parece muy bien, es su dinero, pero con la que está cayendo...

filipo

#1 Era un fanático de tirar el dinero / por cierto las entradas de la final de la nba estan en 22000 € http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1132902.html

McVaughn

A lo mejor no era un fanático. A lo mejor símplemente era un tío aficionado al fútbol con mucho dinero

D

Joder y uno pensando en como llegar a fin de mes.............