edición general
503 meneos
1490 clics

Una familia palestina, en Hebrón (Cisjordania) vuelve a su casa tras la cena familiar de Ramadán y la encuentra ocupada por colonos judíos  

Una familia palestina, en Hebrón (Cisjordania) vuelve a su casa tras la cena familiar de Ramadán y la encuentra ocupada por colonos judíos. Los intrusos siguen en la vivienda desde entonces, protegidos por soldados israelíes. La ocupación avanza casa a casa, amparada por leyes que despojan de derechos a los palestinos.

| etiquetas: colonos , israel , hebrón
Yo llamaría a desokupa.
#1 En Cisjordania los nazis son los que están a favor de los okupas.
#1 Pues yo me juego el pescuezo del mongolo de su dueño a qué en ningún programa que hablen de ocupas va a mencionarse a Israel. :roll:
#1 de momento va a enfrentarse el mariquita chupapollas del esteve a un colono judío... se hace caquita de sólo pensarlo...
#1 en este caso los de desokupa, y vox estaran de parte de los ocupantes.
Me veo obligado a repetir el mismo comentario que he puesto hace unos minutos en otra noticia:

¿Aún quedan por aquí de esos que dicen que es una guerra contra el terrorismo? ¿Como justificáis esto?
#7 si, si quedan.
#7 No es necesario comprar ciegamente lo que dice un bando y condenar ciegamente lo que dice otro.
La masacre de Hamas a los israelís del 7 de octubre no tiene justificación, es un atentado en toda regla y una salvajada.
La respuesta de Israel masacrando a población civil y ejecutando a médicos y trabajadores de ONGs tampoco tiene justificación, también es un atentado en toda regla y también es una salvajada.
Ninguno de los dos bandos es bueno y ambos bandos tienen razones para odiar al otro.
A veces viene bien dar un paso atrás y con la cabeza un poco más fría analizar lo que ha hecho cada uno...
#26 ¿Justificación? No y si.

Imagina que nos plantan un pueblo ajeno en algún punto del país. Durante 80 años ese pueblo recibe dinero y armas con las que, poco a poco, nos van conquistando a base de echarnos de nuestras casas y pasarnos a cuchillo. La población civil de ese nuevo país espera en las puertas de cada ciudad conquistada para meterse en las casas que sus militares han vaciado por un método y otro. ¿Que harías tú con la gente que vive, conscientemente, en los barrios de tus…   » ver todo el comentario
#29 Comprendo que Hamas tenga razones para matar a militares israelís e incluso para echar a colonos ilegales de sus asentamientos, pero arrasar un festival de música techno por la paz... Y lo mismo digo de Israel, comprendo que limpien búnkeres y túneles de Hamas, pero que pidan a la población civil que vayan a un sitio para después bombardearlo, eliminar trabajadores de ONGs, ejecutar médicos en hospitales...
#32 La diferencia es que Israel lleva haciéndolo 80 porque quiere hacer desaparecer Palestina. Hamas lo hace como respuesta.

Que no estoy diciendo que esté bien.

Simplemente, si matas y desplazas a un pueblo durante 80 es lo que puedes esperar. Que, realmente, Israel lo estaba deseando para poder ir de víctimas. Por eso mataron casi más civiles israelís sus propios soldados que Hamas en aquel atentado.
#7 Están escondidos en sus madrigueras, lo normal en estas situaciones.
Madre mía... ladrones, cobardes, mentirosos, asesinos, codiciosos, fanáticos...

Tiene algo bueno esta gente?
#8 Que tarde o temprano se mueren.
#15 Ya, pero dejando una nueva generación de cobardes terroristas como descendencia...
#8 Suelen destacar por ser profesionales de talento, el problema es que no lo usan siempre para beneficio de la humanidad, hay demasiado afán genocida, sobre todo en Israel.
Ayuso y demás carcundia le quería dar la medalla de oro de la CAM a esta gentuza, al estado okupa por excelencia.

Porque los únicos y verdaderos ocupas son de derechas: venta de vivienda protegida a fondos buitres, desahucios de grandes y pequeños tenedores (de derechas, claro), lanzamientos hipotecarios (de bancos, que son de derechas, claro, que se quedan con tu casa y te dejan con la deuda), robo de tierras a los palestinos.

Para desviar la atención de esta triste realidad (los que…   » ver todo el comentario
Esa ocupación es de las que sí que le gustan a la derechita cobarde neoliberal proucraniana.
Votaría irrelevante porque es muy habitual. Quizás cansina le iría mejor.

Muerte a Israel.
Dani Esteve, se te acumula la faena
Con lo que me gusta este tipo de noticias a nuestros medios ya verás como se les olvida a todos comentarlo
Es lo que suelen hacer las ratas, con todo mi respeto hacia las ratas.
Alguien: "Político europeo, el ejército de ocupación están echando gente nativa de sus casas y poniendo de su propia gente a ocupar las"

Político europeo: "deja de blanquear, es una miserable invasión, esos rusos, putos monstruos, están violando los sagrados derechos humanos de los pobres ucranianos, hay que poner más sanciones, enviar más armas, mi indignación ha llegado a la estratósfera"

Alguien: "no estoy hablando de rusos y ucranianos, sino que el ejército israelí está haciendo eso con los palestinos"

Político Europeo: "ahhh... Ya veo.. pues.. en ese caso... Hmmmm.... ¿No te parece curioso que ayer llovía fuerte y hoy hace calor? Ja ja, ¿Cuál fue la última serie de TV que viste?"
Nazinquiokupas nasionistas.
Tremendo el problema de los okupas.
Que llamen a desokupa
Dos mil años robando.
No seáis racistas, la están ocupando vulnerables necesitados.

Las viviendas no pueden estar vacías es un derecho .
¿De dónde salen estos colonos? ¿Que hacían antes con sus vidas?
Iba a hacer un chiste de ocupas y Securitas Direct pero no esta gracioso lo que le pasa a esa pobre gente
Por favor, boicotear productos israelíes (si no lo estáis haciendo ya).
Código de barras 729
Seguro que Ana Rosa Quintana ha abierto su truño de programa con esto..
Cada vez falta menos para que todo ese odio generado se les vuelva en contra a todos esos malditos okupas HDP sionazis.
comentarios cerrados

menéame