Publicado hace 8 años por pablich a archivodepalabrasmuertas.wordpress.com

La verdad es que sólo vuelvo al blog para contar penas...al final tendré que cambiarle el nombre y llamarlo algo así como "Crónicas de una desempleada" o por el estilo. Pero no puedo evitar publicar cada vez que me encuentro con un fraude o engaño en mi búsqueda de empleo. Y es que vamos a…

Comentarios

emilio.herrero

#9 Carmena tonta tampoco era al pasar todos los bienes del marido a su nombre poco antes de la sentencia para declarase insolvente y no pagar ni un duro a sus empleados... Como jueza se las sabia todas.

emilio.herrero

#15 En un juicio por alzamiento de bienes salio como inocente. Pero una cosa es que no hubiese delito y otra que sea etico poner todos tus bienes a nombre de tu mujer para evitar un embargo. Por eso yo no he hablado de alzamiento de bienes, e hablado de algo que eticamente esta mal, y mas en una supuesta "comunista" defensora del trabajador y la workin class.

D

#16 Si es asi no esta bien pero supongo que habria que ver que bienes son esos porque si es su casa solamente y poco mas... hombre, pues que quieres que te diga. Ella dice que se va a querellar contra esos ex empleados, veremos en que queda.

No es ninguna comunista ni defensora de nada, ese rollo bolivariano te lo guardas para cuando hable marhuenda.

emilio.herrero

#21 A ver que yo no la llamo comunista gratuitamente, ella solita se alisto al Partido Comunista Español y se presento a unas elecciones por ese partido. Si yo me afilio al partido comunista y encima voy en una lista en unas elecciones generales doy por echo que eres comunista... no se, llamame loco.

emilio.herrero

#24 Que si que manuela no es comunista pese ha haber militado en el partido pero eso si todos los peperos son fachas. El resumen serio y riguroso de meneame.

emilio.herrero

#26 la homofobia es tan de fachas que la homosexualidad se castiga con la pena de muerte en korea del norte y en Cuba hasta hace no demasiado los homosexuales eran perseguidos y tenian campos de "reeducación".
Si ya se que eres de los tipicos que aseguran que Podemos es socialdemocrata y de centro centrisimo y el PP es neonazi fascista y meriendan niños empanados, no me extraña que la formacion de Pablo Iglesias este cayendo en picado mientras el bipartidismo repunta, viendo el nivelazo de los defensores podemitas era cuestion de tiempo..

D

#28 Claro, es que el ideario de podemos es el de Corea del norte, la has clavado macho. En el proximo comentario puedes citarme algo de estalin o hablarme de los gulags en plan felipe gonzalez.

Si, que suba el bipartidismo, que sigamos como estamos. No vaya a ser que las cosas cambien para algunos.

Y lo de llamarme defensor podemita... mejor te lo guardas.

A todo lo demas que he puesto en #26 ya veo que te callas como una p*ta. En el PP gays que se casan con leyes que su propio partido voto y se manifesto en contra, ademas de recurrirlas. Recordemos lo de las peras y manzanas...

emilio.herrero

#29 Que si que los alcades del PP son franquistas por su pasado, entonces ¿que es pablo iglesias por su pasado bolivariano y defensor aferrimo de hugo chavez? Por que parece que parece que el pasado solo cuenta a los Peperos, pero militar en el patido comunsita o defender las ideas del chavismo son chiquilladas que no convierten a uno en nada.

D

#31 Perdona, vuelve a #26 y me dices a ver que opinas de los enlaces que he pegado, vale? Esa gente esta en cargos publicos.

A mi no me gusta lo que hay en venezuela pero las elecciones se han probado ser legales, el pais esta dividido. Otra cosa que lo que haga maduro/chavez este mal.

No se si te das cuenta pero han usado los problemas de un pais que etsa a miles de kms para volverlos en nuestra contra. Hay cosas seguro que han hecho bien en venezuela y otras muchas no.

Ahora, que de ahi decir que se va a implantar un modelo bolivariano y que vamos a tener que hacer cola para comprar papel...

En fin...

Ah, y por cierto el pasado del muchos PPeros es el franquismo que no condenan, ve a #26 de nuevo, anda. Eso es lo que nos importa.

