Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elindependiente.com

La devaluación salarial de los transportistas por la política de precios a la baja de los grandes distribuidores amenaza al e-commerce.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Si a cada uno de esos 15000 camioneros, les subes el sueldo 15000 euros más a lo mejor empezamos a entendernos ...

scor

#1 Según la patronal lo que falta es vocación por la profesión

D

#6 Vocación de chupar horas de carretera por un tubo a cambio de un cuenco de arroz no hay, no, en eso hay que darles la razón

Shotokax

#1 es que las empresas se están yendo a la quiebra apocalípticamente por subir el salario mínimo.

santim123

#8 segun lo que ha dicho, el cuñado tampoco.

japal

"Black Friday" parecemos gilipollas.

D

#10 ¿solo lo parecemos? lol lol lol lol

Spartan67

Faltan 15000 camioneros españoles, porque rumanos y de por ahí lo hacen hasta sin carné.

Malinois

No entiendo cómo no se potencia el transporte ferroviario. Un solo maquinista lleva decenas o cientos de contenedores que pueden ser manejados luego por transporte de proximidad y evitar tantas noches fuera de casa que hacen los camioneros.

pendejo1983

Será un caso aislado pero mi cuñado gana más que yo (funcionario, profesor técnico de FP) siendo camionero (asalariado) haciendo ruta nacional y no durmiendo más de 2 días al mes fuera de casa.

No obstante, prefiero mi trabajo (como él el suyo)

D

#5 Pero seguro que tu no tienes que pagar un camión...

pendejo1983

#8 ni él. Lo paga la empresa que lo contrata. Igual que le pagan la formación y determinados carnets o certificados, como el ADR, que necesita para llevar determinadas mercancías

D

"La devaluación salarial de los transportistas por la política de precios a la baja de los grandes distribuidores amenaza al e-commerce"
... ¿ precios a la baja ? ¿ y los beneficios indecentes ? ¿como se aguantan con esa puta caradura ?

D

No, no faltan. Lo que faltan son buenos sueldos, buenas condiciones, y no tener que saltarse descansos de tacógrafo para entregar en tiempos imposibles.

D

Pretenden cubrir picos a demanda y a destajo como si se pudiera y, cómo no, lo que falla es la flexibilidad laboral, no la logística empresarial. Ese igual te llamo y no me falles tan recurrido por los jetas

D

En palabras de nuestro expresidente económico con Aznar;
Es el mercado amigo.

Si hubiera condiciones dignas , no habría este problema.

D

#3


Pongamoslo bien