Hace 2 años | Por cocolisto a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a elmundotoday.com

Famosos persistentes que no nos han dejado tampoco este 2021. Enlace directo al vídeo... https://youtu.be/y_dYPO-4JAE

Comentarios

Aimfain

#12 Imagino que será católico y practicante, porque he conocido a varios inmigrantes de derechas y, políticamente, todos pecan de darle prioridad a su religión antes que al sentido común.

P

#63 De el tipo debe hacer casi una década , me quiere sonar que era evangelista o un rollo de esos ;

Pero chivato un rato , de los típicos vagos que buscan ascender jodiendo a los compañeros;

Por otra parte me comento cosas de su país de los más curiosas .

Lonnegan

El último es brutal lol

cocolisto

#1 Brutal,brutal!

DeepBlue

#1 #3 Vuestros comentarios estaban los primeros antes de pinchar en el vídeo y la verdad me esperaba ya a Rick Astley

N

#1 Totalmente inesperado lol

z

#7 Pues suscríbete y no nos faltarán.

N

#18 Todos somos fachas... fachas everywhere... lol lol lol

D

#20 les pasa a muchos que lo son, y no lo saben, quizás sea tu caso.
Mira en tu interior.

N

#23 Todo el que esté en contra de tus opiniones seguro que es de esos fachas que aún no lo sabe lol lol

D

#26 todo el que esté en contra de mis ideas, probablemente no sea de izquierdas, que sea facha o no dependerá del cariño con el que trate a Vox o PP, mayoritariamente fachas.

N

#30 Yo añadiría también a PSOE y Cs, todo lo que no se UP es fascismo del bueno.

D

#32 depende de la tasa de franquistas que hocen en sus filas

#26 Hola me registro solo para responderte, fitetú. Pues si, si sus ideas son contrarias a que se privatice la sanidad pública y como resultado se resienta el servicio al ciudadano que esta ofrece para favorecer el bolsillo de X familia de marqueses (porqué no se si lo sabes pero la inmensa mayoría de las grandes empresas de este país están directa o indirectamente controladas por familias con titulos nobiliarios recibidos desde el año catapún hasta fechas tan recientes como 50 años, de ahi su riqueza), y tu estás en contra de esas ideas que el propugna, tu eres facha y no lo sabes. Porque igual no sabes ni que es el fascismo, pero ya te lo digo yo: el tinglado que montaron e intentan montar esas familias de aristócratas para seguir recibiendo sus "paguitas".Un agrio saludo. Espabila cojones.

Karmo

#49 Consejo de año nuevo: Busca "Fascismo" en el diccionario y luego vuelve. De nada

KomidaParaZebras

#54 “ El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno[1] de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha”
Naaaada que ver con naaada de lo que pasó en Españia el siglo pasado no????

Karmo

#61 Ahora vete de verdad al diccionario y lee lo que es el fascismo. No tu propia definición.

KomidaParaZebras

#65 solo tenías que buscarlo tú mismo para no hacer el ridículo
https://dle.rae.es/fascismo

Más info:
“Las longevas dictaduras española y portuguesa, que sobrevivieron hasta 1974 y 1975, han constituido otro problema para los estudiosos del fascismo genérico y de los estados nacionales autoritarios de Europa. Pese a ser productos bastante típicos de la nueva política de la era fascista [] sobrevivieron en tres decenios a su terminación y, en el proceso, tuvieron que introducir algunos ajustes fundamentales en el período de postguerra de la historia de una Europa comunista y socialdemócrata. Casi ningún analista riguroso afirma que el régimen de Franco o Salazar fueran jamás plena ni siquiera intrísicamente fascistas, y algunos niegan que tuvieran en absoluto algo que ver con el fascismo. Sin embargo, parece bastante claro que en el primer decenio del régimen de Franco existía un importante componente de tipo fascista, lo cual indica que el caso español es complicado.“

Karmo

#66 Me estás dando la razón, gracias.

KomidaParaZebras

#67 guau. Te agarras solo a la parte que podría darte la razón y lo demás bluf!, borrado. Tu siempre ganas las discusiones, verdad???

“Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.”

“Sin embargo, parece bastante claro que en el primer decenio del régimen de Franco existía un importante componente de tipo fascista”


Ánimo.

Pd: el fascismo empezó siendo una cosa muy concreta en Italia y terminó siendo un término que la sociedad aplicó a una forma de hacer política similar: autoritarismo, antidrmocratismo y ultranacionalismo muuuuy de derechas

N

#49 Menuda película te has montado lol lol

PD: Feliz año y bienvenido a menéame, con comentarios como el tuyo te irá bien en este foro

mr_b

Un aplauso, joder, ¡un aplauso! lol lol lol

D

#29 Prefiero construir hospitales públicos en pandemia a tener hospitales voladores como en Valencia.