Esto te parece normal? Y cuando el gobierno cambio la ley para no meterse con el gobierno chino? esos comunistas son de los buenos no?
http://politica.elpais.com/politica/2014/04/30/actualidad/1398857175_118986.html

emilio.herrero

#35 En la republica democratica de guinea ecuatorial las elecciones tambien se han probado legales, pero mria que siemrpe gana el mismo! la dictadura mas larga de Africa.

D

#43 Claro y en corea del norte, solo puedes votar a un partido. Cuantos años tienes 5?

Vas a dejar de decir gilipolleces? Si eres un PPero y te jode que te critiquen, cambia de partido. Vete a C´s, yo que se.

Pero el PP es un partido corrupto hasta la medula que viene del franquismo, con alcaldes abiertamente franquistas, donde su gente se casa con leyes que ellos mismos votaron en contra. No tiene sentido.

Y antes de que digas "pues en el soe mas" ya lo digo yo. No soy del soe ni un podemita.

emilio.herrero

#47 Estoy de acuerdo en el PP hay mucha gente que viene del franquismo y si tiene alcaldes y votantes bastante fachas ahora lo que no intenteis es engañar a la gente con que en Podemos no hay gente que viene del comunismo y de asesorar y admirar las politicas bolivarianas. o follamso todos o la puta al rio.

D

#25 Los peperos son hijos de puta con interés no son de derechas eso solo es para la galería y cuando a un votante ppero le mencionas que puede votar a ciudadanos que es de derechas te dicen que son del pp antes que de derechas.
PD:Pareces un topo del puto corte ingles intoxicando el hilo con tu mierda.

emilio.herrero

#49 Los peperos son hijos de puta, pues mira las encuestas cuanto hijo puta hay en españa, sin embargo los iluminados Podemitas cada vez sois menos.

SergioSR

#24 "nazicomunista"... es lo único que le falta a Juego de Tronos...

Varlak_

#22 Losantos tambien militó en ek lartido comuniata hace décadas y no le van llaaamando comunista por ahí

Tanenbaum

#16 De lo que tu acusas a Carmena es de alzamiento de bienes, de lo que es inocente.

El qué dices que no es ético, ¿hacer separación de bienes? Yo creó que eso lo hacen la mayoría de autónomos con créditos asociados al negocio precisamente para que si el negocio va mal no arrastre a toda la familia. Es cuestionable lo de que sea ético o no... y no tiene nada que ver con la noticia.

emilio.herrero

#33 Por esa regla de 3 el crote ingles tambien es inocente de lo que se le acusa en esta noticia. O acaso un Juez le a condenado por lo que dice esta chica en este caso concreto?

c

#16 Pero una cosa es que no hubiese delito y otra que sea etico poner todos tus bienes a nombre de tu mujer para evitar un embargo.
Si pone todos los bienes a nombre de la mujer para evitar un embargo, ES alzamiento de bienes. No puede salir inocente. Si sale inocente es, como mínimo, que no se ha podido probar que hiciera eso.

emilio.herrero

#36 Y esta chica a podido probar el tema de falsos atonomos ante un juez? ya que es un delito, ¿donde esta la sentencia? no la veo en su blog

c

#41 ¿Sentencia?. Primero tienen que haber denuncia. Los hechos los indica en su blog, otro tema es que jurídicamente sea delictivo o no. En ningún sitio se ha acusado al ECI de cometer delito alguno. No soy abogado.

emilio.herrero

#45 Bueno pues el lugar para denunciar estos hechos son un juzgado no un blog. Entonce si podremso poenr a parir a ECI como tanto gusta en meneame.

c

#48 En su Blog publica lo que quiere, faltaría más. Y lo lee quien quiera. Y no miente, las pruebas que suministra son definitivas. Otra cosa es que creas que en realidad el contrato ofrecido no sea como dice... Cosa tuya.

emilio.herrero

#51 Y yo en meneame publico lo que quiero faltaria mas, que es que la señora Carmena puso todos los bienes de su marido a su nombre para que este no pagar a sus falsos autonomos. Que creas que eso fue asi o no, es cosa tuya

c

#53 que es que la señora Carmena puso todos los bienes de su marido a su nombre para que este no pagar a sus falsos autonomos. Que creas que eso fue asi o no, es cosa tuya

No, es cosa del juez, que acreditó sentencia mediante que no había sido así.

