EDICIóN GENERAL
1129 meneos
2162 clics
Los familiares de políticos del PP y de los rectores, colocados en la Rey Juan Carlos

Los familiares de políticos del PP y de los rectores, colocados en la Rey Juan Carlos

La Universidad del máster de Cifuentes es una “agencia de colocación” para esposas, hijos, hermanos, sobrinos y cuñados.Entre los parientes de relevantes políticos figuran Margarita Cifuentes, la hermana de la propia Cristina Cifuentes; la prima de Ruíz Gallardon, Isabel Ruíz Gallardon de la Rasilla; la sobrina de Mayor Oreja, Isabel Mayor Bastida; la cuñada de Francisco Granados, María del Mar Alarcón o Javier de Esteban, el hijo de un miembro de la Junta Electoral Central nombrado por el PP Alonso de Esteban..mujer y la cuñada de Pedro Gonzal

| etiquetas: familiares , políticos pp , rectores , colocados , universidad rey juan carlos
Esto es un festival , venga a gritar "a por ellos!!!", España es un estercolero . Y lo que no sabemos

" el número de familiares de los que fueron rectores en esta universidad pública. Trabajan la mujer y la cuñada de Pedro Gonzalez Trevijano, actualmente magistrado del Constitucional María Teresa y Mónica Martín del Peso; la esposa de Fernando Suárez, María Teresa Martialay; y dos hijos de otro rector, de Rogelio Pérez Bustamante, Diana y David Pérez Bustamante. Y está…   » ver todo el comentario
#1 En la universidad colocan a los hijos tontos, me imagino que habrá empresas públicas y otras instituciones oficiales donde se gana mucho más dinero y ubicarán a los más espabilados
#13 lo peor de todo es la gente que cree que éste tipo de problemas se pueden arreglar simplemente cambiando al político de turno. No, es mucho peor que eso. Es algo que tiene que ver con el sistema de incentivos de las instituciones estatales. Viven de nuestros impuestos, y aunque no hagan bien su trabajo, ahí seguirán. No tiene un mecanismo corrector como la quiebra como en la empresa privada.

En una empresa privada tú puede enchufar a quien quieras, y es legítimo y legal. Porque lo…   » ver todo el comentario
#22 Con todo el cariño, te señalaré algunas cosas de las empresas privadas que no son tan sencillas como comentas:

y si no hay intromisión política en el negocio, la única forma de ganar dinero es dando un mejor servicio que los demás.

La intromisión política se da "de ida y vuelta"!! Te lo explico:

En mi provincia si necesitas que te hagan una "electromiografía", tienes que acudir a una "única" clínica privada que las hace (también algún tipo de TAC o…   » ver todo el comentario
#37 si los clientes te los envian obligados, eso es una intervención estatal del mercado, definida por los políticos de turno, que lo distorsiona negativamente. Ahí tienes la intromisión de la que hablo. Obviamente que es de ida y vuelta, pero la fuente del problema es la parte política. Las soluciones políticas se basan en usar la coacción del estado, y es eso lo que desalinea los intereses, porque ya no son dos partes que buscan el mutuo acuerdo, es unilateral.
#14 Ni calzador ni poyas hombre! Ya está bien de que se rían de todo el mundo y mas sus socios naranjas.
Por eso al PP esto le va hacer tanto daño... van a rodar cabezas
#2 Creo que esto le da 2 millones mas de votos. Sus votantes se solidarizan con las víctimas y el PP ya se ha hecho la víctima.
#16 por mucho que repita la manía coña no, ni le beneficia ni le da más votos.
La llaman la universidad del PP.
Ahora se porque.
Vale algo el titulo de esa universidad?
#3 para ponerlo en hinchar el currículum.
#3 No será la primera vez ni la última que en un proceso de selección se vea "Abstenerse licenciados en "x" universidad".
#24 Los de esta parece que no necesitan procesos de selección.
Y eso en todas las instituciones del país.
Conozco agente que esta cursando estudios en esa Uni...y estan con un cabreo del copón.
#5 creo que la única solución para ellos es que se trocease la universidad y su título saliese con otra
#5 Y no les troleas ? :troll:
#5 Estás dando una información valiosa, porque son los principales perjudicados en este asunto, y no sabemos cuanto les afecta todo esto.
Aunque ya parezca que nada le hace daño al PP en las elecciones, esto le destroza, es un torpedo en plena línea de flotación del caladero de votos del PP, la red clientelar, si no puedes aspirar a un cargito, un contratito, o una ayudita propio o para un familiar el modelo se derrumba y los buenos y mucho españoles migran a la alternativa naranja para ganarse su cargito, contratito o ayudita.
Y todo esto sirve para desviar la atención de la responsabilidad de Cifuentes y cargar sobre la Universidad toda la culpa. Que no quita que también sea una cueva de corruptos pero no nos olvidemos que Cifuentes presentó como bueno un certificado a sabiendas que era falso lo que la convierte en cómplice de falsedad documental.
#7 Es que aqui el problema de verdad no es Cifuentes. Ella es solo una politica que ha usado su poder y contactos para conseguir una linea mas en su curriculum. Ahora lo están usando politicamente para cargarsela dentro y fuera de su partido. A mi ella no me gusta nada pero si lo comparamos con toda la corrupción que ha habido en Madrid lo del master es casi anecdótico.