Joestar

#31 #36
Básicamente lo que se ha hecho en Madrid en derivar todo el dinero de la gestión de la pandemia a los amiguitos, llamese Corte Inglés, Telepizza o lo que usted quiera.
Hasta la vacunación ha externalizado
https://www.huffingtonpost.es/entry/madrid-sigue-externalizando-la-vacunacion-y-contrata-otras-tres-empresas-privadas_es_60e88949e4b0158985122872

D

#37 Se os nota jodidos por ser la unica comunidad capacitada para construir un hospital en plena pandemia . Y público.
Ni la propaganda progre han servido para que los madrileños sepamos lo que ocurre en nuestra ciudad. Lo siento.

Joestar

#38 Inversión en ladrillo, pero luego la atención primaria a cuadros, despidiendo sanitarios cuando más se necesita.
en Galicia Feijoo hace algo parecido, invierte casi todo el presupuesto de sanidad en obras faraonicas de hospitales, cosa que le viene muy bien a ciertas constructoras. Pero luego a la hora de la verdad hay menos dotación de profesionales sanitarios, y ademas se deriva sistematicamente a la sanidad privada pacientes, cosa que mira tu por dande le viene de perlas a los grupos privados...

D

#31 hospital dice... lol lol lol el Zendal... lol lol lol

G

#31 ya estamos con la mentira de siempre.

Gilbebo

El Mundo Today tiene hasta su punto de mesura y buen gusto puesto que no mencionan a Ana Rosa Quintana me imagino que por su enfermedad.

Olarcos

#35 Tampoco a Felipe González ni a Ánsar.

Jointhouse_Blues

#35 #40 Fuá, no hay guadaña para tanto unicornio.

D

Famosos es un decir

ElTioPaco

Jodo con los dos últimos lol

t

#10 En el penúltimo hay uno repetido

Maitekor

Me he perdido algo por sorprenderme de ver a Edu Galán en la lista? No suelo ver la tele, igual por eso.

Lonnegan

#2 es un troleo más lol

ciriaquitas

#2 Supongo que será por la rajada contra Tomás Fuentes.

Maitekor

#51 ah. No conozco la historia... rollo "salvame"?

Maitekor

#57 Eskerrik asko / Muchas gracias!

Spirito

Oye, que aquí tenemos a algunos meneantes que no nos dejan ni aunque les eches agua caliente.

Olarcos

#24 Pues ya sabes: da ejemplo.

Spirito

#28 Tú sigue pelando las gambas, para cuando llegue tu cuñao.

Olarcos

#33 Sí, yo pelo gambas y tú sigue pelándote otras cosas, quiceañero.

Spirito

#34 Me enterneces con tus piropos. lol

Olarcos

#39 ¿Qué piropos? Es una descripción simplemente. Se pueden tener 15 años eternamente aunque se sea un viejo de 90. ¡Animo y un poquito de lubricante!

D

¡ooooooh les desean la muerte, aaaaah! ofendiditos poniendo negativos en 3,2...

D

#11 nos harían un favor, si.

D

#11 #9

Como Pablo Iglesias, por ejemplo, que fue presentarse a las elecciones en Madrid y le dieron un puntapié en el culo para que no vuelva más.

Olarcos

#9 Más bien veo a algunos poniendo la venda antes de la herida. Por si acaso ¿No?

N

#9 Ahh el nuevo cibervoluntario de la progresia!

D

Me encanta EMT pero no he entendido esto. Demasiado meta supongo.

D

Mis condolencias a todos vosotros

MacMagic

Encuentro a faltar cierta gente en la lista, pero le doy un meneo por Cárdenas y Jordi Cruz.

b

Famosos que nos han dejado...patidifusos.

jacm

Genial. EMT el medio más fiable en España

woody_alien

Falta uno ...

Battlestar

#27 Y lo que le queda, puede congelarse o convertirse en cyborg o clonarse asi mismo y transmitir sus memorias, lo que prefiera.

Es largamente debatido si la transmisión de memorias equivale a la transmisión del alma, pero en este caso es obvio que alma no hay

c

¿Ayuso muerta, en serio?

Peor si son ellos mismos, y aquí en Menéame igual, los que se encargan de que el populacho le dedique su paja diaria.

BM75

#47 ¿Has leído el "NO" del titular? ¿Sabes que es EMT?

del_dan

está claro que falta Ignaitus en ese video.