Ahora que tú eres muy libre de creer lo que quieras, por supuesto.

emilio.herrero

#54 perdona?? eso fue asi, otra cosa es que no viera indicio de delito. pero que Carmena puso a su nombre todos los bienes de su marido semanas antes de la sentencia incluida una finca familiar del marido de 4.000m2 en segovia lo peudes ver en el registro de la propiedad

c

#56 Si fuera así, sería un delito de alzamiento de bienes. Si no fué un delito de alzamiento de bienes, es que no fué así.

#56 ¿Porque no te vas a probar a ver que ancho de rueda de tren y que velocidad se requieren para cortar limpiamente un cuello al estilo revolución francesa y dejas de desvirtuar el meneo? Muchas gracias, capullo.

D

#3 #19 tenia mas bien, sumando los chinos dan como 5 veces la superficie de corte ingles en cada ciudad con sus menores precio y calidad que prefiere la gente, y luego esta para la comida los Mercadona y mil que han salido, y luego para comprar una tele la miras en el corte ingles y si te gusta se pide mas barata a amazon ... en unos años sera otro de los chinos

Tartesos

Ay mi corte ingles, quien te ha visto y quien te ve!

luisAv

Mi querido y amado recorte ingles... Como tu por aqui?

E

#6 Esta la firma de Manuela en la mitad de los papeles incriminatorios de la trama?

Pues te callas :).

emilio.herrero

#18 No, pero si esta su firma en las notarias cuando traspaso su marido todos sus bienes a ella para evitar un embargo y tener que pagarlos.

c

#20 El juez no dice eso.

emilio.herrero

#37 Y que dice del tema este del corte ingles?

c

#39 ¿?¿?
Nada. Nadie ha dicho nada, simplemente está exponiendo unos hechos. Te puede parecer bien, o te puede parecer mal. Tú mismo.

emilio.herrero

#42 Segun tu, al igual que con Carmena, si no hay sentencia de un juez no puede habalr de fasos autonomos, algo que es un delito.

c

#44 ¿Según yo qué?

Varlak_

#44 es.que si hay sentencia, si no me equivoco Carmena fué acusada de alzamiento de bienes y salió inocente

o

Lo que más gracia me hace de ese artículo es que la autora quiera tocarle los cojones al Community Manager de El Corte Inglés, cuando probablemente dicho profesional sea también falso autónomo o becario no remunerado.

P

#30 Estoy convencido que tienes razón en eso. ECI no ha "inovado" nada durante los años de las vacas gordas, cuando la gente compraba ahí porque ofrecía "más garantías" y porque era más caro (eso contaba mucho en este país). Ahora es cuando se ven amenazados y han contratado empresas para ponerles al día en internet.

Mister_Lala

El falso autónomo cada vez está más extendido. Es normal, cuando las batallas legislativa y económica las está ganando el capital por goleada. No creo que al gobierno le costase mucho comprobar qué autónomos están facturando más del 70% anual a una única empresa, y hacer algo al respecto, si quisieran...

Mientras tanto, los trabajadores cada vez con menos derechos, menos pensión, menos sanidad, menos formación,... El día que se vuelvan a ver las guillotinas los ricos se llevarán las manos a la cabeza preguntando cómo hemos podido llegar a esto.

Varlak_

#34 no hace falta wue se lleven las manos a la cabeza, podemos poner sus manos y su cabeza en la misma cesta y así ahorrarles trabajo, no te preocupes.

G

#34 normal, si nadie denuncia! En mi exempresa de 20 falsos autónomos la única que he denunciado he sido yo. Pero es que no denuncian ni cuando les echan! Con lo fácil que es acumular pruebas, y denunciar...la gente no se moja. Prefieren irse a casita, decir que pasan de todo, en vez de reclamar lo suyo, que lo minimo que puede pasar es que te devuelvan las cuotas de autónomo ( una pasta)/y que cotices a la seg. Social. No sé de qué va la gente.

V

"Alguien de la sala le preguntó: “Pero en la oferta ponía indefinido, no?”... el señor del power point contestó: “Claro, mercantil indefinido”".