El problema es el daño que han hecho a la universidad publica. La gente va a pensar que cualquiera puede ir a la universiad y…   » ver todo el comentario
#29 Ella tiene su responsabilidad. El que la Universidad esté corrompida no le exime de su culpa a ella.
Porque otros sean unos maltratadores no te permite a ti robar.
Ella sabía que era falso todo lo de su master y quiso con toda la soberbia del mundo defenderse atacando y así le ha ido.
Es como si tu te apuntas a una autoescuela y sin examinarte del carnet de conducir te dan el permiso y encima haces alarde de él. Sabes perfectamente que es falso porque no te has examinado, pues eso es lo que ha hecho la Sra. Cifuentes escudarse en documentos falsificados sabiendo que lo eran, por lo tanto es cómplice de los delitos de falsedad documental que acusen a la universidad.
#29 ..lo de la Cifuentes no es solo el Master, ya te lo digo yo... el marido o ex marido es de traca de matraca, y lo de todo su equipo.. de requete matraca.. y querer pensar que ella jamás ha sabido nada.. Se antoja, poco menos.. que imposible.

Ahora dirán que todo es legal, y patatines, pero todos sabemos lo que existió y existe. Ella es el eje de todo.

Casualmente, como en todos los demás casos... que siempre se ha culpado a todo el equipo menos a la presidenta/presidente.... muy penoso, todo.
Rancho popular.
"Meritocracia" lo llaman. :troll:
#11 Pero esto es a todos los niveles. Este país es una cloaca.
#23 Totalmente de acuerdo :hug:
Todo lo que tocan lo hacen mierda...
Es su universidad y se f.... cuando y quienes quieran.
Judicialmente hablando, ¿estamos ante un futuro caso "EREs" en Madrid?
No se a que viene esta sorpresa tras 30 años de mafia.
Las instituciones en España son agencias de colocación y de tráfico de influencias para beneficio del partido de turno. A ver quién es el santo barón que reforma esto pues sería necesario cambiar muchas leyes entre ellas la Constitución.
Grandes "dedócratas" estos del PP.
De qué sirve esforzarse en este país cuando sabes que por un enchufe vas a llegar más lejos aunque luego tengas que devolver favores.
En fins...
Me pregunto cuando pasará algo así con las universidades Valencianas {0x1f550}
#31 Es que en Valencia no hará falta ni título para colocarse en los cargos de la admin.
Tangencialmente a este asunto sugiero que investiguen la gente colocada en Correos, muchos familiares y amigos de los jefes. Por ahí va a haber un buen filón para los periodistas.

menéame