D

Los falsos autónomos en el Corte Inglés son legión.

JanSmite

Un trabajo que en la referencia pone que "ase.comer.mal" no me daría muy buena espina, la verdad…

D

Si en España bajasen los autonomos y pusiesen las facilidades que dan otros países, estas cosas no sucederian.

El que se gana el Pan para sus hijos con miedo a llegar a fin de mes, para encima a saber donde va ese dinero de la SS y que va a parar a los chorizos con traje, que son los que tienen que dar ejemplo y no lo dan, ganando una pasta cada mes, encima defraudando a hacienda y a la SS. Que tomen cartas en el asunto, para esta gente que son chorizos, les sobra el dinero y pueden vivir como reyes.

Para quiénes les cuesta sudor y lagrimas para llegar a final de mes y tienen que pagar lo que cuesta un autonomo. Para que se lo coman los chorizos, que se lo coma mi familia, que para eso es mi trabajo, mi esfuerzo y mi salud.

D

Asesores contra cuñados . Lo cierto es que con una campaña como esta van a vender mucho. Vale la pena ser un mierda vendiendo un producto que tiene soporte en TV que ser un semi-dios vendiendo algo que a nadie le suena. Es solo una opinión. Si tuviera que vender seguros, aunque fuera por teléfono, el primer día saldría por patas. Además en mi vida me he comprado un traje.

c

#12 Cuñados. Elijo cuñados de toda la vida. Tienen experiencia personal y no están aconsejando para ganar dinero.

Varlak_

#40 aconsejan para ganar ego, que es peor

D

Esos no están dados de alta como consejeros, son los cuñados del anuncio.

D

La desgracia es que el 80 - 90 % de ofertas de trabajo son por el estilo.

.. del resto ni hablamos.

Andreamtez

Trabajo en Selección y me daría vergüenza hacer esa presentación. He tenido que hacer cosas similares, como explicar que la formación para trabajar en el 1004 dura no sé cuántas semanas y son sin retribuir, y mierdas así.

Ahora en Dubín trabajo para una multinacional americana, y aquí ya no envío mails masivos donde le digo al candidato "ven el lunes" como dicen a esta chica, tengo que preguntar yo al candidato cuándo está disponible. Muy diferente.

El tema de las fichas que comenta, o rellenar un formulario digital... es una putada, al menos en digital se entiende, si necesitas cierta información no vas tú a rellenar el formulario de todos los candidatos. Pero hay muchas empresas que rozan el abusurdo con este tema.

Milmerie

Vaya... aquí estamos de nuevo...pues a ver si volvemos a llegar a la portada lol

D

¿Solo yo he leído esto?

M

Llevan años haciendo esto... y antigüamente a los trabajadores los tenía explotados, teniendo que echar horas extras y yendo días festivos

j

Eso a existido en el corte inglés de toda la vida.

JanSmite

#70 ¡Mis ogos!

D

De eso les podía dar clases al ECI Carmena y su marido.

Zydeco

#14

D

#17 Estamos hablando de contratar a falsos autónomos, no?

emilio.herrero

Los mismos que justificaban que la empeesa del marido de Manuela carmena Contratara falsos autonomos ( a los cuales no pago) para su despacho de arquitectura ahora vendran a llamar capitalista, opresor y ladron al corte ingles.

PD: Al menos ahora hemos pasado de arquitectos trabajando gratis a barrenderos trabajando gratis. El comunismo tiene soluciones para todo.

emilio.herrero

#5 Claro los mismos que decian que la infanta no era tonta y tiene la culpa de todo lo que hizo su madrido dicen que la pobre manuela era ajena a todo lo que pasaba en la empresa familiar de su esposo... doble rasero meneante 4ever.

Wayfarer

#5 Sólo si están casados en régimen de gananciales y sólo sobre el 50% de los beneficios.

W

#5 Hombre, lo que no se puede tener es doble rasero para estos asuntos; que, en otros casos, bien que criticamos al matrimonio en conjunto.

D

#4 La realidad depende de quien la cuente. Cuando los arquitectos tenían curro de sobra estaban encantados de trabajar con contrato mercantil. Menudos EGOS hay en arquitectura.